Pues pese a las críticas parece que ya vamos unos cuantos clientes satisfechos. Yo, por el momento tengo el GAS bajo control pero de la que me de el siroco no me lo pienso...
Responder
#7571 Yo no he probado ninguna reciente. Sacaron hace poco unos colores nuevos de las st62 (las que valen 138) muy chulas
Pero si ya tienes una pacífica, yo igual me iría a otra cosa. De las más económicas, las teles baratas están muy bien, por ejemplo o la tipo jazzmaster (ja-60)
Responder
Tengo esta Harley Benton rara , tiene que ser de las primeras , si alguien tiene info de p.m
Es una TE-1 , la pille , por la parte de delante tiene un vinilo tapando la marca , es una tele con mastil encolado , fino y planito , tiene ruteado para 3 single sin golpeador , os dejo fotos por si alguien sabe algo ,yo la voy a restaurar , suena y se toca de vicio , sonido gordote , la voy a pulir , poner un golpeador y dejar solo 2 pastillas una seymour Hot rails y una dimarzio fast track , haber que tal queda , saludos
buenas al final no era una HB si no una Collins
gracias y saludos
Responder
#7578 las custom line de hb superan en mucho a las fender acústicas más baratas. El ajuste suele ser decente. Nada que 20 euris de luthier o un par de horas de tu tiempo no arreglen.
1
Responder
Pues al final no es una Harley Benton , me decidí a pulirla entera y tunearla y al quitar el vinilo de la pala , descubro que es una prima de las Harley Benton , es una Collins , marca blanca de musicvk o como se escriba , así que nada , no pertenece a este hilo
Disculpen
Responder
Yo tengo la mini de viaje la GS Travel Spruce y no está mal pero tiene un par de fallos.
1.- El alma cuando hace calor, la tienes que aflojar tanto que se queda floja y las cuerdas siguen estando altas para mi gusto.
2.- Si bajas la altura de cuerdas hasta un punto llamémoslo "un poco extremo" trastea, pero no en los primeros trastes, a mí me da un fallo que dos trastes (sobre el 7/9) tienen la misma nota.
Putada. Ya lo creo, subes cuerdas y se arregla, pero entonces la altura de cuerdas, para mí es alta.
Por lo demás, no pesa, buena funda, precio irrisorio y una sonoridad que sorprende para el tamaño que tiene. Pero claro...ahí están las pegas que (en mi unidad y modelo) me joden bastante.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
KZ6.
Responder
Yo estoy esperando a recibir hoy mi amarok
2
Responder
#7583 buah que envidia sana!! Pues ya nos cuentas!!
Responder