Comunidad Harley Benton

fender
#7573 por fender el 17/04/2020
Harley Benton Custom Line Nashville-Steel, he comprado esta estoy a la espera de que me llegue confio este bien ya tengo la naylon y suena muy bien
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Seofilo
#7574 por Seofilo el 18/04/2020
Pues pese a las críticas parece que ya vamos unos cuantos clientes satisfechos. Yo, por el momento tengo el GAS bajo control pero de la que me de el siroco no me lo pienso...
Subir
Sietesiete
#7575 por Sietesiete el 18/04/2020
#7571 Yo no he probado ninguna reciente. Sacaron hace poco unos colores nuevos de las st62 (las que valen 138) muy chulas

Pero si ya tienes una pacífica, yo igual me iría a otra cosa. De las más económicas, las teles baratas están muy bien, por ejemplo o la tipo jazzmaster (ja-60)
Subir
namenam
#7576 por namenam el 21/04/2020
Nuevo video de la Amarok

Subir
sammael666
#7577 por sammael666 el 21/04/2020
Tengo esta Harley Benton rara , tiene que ser de las primeras , si alguien tiene info de p.m
Es una TE-1 , la pille , por la parte de delante tiene un vinilo tapando la marca , es una tele con mastil encolado , fino y planito , tiene ruteado para 3 single sin golpeador , os dejo fotos por si alguien sabe algo ,yo la voy a restaurar , suena y se toca de vicio , sonido gordote , la voy a pulir , poner un golpeador y dejar solo 2 pastillas una seymour Hot rails y una dimarzio fast track , haber que tal queda , saludos


buenas al final no era una HB si no una Collins
gracias y saludos
Subir
Slash666
#7578 por Slash666 el 23/04/2020
Hola,
Quiero adquirir una acústica pequeñita para que sea fácil de transportar. Estaba buscando información de epiphone , fender y yamaha hasta que topé con estas guitarras de Harley benton:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_gs_travel_mahogany.htm
https://www.thomann.de/es/harley_benton_custom_line_clgs_10s_travel.htm
¿Alguien puede explicarme como son en comparación con guitarras de viaje (o dreadnought) de marcas tipo fender y tal de gama baja?
¿Alguien que tenga las dos me puede decir cual es mejor?
¿Vienen ajustadas bien de fábrica, con altura baja?(esto es importante ya que tengo una tokai les paul japonesa y cuando he probado guitarras acústicas de gama de entrada, al menos por la altura, ha sido una eperiencia horrible)
¡Gracias!
Subir
danisauc
#7579 por danisauc el 23/04/2020
#7578 las custom line de hb superan en mucho a las fender acústicas más baratas. El ajuste suele ser decente. Nada que 20 euris de luthier o un par de horas de tu tiempo no arreglen.
Subir
1
sammael666
#7580 por sammael666 el 23/04/2020
Pues al final no es una Harley Benton , me decidí a pulirla entera y tunearla y al quitar el vinilo de la pala , descubro que es una prima de las Harley Benton , es una Collins , marca blanca de musicvk o como se escriba , así que nada , no pertenece a este hilo
Disculpen
Subir
Slash666
#7581 por Slash666 el 23/04/2020
#7579
¿Tu crees supera por ejemplo a esta?
https://shop.fender.com/es-ES/acoustic-guitars/parlor/cp-60s/0970120032.html?rl=en_US
(por las specs que tiene) La he visto por 166, la custom line se queda en 145 diría....
Con solo ese precio por ajustarla, lo veo mejor.
Gracias!
Subir
kz6
#7582 por kz6 el 23/04/2020
Yo tengo la mini de viaje la GS Travel Spruce y no está mal pero tiene un par de fallos.

1.- El alma cuando hace calor, la tienes que aflojar tanto que se queda floja y las cuerdas siguen estando altas para mi gusto.

2.- Si bajas la altura de cuerdas hasta un punto llamémoslo "un poco extremo" trastea, pero no en los primeros trastes, a mí me da un fallo que dos trastes (sobre el 7/9) tienen la misma nota.
Putada. Ya lo creo, subes cuerdas y se arregla, pero entonces la altura de cuerdas, para mí es alta.

Por lo demás, no pesa, buena funda, precio irrisorio y una sonoridad que sorprende para el tamaño que tiene. Pero claro...ahí están las pegas que (en mi unidad y modelo) me joden bastante.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

KZ6.
Subir
KeeMarcello
#7583 por KeeMarcello el 24/04/2020
Yo estoy esperando a recibir hoy mi amarok
Subir
2
hijodekain
#7584 por hijodekain el 24/04/2020
#7583 buah que envidia sana!! Pues ya nos cuentas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo