Comunidad Harley Benton

dwtzs
#7561 por dwtzs el 16/04/2020
#7556 #7560 Otra diferencia que veo es el puente. El de la Vintage no tiene ajuste por cuerda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#7562 por toni diaz el 16/04/2020
#7556 que es el juego de las diferencias? A mi me parece la misma guitarra, sospecho que la fábrica el mismo chino
Subir
JDIOX
#7563 por JDIOX el 16/04/2020
Misma guitarra, distintos componentes.
Que te compras la mas barata y le haces el upgrade en casa por la mitad de la mas cara.
Subir
sakuarius102
#7564 por sakuarius102 el 16/04/2020
#7563 jajajaja Efectivamente, eso es lo que quise decir antes. Pero es que soy de números, y me expreso muy mal.

No es que sean exactamente la misma guitarra (tampoco se si se fabrican en la misma fabrica, tampoco es que me importe mucho). Si no que, he tocado la Vintage un par de veces en tienda y la sensacion y sonido que me dió, es que son muy del estilo. Que están muy a la par.

Lo mismo con la HB-35, la tengo desde navidad, y una tarde entré a una tienda a probar una Epiphone Dot, y me dió la misma sensación y sonido que la HB. Tambien tengo la HB SCT-24 y alguna vez cogí una Cort M-600, y lo poco que toqué con ella, me dió la misma sensación. Quizá en este caso, si que había más diferencia a favor de la M-600. Sonaba un poco mejor, pero vamos que ecualizas el ampli de otra manera y listo.

SI en los 2 primeros casos, me dan ambas guitarras a probar con un ampli y me dejan media hora con los ojos cerrados, no hubiera notado diferencia. Y como dice el compañero, si le vas hacer algun cambio, pues ya ni te digo, le pones y le haces lo que más te guste.
Subir
1
shaktales
#7565 por shaktales el 17/04/2020
Y al fin llegó! 19 días de espera con la Semana Santa entre medias y todo el jaleo del Covid pero en casa está.
Después de un día con ella hago mi humilde review.

Es la Harley Benton sc-550 Black Cherry Flame, visualmente para mi gusto, PRECIOSA.

Después de leer mucho y ver tanto criticas negativas como positivas pues tenía mis dudas de que el producto llegara sin ningún, golpe, defecto, desajuste o cualquier imprevisto por la que tuviera que devolverla a tienda. Nada más lejos de la realidad, ha llegado IMPECABLE. Ajustada, limpia, sin ninguna arañón aparente en las primeras 24 horas...
Me ha costado 250€ por el tema del impuesto aquí en Canarias, 222€ me cobró Thomann y 27€ correos por aduanas. Ni que decir tiene que por ese precio dudo que haya algo mejor en el mercado. Y si es así aprovechen y cómprenla.
La acción es muy cómoda, bastante baja como a mi me gusta, creo que apenas tendré que ajustarla más, como hasta quintada, simplemente quinté las dos primeras cuerdas... mástil cómodo y diría que no tan Gordo para ser LP, sin ninguna rebaba ni arista demás.
El clavijero , había leído que es bastante malo, pero me parece más que correcto.
Y una vez conectada, no hay sonidos estridentes al cambiar el swicht, los potes de volumen y tono funcionan perfectamente... en fin no se que pega ponerle porque NO tiene ninguna.
bueno que no me trajo el streplocks de seguridad para la correa por ejemplo (por decir algo) que había leído también que venían con la guitarra.
En fin súper contento con la compra, quizás me salió cara al tirar la moneda al aire según había leído de los pedidos en Thoman, pero no puedo decir otra cosa.
Les dejo fotos de la pequeña Covita 🤪
Salud y Rock&Roll 🤟🏽🎸
Subir
4
toni diaz
#7566 por toni diaz el 17/04/2020
#7565 preciosa compi y sabiendo que cuesta 268€ en Thomann te has ahorrado unos euretes
Subir
sakuarius102
#7567 por sakuarius102 el 17/04/2020
#7565 Es muy bonita, fijate que suelo estar mucho viendo modelos por su web, pero ese acabado no lo habia visto. ¿Las pastillas que tal en limpio y con gain?,

Alguna de las que tengo viene con Roswell, y en mi opinion son aceptables (por lo menos en mi modelo).

Si uno las quiere mejorar, perfecto, pero para mi y el uso que le doy me bastan.
Subir
Glutrail
#7568 por Glutrail el 17/04/2020
#7565
¡Preciosa!
Subir
JDIOX
#7569 por JDIOX el 17/04/2020
#7565 Muy guapa!!!
Subir
shaktales
#7570 por shaktales el 17/04/2020
#7567 pues diría que en limpio incluso mejor que overdrive pero ahi si que entra el oido de cada uno y las preferencias. Físicamente y el tacto espectacular, la cocinó incluso demasiado baja que si rasgueas duro puede trastear pero muy poco en el segundo tercer traste la 5/6 cuerda. Pero hay que darle caña ... la ajustaré un pelin más.
Estoy muy contento. Quiero darle aceite de limón al mástil, debería quitarle las cuerdas 🤷🏼‍♂️ O esperar a hacerle el cambio ... ya veré como lo hago
Subir
berdejo
#7571 por berdejo el 17/04/2020
Hola, actualmente estoy viviendo en Inglaterra, en España tengo una pacifica 112v pero no me la traje.. me gustaría comprar una barata para seguir practicando, mi nivel es muy muy basico... aun estoy aprendiendo notas. He visto la harley benton st-20 y st-62 que estan bastante baratas incluso en pack con ampli ¿las recomendais? ¿O la linea baja esta mejor la squier bullet? Gracias.
Subir
JDIOX
#7572 por JDIOX el 17/04/2020
Si te vas a algún modelo un poquito mas caro de HB se merienda a algunas squier.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo