Comunidad Harley Benton

deacy
#7441 por deacy el 30/01/2020
#7440 Puff, cae seguro. A ver si aparece alguna review por aquí o en YouTube y si me confirma que es decente lo pillo 100%. Ojalá saquen uno de 8 pulgadas
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zapa
#7442 por Zapa el 31/01/2020
El The box Pro 112 con otra pegatina. ¿Quién los fabrica?
Subir
1
Pablo R.
#7443 por Pablo R. el 31/01/2020
Zapa escribió:
El The box Pro 112 con otra pegatina. ¿Quién los fabrica?


No hay ninguna diferencia técnica?
Subir
1
dane-sd
#7444 por dane-sd el 31/01/2020
Hola. Qué tal veis el bundle de la ST 70? He estado buscando info pero apenas he encontrado un par de vídeos y una review aquí. Alguien que lo tenga lo recomienda o mejor ir a por otra cosa?
Subir
1
Gustavo Domínguez
#7445 por Gustavo Domínguez el 01/02/2020
¿Qué opináis de este modelo?

https://www.thomann.de/es/harley_benton_st_59hm_fiesta_red_tribute.htm

Tiene buena pinta :)
Subir
edwin
#7446 por edwin el 02/02/2020
#7444
Lo tengo es una guitarra ligera con puente Wilkinson. Es bastante cómoda. Cambie las pastillas por unas Fender tex mex, y la mejora es bastante notable. Un saludo
Subir
JC Denton
#7447 por JC Denton el 09/02/2020


Ojito a lo próximo que se viene, a mí me ha interesado a partir del minuto 8 con la Explorer acabado clásico y esas nuevas neck-thru rollo RGA de Ibanez, en los comentarios dicen que les recuerda a las Jackson de Misha Mansoor, bueno, no me parece lo más relevante, sino la estética y las especificaciones.
Subir
1
hijodekain
#7448 por hijodekain el 10/02/2020
Ojo!!!!! Que buena pinta!!! Deseando saber precios
Subir
Seofilo
#7449 por Seofilo el 10/02/2020
A ver cuando salen. Veo que siguen poniéndole pastillas activas. Un amigo mío tiene el modelo explorer actual y no acaba de convencerme. Las pastillas que trae no Dan buen resultado y la acción de la guitarra, incluso con el cordal bajado a tope, queda alta para mi gusto. Esta claro que no todas las guitarras pueden tener una acción super baja. Pero a mi esto no acabó de gustarme.

Espero que con el actual modelo de la guitarra corrijan estos detalles y que saquen una con humbucker pasivas. Si así fuera me compro una fijo!!!
Subir
hijodekain
#7450 por hijodekain el 10/02/2020
Altamente probable que caigan la Explorer crema y la rollo Misha. Por cierto los trastes son más grandes?? O me lo parece, se que dice algo el pavo pero mi inglés es nulo.
Subir
Sergio
#7451 por Sergio el 19/02/2020
Pues ya casi me había decidio por la Dullahan para mi próxima compra, por ser la única Pro (trastes de acero) con puente fijo o dos pastillas. Pero la Keith Merrow falsa me parece una pasada. Estaba esperando a lo que salía del namm, pero no me gusta que me tomen el pelo: Ibanez deja de fabricar las premium rg y s con trastes de acero (¿que pasa, que vendía más que prestige que no llevaba en muchos casos?), y Sterling simpre ha sido una marca excesivamente cara, pero ahora van y sacan guitarras con trastes de acero a precio de guitarra japonesa o americana. Muy bien por Harley, espero que revienten el mercado, que de piratas ya hubo bastantes en sus días.
Subir
3
soldout
#7452 por soldout el 19/02/2020
¿No se ha hablado aquí del modelo Signature HB del youtuber Henning Pauly EytschPi42 ?

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hp_42_signature_tt.htm

Caoba, trastes de acero, cejilla Graphtech, afinadores de bloqueo, P-90 / HH ....

398 €
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo