Comunidad Harley Benton

Samelix
#7429 por Samelix el 14/01/2020
#7427

Entra en tu cuenta de Thomann. Ahí tienes todas las herramientas para iniciar el proceso de devolución voluntaria o para reclamar desperfectos.

También puedes responder al mail que te enviaron al confirmar la compra y explicar tu caso.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juandiegobass
#7430 por Juandiegobass el 17/01/2020
Hola.
Vuelvo a formular la pregunta.
Algún poseedor de la nueva harley benton Les paul junior DC?
Se agradecería Rewiew.
Un saludo.
Subir
IsmaelDB
#7431 por IsmaelDB el 17/01/2020
#7430
Hola! Estuve trasteando 1 hora más o menos, el tiempo de ajustársela a un buen amigo. Esta unidad venía muy bien construida, acabado muy bueno, herrajes con buena pinta (aunque ésto se sabrá con el paso del tiempo)
Pues después de ajustarla, tirar a la basura las cuerdas infames que trae, quintarla (la guitarra de fábrica más desquintada que vi en mi vida) y ajuste de alma, quedó muy resultona. A volumen de dormitorio suena genial, con una banda me quedé con las ganas de probarla. Los trastes perfectos, y eso con acción ultrabaja, mantequilla como se suele decir.
Vamos, si todas vienen más o menos así de bien, me parecen una ganga. Y no piqué porque las guitarras con una única pastilla no me convencen, que si no...
Subir
1
Juandiegobass
#7432 por Juandiegobass el 17/01/2020
#7431
Muchisimas gracias!!
Se agradece la opinión y la molestia en escribirlo.

La verdad es que una les paul jr me gasea cosa mala. Y no hay muchas opciones a un precio económico. Y la única que hace una opción económica en Tv yellow ( parecido) es harley benton.

Seria una guitarra de batalla. Para probar cosas. Pero quería saber más que nada si el mueble es bueno, es cómoda, ya que cambiando pastis se te podría quedar algo decente, al nivel de tokai, vintage, o las otras marcas que hacen ese modelo.

En las rewiew de YouTube hay gente que la hace sonar de escándalo para una guitarra de 200 eur, pero claro, esas rewiew están muy maquilladas
Subir
IsmaelDB
#7433 por IsmaelDB el 17/01/2020
#7432 Muy importante la unión mástil-cuerpo en las encoladas, fíjate en ese detalle porque si viene mal, hay que echarla para atrás. En este caso estaba perfecta.

Saludos!
Subir
1
OCEAN
#7434 por OCEAN el 22/01/2020
Una pregunta, he hecho una devolución y me dicen que la guitarra tardará de 2 a 3 semanas en llegar a Alemania, ¿es eso normal?
Subir
hijodekain
#7435 por hijodekain el 22/01/2020
Si, a veces tarda menos pero raro no es. A mi la última que hice me grado 2 semanas o así también
Subir
1
PauetC
#7436 por PauetC el 27/01/2020
#7434
Hola! Yo envié una guitarra de vuelta el dia 8 de enero y hoy he recibido correo de que les ha llegado. Casi 20 días.
Espero en un par de dias ver el reintegro en la tarjeta.
Subir
Sietesiete
#7437 por Sietesiete el 29/01/2020
Un color de strato nuevo, para quien le pueda interesar

https://www.thomann.de/es/harley_benton_st_62cc_rw_inca_silver.htm
Subir
1
edwin
#7438 por edwin el 29/01/2020
#7437
Guapa la guitarra, qué pena que el puente sea tan malo.
Subir
Pablo R.
#7439 por Pablo R. el 30/01/2020
Chedu Sietesiete escribió:
Un color de strato nuevo, para quien le pueda interesar


Muy chula. Yo tengo ganas de una strato barata de HB, lo malo es que no hay muchas con humbucker... lo bueno es que en Aliexpress hay un montón de golpeadores cableados para instalarlos directamente.
Subir
Pablo R.
#7440 por Pablo R. el 30/01/2020
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo