Comunidad Harley Benton

tobazor
#7477 por tobazor el 23/03/2020
Carlos escribió:
Me acaban de traer una Harley Benton DC-Custom Cherry.
La he estado revisando y en el diapason de Jatoba me he encontrado un desperfecto.

Le he pasado la mano y no tiene ningún relieve salvo el pequeño punto que se puede observar.

¿Puede ir a más si intento ajustar el alma cuando lo requiera? Estoy por devolverla, cuando se pueda.

Os dejo las fotos.

Gracias y saludos.


Si la has comprado en thomman lo que puedes hacer es contactar con ellos y te diran lo que quieres saber, si no tiene mas que el daño estetico quedatela y te haran una devolucion de dinero, a mi me devolvieron 20€ por un ding que casi ni se veia en una harley benton tipo prs. Saludos y suerte
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dfx
#7478 por dfx el 23/03/2020
No sé compañero, tiene pinta, por lo que puedo apreciar, cómo de ser un desconchado fino de la madera, igual me equivoco, no creo que tengas problemas mayores que, con el tiempo,tengas que lijar porque se levante y se note en los bendings, lo que te ha dicho el compañero es lo mejor, llama, envíales las fotos y ellos te dirán, a mí también por una B Stock que tenía una picadura en la caja, a un metro ni se notaba, me descontaron 40€, en eso son serios. Tampoco estaría de más que la viera un luthier, él te dirá
Subir
1
shaktales
#7479 por shaktales el 25/03/2020
Buenas gente!! He leído mucho sobre las HB y me voy a animar a comprar una. Espero tener suerte! Aunque antes de decidirme tengo algunas dudas.
En principio iba a comprar la SC550 y lo tenía bastante claro pero después de pasar por este foro y ver que hablan bien de la SC450 ... merece la pena la diferencia de precio que hay?
Busco que tenga una acción baja y un sonido decente... soy guitarrista principiante con una guitarra que me hice yo, un kit tele de Thomann tambien, así que la cosa mejorará. Aunque tengo amigos con cañones de guitarras como PRS 408 Standart, ibanez signature etc y cada vez que pillo las de ellos lloro al retomar la mía.. bueno lo dicho en principio busco una tioo Lp pero
El modelo CST24T me gusta mucho también pero el tremolo me echa un poco para atrás... casi que en el caso de guitarras económicas prefiero puente fijo.
Alguien me puede sacar de dudas?
Gracias a todos
Subir
Sietesiete
#7480 por Sietesiete el 25/03/2020
La tienes con puente fijo

https://www.thomann.de/es/harley_benton_cst_24_black_cherry_flame_dlx.htm

Aunque yo creo que el tremolo wilkinson que lleva la cst 24t no da problemas. Y para justar acción y entonación probablemente sea mejor opción que ese wraparound. No sé, a ver si se pasa alguien que la tenga y te puede decir
Subir
1
shaktales
#7481 por shaktales el 26/03/2020
Definitivamente he comprado la SC-550 Black Cherry Flame! A esperar que llegue bien, si tengo que ajustarla mucho o poco actualizaré y contaré como ha ido todo.
Subir
sakuarius102
#7482 por sakuarius102 el 26/03/2020
#7481 Bien hecho, a ver que tal te llega en cuestion de control de calidad. Yo las 2 ultimas que he comprado contentísimo.

Nos dices cuando te llegue y la hayas probado
Subir
OPF
#7483 por OPF el 27/03/2020
#7481 Yo contentísimo con la mia también, llegó sin ningún rasguño ni nada, simplemente toqué un poco el alma para dejar la acción a mí gusto, afinar y a tocar.
En cuanto junte un poco a ver si pillo una teleca, que gasean bastante
Subir
Maranello
#7484 por Maranello el 28/03/2020
Buenas noches,

Acabo de descubrir la HB copia de la Brian May. Por el precio mes está tentando mucho, la verdad. Alguien la tiene y puede dar su opinión sobre la calidad y especialmente el sonido ?

Saludos !
Subir
sammael666
#7485 por sammael666 el 28/03/2020
#7484 yo probé una , le habían cambiado las pastillas por unas gsf y la cejuela y sonaba muy bien , la posición del mastil era gorda pero definida , eso sí no metas un pedal Hi gain quedó pita que se jode , pero está guapa y se tocaba bien , me gustó , merece la pena , luego la mejoras un poco y tienes una diferente y molona
Saludos
Subir
Maranello
#7486 por Maranello el 28/03/2020
#7485

Gracias ! A ver si cuando desaparezca el maldito virus me animo :)
Subir
sakuarius102
#7487 por sakuarius102 el 28/03/2020
#7486 Que virus???
No he oído nada de ello en la tv :D :D :D
Subir
shaktales
#7488 por shaktales el 28/03/2020
Pues aproveché estos días que hay que estar en casa y la compré! Espero que no tarde demasiado en llegar, 7/10 días. Como dices la Teleca gasea bastante y estuve a punto de pedirme la CST 24... pero me quedé con la SC-550.
En casa tengo el Ditto Looper y la pedalera Line6 Amplifi fx100 que dará juego ...
Desde que llegué actualizo señores! Un saludo a todos y 🤘🏽 R&R
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo