Comunidad Harley Benton

dfx
#7357 por dfx el 11/12/2019
A mi me llegó la semana pasada, una HB90QM, con pastillas P90's, y os aseguro que, pese a se B Stock, está perfecta, bien acabada, cero fallos, en remates, acabados, etc..., la acción súper baja y sin trasteros, mantiene la afinación sin ningún problema, suena muy, pero que muy bien, y de momento, no creo que vaya a hacerle, ni siquiera ajuste alguno, eso sí, cambio de cuerdas por Ernie Ball, no me gustan las D'Addario. La guitarra es super cómoda y preciosa, dudaba entre esta y la HB35, pero por no esperar, la pillé y, satisfecho es poco.
Respecto al ampli, el Laney cub 12r, de 1 o 15w, tiene las dos opciones, suena genial para casa, lo recomiendo. Un saludo
Subir
1
Seofilo
#7358 por Seofilo el 11/12/2019
Mi opinión ya la conoceis quienes seguís el foro. 2 guitarras he comprado desde septiembre, una nueva y otra de stock B y las 2 son una gozada. Ambas vinieron decentemente ajustadas y solo me faltó dar el golpe de gracia.

En la SC 550 al ser un puntilloso de la acción baja si es cierto que tuve que rebajar un par de trastes, pero vamos.... Que ningún drama. El resto de componentes, sin pega alguna. Ya he comentado que tal vez la pastilla de puente sea algo "sosa" pero el otro día bajando un poco la afinación y a través de un ampli a válvulas aquello sonaba tremendo. Así que de momento seguiremos explorando sus límites.

Seint mi consejo sería que compres aquella que te inspire más tranquilidad, a mi me pasaba lo mismo y el consejo de 2 compis del foro (gracias Chedusietesiete y Sakuarius) me decidió. Piensa que puedes pedir la guitarra que más se acerque a tus necesidades, probarla y si no te convence devolverla. Viendo el margen de presupuesto que manejas puedes mirar la gama más alta de Harley y darle una oportunidad. Con lo que ahorres; a por el ampli.

Sobre amplis hay varias cositas a mirar. El yamaha thr10 2 que comentas debe ser una maravilla. Yo tengo el anterior y para tocar en casa y grabar es una máquina.

Si es solo para tocar y quieres valvulas hay muchas opciones a buen precio. Yo me compre el SUBZERO Tube-H5 Tube y es un ampli muy divertido. 5 wats (más que de sobra) 2 canales y un sonido muy clásico. La única pega, que no tiene reverb ni lazo de efectos. El laney también es muy buena alternativa...

En resumen, si pillas la Harley y te convence, con lo que sobre puedes pillar un cañón.

Ya nos contarás

Salud
Subir
1
JDIOX
#7359 por JDIOX el 11/12/2019
Mis Harley Bentons Un poco modificadas puestas a mi gusto.
La TE-90QM tiene puesta una cejuela de hueso y los cubre pastillas y la perilla del cambiador cambiadas en color plata.
La HB JA-60SB es la mas modificada, Pala repintada, pickguard repintado, cubre potes y perilla del cambiador cambiadas, apantallado interior, cambio por un juego de pastillas de una Easwood les Paul Jr P90.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Subir
2
sakuarius102
#7360 por sakuarius102 el 11/12/2019
#7359 Que guapas tio, las miras y parece que te están diciendo "tócame" :-)

Yo estoy de vacaciones, y llevo 5 horas metido en la habitacion con la Harley Benton HB35 y la Harley Benton CST24.....Que cariño que las coges jejeje
Subir
1
dfx
#7361 por dfx el 12/12/2019
Totalmente de acuerdo, suscribo lo dicho por vosotros, yo tengo hace una semana la misma TE-90QM, y sin pegas, por cierto, donde conseguiste los cubre pastillas plateado???. Salud!!!
Subir
1
namenam
JDIOX
#7363 por JDIOX el 12/12/2019
#7361 De los chinos de ALI.
Un consejo si tienes pensado cambiar los cubre pastillas , están muy bien pegados yo los quite con mucha maña, usando una espátula de plástico haciendo palanca, con cuidado salen.
Subir
dfx
#7364 por dfx el 12/12/2019
Gracias JDIOX, son algo más grandes que las soap bar Willkinson de siempre, no???, son dobles o singles, lo sabes???. Un saludo amigo!!!
Subir
JDIOX
#7365 por JDIOX el 12/12/2019
Son singles y un pelín mas grandes entran a presión prácticamente.
Subir
1
Lau19
#7366 por Lau19 el 14/12/2019
Que seria mejor compra ? Una Washburn Mercury MG-40 de segunda por 120 euros o una fusión fr ????

Un saludo
Subir
dfx
#7367 por dfx el 15/12/2019
Perdona JDIOX amigo, son las de 50 ó 52 mm???
Subir
Sara
#7368 por Sara el 15/12/2019
Hola
Estoy indecisa entre dos guitarras va a ser mi primera guitarra eléctrica y queria saber a ver si me podéis aconsejar a ver cual seria mejor. Estoy entre una harley benton sc-450 plus ld vintage series o una ashton agl 343
https://guitarshop.es/producto/ashton-les-paul-agl343/[url][/url]
https://m.thomann.de/es/harley_benton_sc_450plus_ld_vintage_series.htm?o=1&search=1576418898[url][/url]
La cosa es que la ashton esta en una tienda cercana(ya la he probado) y la harley la tendria que pedir por thomann.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo