Comunidad Harley Benton

Pablo R.
#7237 por Pablo R. el 04/10/2019
ADRIAN_CELTIC escribió:
voy a poner un golpeador completo de hotrais de Ali a una hb que tengo , ya os contaré


Acabo de mirar precios y me he quedado loco. Voy a echar un ojo a ver si cambio el de una strato chunga que tengo por ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danit
#7238 por danit el 08/10/2019
Si no tenéis prisa, se pueden comprar Tonerider a muy buen precio. Ya son bastante baratas de partida, pero de vez en cuando pegan bajones. Hay que estar atento ;)

Yo hace un par de meses puse unas TRT2 en la TE-52 y estoy muy satisfecho. No espereis cambios radicales en el sonido, pero suenan más claras y definidas que las Rockwell y con más dinámica. Almenos eso son mis sensaciones...
Subir
danit
#7239 por danit el 08/10/2019
Por otro lado, estoy dudando si ponerle un switch de 4 posiciones fender pero cuando iba a comprarlo en una tienda local, me dijeron que si era una "guitarra china" los tornillos no me irian bien. No sé si es cosa del de la tienda que no le gustó que le preguntara sobre una HB o está en lo cierto...

¿Alguien tiene experiencias cambiando switch en modelos HB telecaster?
Subir
Sietesiete
#7240 por Sietesiete el 08/10/2019
#7239

En la mía cupo perfectamente un oak Grigsby (5 posiciones) y potes normales y ningún problema con los tornillos. Pero si es de las partidas más recientes -las que llevan afinadores tipo kluson- tendrás que medir y comprobar por si acaso
Subir
1
pueblo
#7241 por pueblo el 08/10/2019
#7239

Igual te lo dijeron porque por contra las americanas llevas todo en imperial y no en sistema métrico y las medidas cambian algo, al menos por lo que he leído.
Subir
1
Wahwahman
#7242 por Wahwahman el 08/10/2019
Me han llegado las dos que se ven en la foto. Increíbles. Me han gustado mucho. Tengo PRS CU 24, Les Paul, LSL, Heritage, ... y estas dos son guitarras que van a dar guerra. Están muy bien paridas. Yo no les voy a cambiar nada.

Dos clips muy cortitos con ellas.



Archivos adjuntos ( para descargar)
06B7E24D-7F5D-4DC5-9AD9-1D6F2F89BCE7.jpeg
Subir
4
JDIOX
#7243 por JDIOX el 08/10/2019
La roja de las p90 suena tremendamente bien, le tengo echado el ojo y me gusta muy mucho y eso que no soy de teles.
Subir
1
JC Denton
#7244 por JC Denton el 09/10/2019
Muy guapa la roja y mira que odio las telecaster estéticamente sobre todas las demás Fender y es mucho decir. Disfrútalas porque mal no suenan para nada.
Subir
cristobalpon
#7245 por cristobalpon el 09/10/2019
Joder, a mí me suenan espectaculares. A mi me gusta más el sonido de la primera. Es la blanca, no?
Subir
Wahwahman
#7246 por Wahwahman el 09/10/2019
#7245 sí. La primera es la blanca. Suenan muy bien las dos, cada una en su rollo. Con esto puedo hacer cualquier bolo sin problemas.
Subir
sevidoe Baneado
#7247 por sevidoe el 09/10/2019
Leyendo tu veredicto y viendo que sabes de lo que hablas, qué tal el ajuste y ergonomía?
Subir
Wahwahman
#7248 por Wahwahman el 09/10/2019
#7247 Pues la blanca viene a 1,5 mm en el traste 12 y no trastea en ningún sitio. No necesita tocar el alma.

La otra viene desajustadilla. Este fin de semana la pondré en su sitio.

El mástil de la blanquita es más delgado que el de la otra, pero ambas son guitarras muy cómodas de tocar. Como cualquiera de la otras que tengo.

La junta entre mastil y cuerpo está bien. Muy bien ajustado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo