Comunidad Harley Benton

Rockroll
#7117 por Rockroll el 04/06/2019
#7113

Y esta con previo aunque de cuerpo mayor es del estilo. Hay tantas que apetece probarlas todas jajaja.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_delta_blues_oe.htm
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zabu
#7118 por zabu el 04/06/2019
Rockroll escribió:
Hay tantas que apetece probarlas todas jajaja.


A que sí? Y sin pararse en las acústicas, que tanto "las que parecen" Gretsch como "las que parecen" ES335 dan unas ganas de fundir los ahorros tremendas.

La que me propones en este último enlace la tenía localizada, pero me falla en el punto del tamaño. Busco pequeño, barato y enchufable para llevar de batalla en maleteros de coche, que sea manejable por juveniles y que me sirva para salir del paso en actuaciones de fin de curso de coles y asociaciones vecinales... y las Delta blues tienen una estética que me flipa!

A lo mejor el camino es instalarle un previo a la pequeña o esperar que Thomann las venda con tanto éxito que renueven la línea y añadan esa opción a la Traveller. Vamos, que lo quiero todo 😄

A todo esto, pertenezco a la familia Harley Benton por partida doble y ninguna guitarra: tengo el ukelele y el banjo de 5 cuerdas!!
Subir
sakuarius102
#7119 por sakuarius102 el 04/06/2019
Por favor, no hableis de las 335, ni pongáis fotos, que no tengo ni un puto duro
Subir
Dani
#7120 por Dani el 07/06/2019
#7107 Bueno, pues ya ha llegado... y sí, se ve muy bien acabada, incluso viene octavada y casi afinada, pero me he llevado un chafón importante. Tengo una ibanez msm1 y quería un mástil parecido para ir a clase, quedar con amigos y tal, porque la Ibanez me encanta, pero el estuche es un trasto y además si nos liamos con las cervezas y los cubatas me da miedo darle algún trastazo, así que he vendido otra ibanez flojita que tenía (sa 160) porque tiene el mástil muy plano y... plaf, esta lo tiene igual, además de que, aunque está bien acabada, el clavijero de bloqueo, puente wilkinson, etc... da la sensación un poco de juguete. Error mío por novato y por ansias. A ver cómo responde Thomann con la revocación :se_siente:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#7121 por Los Hilos de la Marioneta el 07/06/2019
#7120 Dani, perdona, actualiza... Qué guitarra era?
Subir
Dani
#7122 por Dani el 07/06/2019
#7121 Perdón. Fusion-II HH
Subir
1
Jureweah
#7123 por Jureweah el 07/06/2019
#7122 Hola, yo tengo la Fusion 1 HSH. El mástil es tipo fender en modern c. Hasta diría que parece un poco más grueso.

Es distinto el de la HH? Son distintos los de la segunda edición?

Gracias
Subir
TutoKessler
#7124 por TutoKessler el 07/06/2019
Hola, me uno al hilo ya que el lunes me llega mi primera HB, las semihollow HB-35Plus Lemon. Ya os contaré que tal.
Subir
1
Dani
#7125 por Dani el 07/06/2019
#7123 No sabría decirte, ya te digo que soy novato y la única strato que he tocado es una blade r4 que me dejó un amigo un par de meses y el mástil de la Ibanez msm1 es parecido, más redondito, como que te llena más la mano. Siento no poder explicarme mejor
Subir
Dani
#7126 por Dani el 07/06/2019
Aprovechando ya pregunto ¿todos los mástiles modern c son así de "pequeños"? ¿el ancho de cejilla tiene que ver con el grosor?
Subir
Sietesiete
#7127 por Sietesiete el 07/06/2019
La anchura de la cejilla tiene que ver con la del diapasón. Los 42mm de la HB es una medida bastante estándar. Hay guitarras con mástil gordo y esa anchura.
Subir
Dani
#7128 por Dani el 07/06/2019
Moraleja; probar antes de comprar. Hala, p'Alemania que se vuelve
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo