Comunidad Harley Benton

Alberto
#6997 por Alberto el 19/04/2019
Muchas gracias, y que opinión te merece ? Por lo poco que leí ,parece ser que los J son una evolución de los P, así que , los TRBX son más versátiles en cuanto a sonidos o no?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#6998 por Tonyguitar el 20/04/2019
Hola compis, una preguntilla que veo que controlais sobre esta maravillosa marca.

Hace un tiempo yo vendí un bajo Yamaha gama media que yo tenía y me compré este:

https://m.thomann.de/es/harley_benton_b_550_white_progressive_series.htm

Total, el resultado fue impresionante, el bajo hay que decir que venía muy desajustado, pero después de ajustarlo y bajar la altura de las cuerdas, limar la cejilla y un pequeño error de cableado en la electrónica pues, os digo que he probado muchos bajos de 700 y 800 euros y este no tiene nada que envidiar en tacto y sonido una vez bien ajustado.

Mi pregunta es, las guitarras de esta serie que tal están?
Estaba mirando tipo les paúl y otras con licence Floyd rose a ver que tal están, si son tan buenas y suenan tan bien como el bajo bien vale la pena pillar alguna de estas, gracias.
Subir
Alberto
#6999 por Alberto el 20/04/2019
Hola, mi HB SC 1000 VB, venía con un falso contacto en el enchufe de la guitarra. Esto nada tiene que ver con la marca. Por lo demás, sospecho que tienen una relación calidad precio muy decente.
Subir
Tonyguitar
Alberto
#7001 por Alberto el 20/04/2019
Hola, si por supuesto, está guapísima, la estuve mirando antes de decidirme pero quería unas pastis activas, por eso elegí el modelo SC1000
Saludos
Subir
Tonyguitar
#7002 por Tonyguitar el 21/04/2019
Igual me la pillo, por que aunque sea tan barata no quiere decir que sea mala, quizás haya que ajustarla, pero tiene que sonar bien.
Subir
creanec
#7003 por creanec el 21/04/2019
Hola de nuevo,
vuelvo a la carga con otra duda, pero esta vez no es para mi, es para un familiar que esta empezando y tiene una LP de lo peor que he visto, jeje. El caso es que quiere quedarse la LP para trastear con ella y aprender a ajustar guitarras, y quería pillarse una strato o superstrato, y la verdad es que con tanto modelo de strato de Benton, estoy muy perdido. Alguna recomendación? Tened en cuenta que ya toca algo, aunque no sea mucho, pero lleva cosa de un año mas o menos.
Saludos
Subir
ovalmart
#7004 por ovalmart el 21/04/2019
#7002 yo tuve una 450 de las primeras series y la verdad que el el mueble era bueno...los clavijeros bueno...y las pastillas ahí ahí....comparando con una Epiphone por ejemplo que puede ser algo aproximado a no ser que pilles una Custom te recomiendo la HB y luego puedas hacerle alguna modificacion .
Estas series nuevas no lo se pero imagino que los muebles seguirán siendo muy majos y los acabados cada vez mejores,lo mismo que las electrónicas o hardware
Subir
fran prieto
#7005 por fran prieto el 21/04/2019
#7004
Ya han mejorado todo eso.
Clavijeros,afinación y pastillas.
Yo tengo una fusion ii pro y cada día me gusta más.
Habré tenido 20 guitarras,muchas de ellas de más de 2000 euros y cada día tengo más claro que a MÍ la fusion ii pro me vale y sobra.

A ver si reponen el stock que quiero hacerme con hb35, te 52 y otra fudion pro ii
Archivos adjuntos ( para descargar)
29AF57A2-9349-4F2D-BBA7-557195D7BFE5.jpeg
Subir
1
Tonyguitar
#7006 por Tonyguitar el 21/04/2019
fran prieto escribió:
Ya han mejorado todo eso.
Clavijeros,afinación y pastillas.
Yo tengo una fusion ii pro y cada día me gusta más.
Habré tenido 20 guitarras,muchas de ellas de más de 2000 euros y cada día tengo más claro que a MÍ la fusion ii pro me vale y sobra.

A ver si reponen el stock que quiero hacerme con hb35, te 52 y otra fudion pro ii


me encanta esa guitarra, yo le habia echado el ojo a estas:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_fusion_hh_fr_roasted_blue.htm?sid=753b07261b7a7389daefca7729d83ae9

https://www.thomann.de/es/harley_benton_fusion_hh_fr_mn_aqua.htm

Son bastante parecidas imagino, eso si, lo unico que no me gusta es que no llevan pastilla central, pero se podra hacer el single coin con el swich ese que lleva, aparte de eso tampoco conozco el mastil, no se si es grueso o delgado y comodo.















ovalmart escribió:
#7002 yo tuve una 450 de las primeras series y la verdad que el el mueble era bueno...los clavijeros bueno...y las pastillas ahí ahí....comparando con una Epiphone por ejemplo que puede ser algo aproximado a no ser que pilles una Custom te recomiendo la HB y luego puedas hacerle alguna modificacion .
Estas series nuevas no lo se pero imagino que los muebles seguirán siendo muy majos y los acabados cada vez mejores,lo mismo que las electrónicas o hardware

gracias tio, ya te digo, yo tengo el bajo ese que me costo una miseria por que encima era un b stoock, no llego ni a 130 euros y una vez ajuste el mastil, la cejilla y algunos detalles y me puse a darle caña quede totalmente anonadado con su sonido, no podia creer haber pagado solamente esa miseria por un instrumento con ese sonidazo, ademas, tengo un coleguilla por youtube que el tio toca que te cagas y esta enamorado de esta serie:


el tio podria llevar bajos mas caros, pero resulta que le gusta este.

A mi me pasa lo mismo con la cort x11, yo uso a diario esa guitarra y es una guitarra barata, solo le cambie las pastillas, le puse unas dimarzio, lo demas es todo original y no echo en falta nada, me da todo lo que necesito, y he cogido guitarras muy caras de 2000 euros, es decir, que hace muchos años que descubri que hay instrumentos muy baratos que cumplen exactamente igual que otros que son mucho mas caros y este bajo es un ejemplo muy claro de ello.
Subir
Lau19
#7007 por Lau19 el 23/04/2019
Hola, cual es la harley benton más completa que hay?
Subir
ovalmart
#7008 por ovalmart el 23/04/2019
#7007 depende para que....no existe la guitarra única
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo