Comunidad Harley Benton

Lau19
#7009 por Lau19 el 23/04/2019
Pues una guitarra tipo superstrato, con la q se pueda tocar desde heavy hasta pop...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sietesiete
#7010 por Sietesiete el 23/04/2019
https://www.thomann.de/es/harley_benton_fusion_hh_eb_black_pro_series.htm

A mi, de ese rollo, ésta, que es de las nuevas, me parece muy completa
Subir
ovalmart
#7011 por ovalmart el 23/04/2019
Si, esa serie nueva de superstratos tienen buena pinta...pero eso de tocar heavy hasta pop....me da a mi que es complicada la cosa ya que la paleta de sonidos ya de por si para una pastilla buena es complicado abarcar tanto pues para una guitarra que vale casi lo que un juego de pastillas....
Subir
The Revenant Baneado
#7012 por The Revenant el 23/04/2019
Cualquier guitarra sirve para tocar de todo y más hoy en día que mucha gente tira de emuladores digitales y no de un solo amplificador.

Cualquiera de esas superstratos que te recomiendan sirven para tocar desde Trash hasta Jazz pasando por Pop, blues y rock. Lo importante es que te sientas cómodo tocando y ejecutando. El resto se puede conseguir con una sola guitarras de estas.

Edito: y más si no se tiene guitarra, si hay que empezar, cualquiera de ellas hará correctamente su trabajo.
Subir
2
ovalmart
#7013 por ovalmart el 23/04/2019
Ya bueno, con emuladores hasta una escoba...pero se me hace complicado ver a alguien con un Kemper y una Harley Benton.
Yo he usado mucho Harley Benton con V-amp y sonaba brutal
Subir
Tonyguitar
#7014 por Tonyguitar el 23/04/2019
ovalmart escribió:
pero se me hace complicado ver a alguien con un Kemper y una Harley Benton

Puede ser, pero hay guitarras que tienen una relacion calidad precio acojonante y suenan tremendas, no me importaria nada tocar con una guitarra de estas y un axe fx.
Subir
ovalmart
#7015 por ovalmart el 23/04/2019
Yo en directo he usado de Harley Benton....Flying V, Explorer ex-84 y L-1000 todas varias veces y con un resultado buenisimo siempre....con V-amp, Mesa, Bugera, Peavey....no hace falta gastar mucho dinero en una guitarra para que resulte ser una buena guitarra, pero de ahí a que sea infinitamente versaltil creo que ni la PRS mas exclusiva...o igual en ese caso si...pero creo que solo me decantaría por una PRS
Subir
Tonyguitar
#7016 por Tonyguitar el 23/04/2019
Las guitarras de marcas con nombre, tienes que gastar mucho dinero para que sean buenas, en cambio estas marcas a poco dinero venden guitarrones donde pagas solo instrumento y nada de marca.
Subir
fran prieto
#7017 por fran prieto el 23/04/2019
#7013
https://youtu.be/CN6CFwuw6vA
Aqui tienes una harley benton con un Kemper
Subir
cegasa
#7018 por cegasa el 23/04/2019
Hola!
Es mi primer mensaje en el foro, pero llevo mucho tiempo en la sombra XD. Llevo un par de años con la harley benton sc-custom entre ojos, y ahora que me la puedo permitir, he visto que ha cambiado un poco y tengo entendido que han cambiado también la fábrica. Me gustaría saber si el cambio de fábrica ha afectado para bien o para mal a las guitarras. Y ya de paso ¿Qué tal es la sc-custom?
Subir
Lau19
#7019 por Lau19 el 23/04/2019
Me refiero una guitarra a pelo.... Tengo una ibanez ex140 q no logro afinar pero tiene 5 posiciones en las pastillas q van desde heavy, reaguee, pop etc... En cambio tengo una Dean razorback q tiene 3 posiciones y están destinadas solo para heavy
Subir
The Revenant Baneado
#7020 por The Revenant el 24/04/2019
#7019

Las posiciones de las pastillas no definen el estilo, lo hace tu técnica y como configures tu equipo. No creo que otra guitarra te aporte lo que buscas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo