Comunidad Harley Benton

ovalmart
#7021 por ovalmart el 24/04/2019
#7017 ya, pero no me negaras que no es curioso....no suelo ver mucha gente montados en Ferraris con camiseta de Primark (por poner un ejemplo).
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#7022 por Tonyguitar el 24/04/2019
ovalmart escribió:
no suelo ver mucha gente montados en Ferraris con camiseta de Primark
jaja jaja, que cosas se os ocurren, sois un caso :risa:
Subir
ovalmart
#7023 por ovalmart el 24/04/2019
Jajaja....en serio, he visto muchos kemper entre los grupos que hemos compartido escenario pero ni una HB...las únicas las mías...por lo general si alguien se gasta la pasta en un kemper se la gasta en una guitarra de marca...si no aparecería con un POD o similar que total resuelven también
Subir
fran prieto
#7024 por fran prieto el 24/04/2019
#7023
Jaja.
Pues yo soy de esos.Harley Benton y la tech21 de Kotzen.Y suena bien.
Subir
Lau19
#7025 por Lau19 el 24/04/2019
Las dos guitarras que llevan floyd rose por menos de 200 euros merecen la pena??? Osea están a la altura de otras guitarras q llevan floyd rose y cuestan 300 o 400 euros?
Subir
cegasa
#7026 por cegasa el 24/04/2019
Es mi primer mensaje en el foro, pero llevo mucho tiempo en la sombra XD. Llevo un par de años con la harley benton sc-custom entre ojos, y ahora que me la puedo permitir, he visto que ha cambiado un poco y tengo entendido que han cambiado también la fábrica. Me gustaría saber si el cambio de fábrica ha afectado para bien o para mal a las guitarras. Y ya de paso ¿Qué tal es la sc-custom?
Perdón por el spam, pero se va a quedar en el olvido y necesito ayuda 😅
Subir
Sietesiete
#7027 por Sietesiete el 24/04/2019
#7026

Hola, mi HB va a hacer el año, no es de las nuevas fábricas, así que no te puedo hablar de primera mano. Pero sí que le echo un ojo de vez en cuando a los grupos de facebook y la gente, en general, está contenta. quitando los primeros lotes de los modelos nuevos de superstrato que daban bastante por saco con la afinación y a pesar de ser las más caras -ya lo corrigieron, por eso- Eso sí, las que más se ven nuevas son las tipo PRS

Pero que si te apetece pillar una, hazlo. SI no te gusta por lo que sea cuando te llegue, la devuelves sin problema
Subir
sakuarius102
#7028 por sakuarius102 el 24/04/2019
#7016 y #7018 Os doy mi idea sobre las Les paul. Las 3 que mas compensan comprar son la 450, 550, y la custom. La custom es mas rollo moderna tipo LTD o ESP, y poco mas puedo decir porque no he tenido ninguna entre manos. Pero si te va una Les Paul de ese tipo lo que he leido y visto por youtube la recomiendan bastante.

Tony entra las 450 y 550 es practicamente la misma guitarra salvo 3 cosas:

-En la 450 se puede pasa las pastillas a singles, en la 550 no
-El mastil de la 450 es tipo 50's gordote de bate de besibol. En la 550 es tipo 60`s mas fino.
-El acabado de la 550 es superior, tanto la tapa, como el brillo, ect ect,. Y en la 450 es mas normalito.

No se muy bien que es lo que te gusta mas. La 550 es exactamente igual que la Vintage V100, salvo que la HB lleva diapason de roseacer y pastillas Roswell, y la Vintage lleva todo el hardware (pastillas, afinadores, puente, etc) de Wilkinson y el diapason es de rosewood o sucadaneo,

Seguro que me he colado en algo, o se me ha pasado algo, pero a grandes rasgos es asi. Si los compañeros lean alguna cosa mal que me corrijan.
Subir
1
cegasa
#7029 por cegasa el 24/04/2019
Muchas gracias por la ayuda y la información =), supongo que la diferencia entre las pastillas Roswell y Wilkinson serán minimas ¿no?
Subir
sakuarius102
#7030 por sakuarius102 el 24/04/2019
#7029 No te puedo decir, porque las harley benton que tengo son antiguas y antes los modelos altos montaban Wilkinson. De un tiempo para acá han cambiado a Roswell.

Sinceramente, sonaran disttintas porque son pastillas y marcas distintas, pero no creo que sea algo muy notorio. Pero que te comente alguien que entienda mas de eso
Subir
Lau19
fran prieto
#7032 por fran prieto el 25/04/2019
#7031
Yo prefiero sin floyd rose.
Con el normal hago lo mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo