Comunidad Harley Benton

JOSE
#6901 por JOSE el 04/01/2019
A veces me dan ganas de una 335. Que tal estan?? Ahora busco una strato baratita, tipo squier affinity, Sx...lo que pasa es que la busco en azul, llamame caprichoso jeje...Las HB st estan a la altura de las Squier baratas, Sx etc..??
Subir
JOSE
#6902 por JOSE el 04/01/2019
Vaya colección de HB. Joder no te falta una
Subir
Tokosh
#6903 por Tokosh el 04/01/2019
#6901 La típo 335 esta bien,en mi caso buenos acabados y maderas preciosas.En cuanto a sonido lleva Roswell, que suenan bien en Humbucker pero cuando las pones en single pierde calidad,pero vamos, para tocar en Humbucker que es su formato natural y original está muy bien.Lo peor de la guitarra es el clavijero,mantiene afinación pero se ve cutre y malo, no se lo que durará sin romperse.
Respecto a la strato, la ST62 está muy bien, tengo el modelo con Roswell y suena a strato.El mástil es más gordo que el de una squier, pero la guitarra en general está mucho mejor que la afinity, de hecho me la he llevado de gira como 100 bolos y ningún problema.Por 118 euros no vas a encontrar nada parecido.
Otra cosa es que te llegue bien ajustada en general, pero si se te da bien ajustar alma y demás no hay mayor problema, por que estas guitarras suelen venir sin ajustar, es más una lotería que otra cosa......
Subir
Ininteligible
#6904 por Ininteligible el 04/01/2019
#6889 Pues al final estabas en lo cierto Chedu, he estado mirando y por lo que parece la JA 60 viene con estas pastillas http://www.roswellpickups.com/pickup/pro_view.php?idx=M26101 (en thomann de los states la describen con ellas)

Voy a buscar como suenan pero cada vez me convence más, yo creo que me voy a animar y como bien decís luego si no me gusta la puedo devolver.

tokosh pedazo de colección que tienes, no hay que ser muy manitas para trastearlas no?
Subir
Sietesiete
#6905 por Sietesiete el 04/01/2019
#6904 Ya ves, que para actualizar la web se toman su tiempo

Píllatela y nos cuentas. Con el cambio de fábricas y todo el rollo que se llevaron el año pasado, las reviews que tienen algún tiempo están desfasadas
Subir
JOSE
#6906 por JOSE el 04/01/2019
Si al final la compras, no te arrepentirás.
Subir
flayx
#6907 por flayx el 04/01/2019
hola buenas compañeros, estoy barajando opciones para empezar a aprender a tocar la guitarra y buscando modelos sg encontre esta Harley Benton DC-Custom Cherry. que tal seria como primera guitarra de aprendizaje? alguno la ha probado con el rocksmith 2014?
Subir
Tokosh
#6908 por Tokosh el 04/01/2019
#6904 Bueno,lo único delicado es el ajuste del alma,el ajuste de altura de cuerdas y de puente es fácil dejarlo a tu gusto.Si los trastes están ásperos siempre puedes cubrir el diapasón con cinta de carrocero y darles un repaso con lana de acero y quedan estupendos.
Subir
Tokosh
#6909 por Tokosh el 04/01/2019
#6907 La DC CUSTOM es una guitarra más que suficiente para empezar y en un futuro te sirve como segunda guitarra.Tiene cuerpo y mástil de Caoba, clavijas Grover, cejuela de grafito y pastillas Roswell.Mi modelo tiene las pastillas Wilkinson y son muy rockeras,supongo que las Roswell seran muy parecidas.
Respecto a lo del Rocksmith no tengo ni idea.
Saludos
Subir
1
marcosoporto
#6910 por marcosoporto el 15/01/2019
¿Alguien vende alguna HB telecaster por Madrid?
Saludos.
Subir
newarna
#6911 por newarna el 15/01/2019
#6910
Si vas por Madrid Norte y pasas por Tudela .... tengo una HB TE-52 tuneada a Telecustom72... con potes originales fender y wideRange en mastil....
Archivos adjuntos ( para descargar)
body.jpg
viruta.jpg
mastil.jpg
Subir
1
Luanferas
#6912 por Luanferas el 20/01/2019
Hola! En la adolescencia toqué durante un tiempo la guitarra : una española baratilla y una Epiphone tipo SG (de zurdos pero aprovechada con las cuerdas al revés). El caso es que ahora, 20 años después, he decidido retomar el asunto y he caído en las "redes de Harley Benton". Me gustan los modelos tipo Les Paul (SC-Custom) y la CST-24 y, por lo que veo en youtube todo suena genial, asi que me vendria bien confirmacion de un foro de expertos como éste. Qué modelo tiene el mastil mas cómodo de tocar para principiantes? Qué modelo tiene la acción mas baja? Los canales de youtube (Cory Mura, etc), son fiables o el sonido esta muy "producido"? Cual sería mejor para sonido tipo metal?
Muchas gracias a todos de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo