Comunidad Harley Benton

sakuarius102
#6925 por sakuarius102 el 28/01/2019
#6924 No se como estarán saliendo ahora, la ultima que compré hace un año y medio, pero si te animo. Normalmente suele ser cosas tipo, ajuste alma, altura cuerdas, octavar, altura pastillas, y mas que nada algun pequeño desperfecto estetico.

Si te llega en muy mal estado siempre la puedes devolver nada mas llegarte, con un pequeño gasto por tu parte.

La HB 35 en rojo es la que ultimamente me trae de cabeza jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sietesiete
#6926 por Sietesiete el 28/01/2019
#6925 Yo creo que gasto no hay por devolver, al menos en las 2 semanas siguientes a la compra. Vamos, a mi no me cobraron nada y la "avería" era una chorrada que, si me hubiesen ofrecido una pequeña compensación, ni siquiera la habría mandado de vuelta. Y aproveché el paquete de retorno para devolver lo que había pedido de extra para llegar a los 200 euros del envío gratis
Subir
sakuarius102
#6927 por sakuarius102 el 28/01/2019
Ah, es que nunca he devuelto ninguna. No se como va el tema, pues mejor, que la pida y si ve que le llega con algo muy chungo que no se atreve a meterla mano la devuelve.

A mi todas las que he pedido han sido pequeñas cosas, que hasta un muñon en la lutheria como yo he podido apañar :D
Subir
creanec
#6928 por creanec el 29/01/2019
Devolver algo es tan sencillo como solicitarlo en la web en los 15 días que hay y pegar la etiqueta que te mandan al mail en la caja y llevarla a correos, es gratis, yo devolví hace un año o asi la dreadnought para cambiarla por la 000.
PD. Si la HB35 la hubiese en natural, hace tiempo que había una nueva inquilina en casa. :locomotora:
Subir
sevidoe Baneado
#6929 por sevidoe el 29/01/2019
Yo, si la Fusion II la hubiera en configuración HH, ya estaría en casa. Una pareja de Tonerider y tienes guitarra pa rato
Subir
sakuarius102
#6930 por sakuarius102 el 29/01/2019
Si señor, muy buenas pastillas las Tonerider.
Se las puse a una fender mexicana y eso sonaba muy bien para lo que valen.
Subir
Lo Pacu Gázquez Morillas
#6931 por Lo Pacu Gázquez Morillas el 02/02/2019
sevidoe escribió:
Yo, si la Fusion II la hubiera en configuración HH, ya estaría en casa.

Pues está. (Bueno, pone que en 8-9 semanas disponible)
https://www.thomann.de/es/harley_benton_fusion_hh_fr_nt_roasted.htm
Subir
salvaetore
#6932 por salvaetore el 15/02/2019
Hola gente, el caso que me quiero pillar una acústica harley benton, me gustaría ante todo que sea cómoda de tocar y blandita.
Me gusta el modelo harley benton custom Line cla 16 s y el 15m
Luego estaría la de escala más corta, la gs travel.
Básicamente la quiero para casa y tocar para que cante algo mi hija pequeña.
Que me recomendáis?
Subir
Tokosh
#6933 por Tokosh el 15/02/2019
#6932 Hola salvaetore,las dos custom que comentas están muy bien por su precio, aunque quizás me decantaría más por la CLA 15M,por el precio que tiene es muy buena opción,yo tengo la CLA 15 MCE, que más o menos es la misma pero con cutaway y previo y estoy muy contento con ella.
Respecto a la gs travel, tienes el modelo normal y la custom. La normal es una guitarra que por el precio está muy bien con un sonido bonito y potente para su tamaño y además viene con una funda medio decente.Importante señalar que tiene el mástil en forma de V. De la travel custom no te puedo decir por que no la he probado pero seguro que esta mejor que la normal puesto que lleva tapa maciza.Aun así, mi consejo sigue siendo la 15M ya que los modelos travel están pensados más para llevarlas cuando vas de viaje y si va a ser tu primera acústica, mejor algo más grande,aunque tu tienes la última palabra :)
Un saludo
Subir
1
creanec
#6934 por creanec el 15/02/2019
#6932 yo también tengo la CLA 15M y muy contento con ella, con tapa maciza no hay nada a mejor precio y la guitarra es muy cómoda de tocar. La verdad que al ser mi primera HB, me ha gustado tanto, que esta semana que viene llegará la próxima, una HB 35 plus.
La verdad que si tuviera que comprar la acústica otra vez pillaría la CE por el tema del cutaway
Subir
1
Kiko CP
#6935 por Kiko CP el 16/02/2019
-borrado, ya se ha respondido mi consulta-
Subir
sevidoe Baneado
#6936 por sevidoe el 16/02/2019
Busco la fusión II con humbucker pero con el puente wilkinson, no con el flotante...no se puede conseguir todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo