Comunidad Harley Benton

fran prieto
#7045 por fran prieto el 28/04/2019
#7044
Tenía unas tonerider rocksong y las he puesto.

Las de serie me gustaban.La central es la misma,le he cambiado el cubrepastillas por uno sin logo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juan
#7046 por Juan el 29/04/2019
Buenas!

Alguien ha probado o tiene el looper de harley benton?

https://m.thomann.de/es/harley_benton_mini_looper.htm?o=0&search=1556543372

Estoy pensando en pillarme un looper barato y quisiera saber si éste es buena opción, o si hay alguno baratito que esté bien.

Un saludo!
Subir
Lau19
#7047 por Lau19 el 29/04/2019
Mas barato está el Fame looper en music store, que creo q es Rowyn looper q está todavia más barato en Amazon y aun todavia más barato en Aliexpress. En este puedes descargar en el pc lo grabado....

Yo no lo he probado pero la gente parece contenta con él...
Subir
eligius1976
#7048 por eligius1976 el 04/05/2019
Hola compañeros!

Este foro es muy extenso, alguien tiene la fusion 2 hsh que va con Wilkinson? Opiniones?

Gracias!
Subir
fran prieto
#7049 por fran prieto el 04/05/2019
#7048
Yo tengo una.
Sólo decirte que la semana que viene me llega la fusion ii HH en color negro.
Subir
eligius1976
#7050 por eligius1976 el 04/05/2019
Hola Fran!

Cuentanos tus impresiones! Repites con la fusion 2?
Subir
fran prieto
#7051 por fran prieto el 04/05/2019
#7050
Sí,compré la fusion ii en blue burst con mástil tostado después de ver un video en youtube y pensar que era una suhr.

Me animé y después de unos ajustes me sorprende cada día más.Se me ha caido el mito de las guitarras caras que aunque sean mejores no ves esa proporción en la calidad precio.
Ahora me he pedido la fusion ii pro hh.
Tengo una les paul traditional gold top una strato 50 th anniversary.
He tenido :
Charvel so cal USA
Fender american deluxe
Fender american standard
2 ibanez jpm
1 music man petrucci
1 ibanez petrucci 90th
1 yamaha Frank Gambale
1 ibanez AT300
1 ibanez rg 2550
1 ibanez rg 550 20 th
1 ibanez as153
1 ibanez as93
1 tokai love rock 92s gold top
1 fender Eric Johnson
Subir
1
eligius1976
#7052 por eligius1976 el 04/05/2019
Gracias por compartir tu experiencia Fran, me parece muy representativa. El único problema de estas guitarras es que se prueban después de la compra, pero al precio que estan (como un pedal caro), está claro que hay que atreverse.

Saludos
Subir
fran prieto
#7053 por fran prieto el 04/05/2019
#7052
Como dices,lo suyo es probar antes de comprar.
Pero en mi caso ,el probar es tocar la guitarra unos días y ajustarla a mi gusto.
El ir a una tienda y probar una guitarra 30 min en mi caso puede ser que un guitarrón no me guste ,porque no tenga el ajuste que me gusta.

Por eso siempre veo y leo todas las reviews posibles.
Subir
eligius1976
#7054 por eligius1976 el 04/05/2019
Ok Fran,

100% de acuerdo contigo, la primera prueba es como un test de calidad, pero esta claro que hay que tocar mucho más tiempo.

Que pros y contras le ves a la fusion 2? Vienen mas o menos ajustadas? Como son de acabados?

Toda la información que puedas aportar, perfecto y muy agradecido! Me estoy planteando una guitarra de batalla para ensayos para no tener que llevar las primeras espadas...que siempre esta el miedo de que te abran el maletero o le des una castaña tocando.

Saludos
Subir
fran prieto
#7055 por fran prieto el 04/05/2019
#7054
Pues casi todo pros:

Mástil,veneer,clavijeros,las pastillas me han gustado aunque hay a gente que no le gustan.
La afinación increiblemente buena.(han corregido el problema de la fusion i)

Yo cambie las pastillas por un set de tonerider que tenía y más por darle ese aspecto zebra que por otra cosa.

Contras
Las pastillas al ser direct mounted no vienen bien calzadas pero tiene fácil solución.Con meterle un trozo de esponja por un lado quedan horizontales.

Por decir algo, tiene un poco del azul del cuerpo en el binding prácticamente inapreciable.

El puente no viene paralelo,tuve que ajustar el puente con los muelles pero me ha pasado con grandes marcas.

El split de las pastillas no me termina de convencer,pero lo veo más como un extra que no una contra.En la HH creo que son excelentes.

Lo que más me mola es el tacto del arce tostado y el color.Son 100 euros más al arce normal o palo rosa.
Yo estoy encantado.

No había estas guitarras de 298 (mastil normal cuando empezé).
Subir
Lau19
#7056 por Lau19 el 05/05/2019
Hoy leí un comentario de un español q compró una fusion II y no la pone muy bien. Dice q las pastillas no sirven para dar caña y q por el precio q cuesta la guitarra hay cosas mejores...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo