Comunidad Harley Benton

fran prieto
#7165 por fran prieto el 18/07/2019
#7164
Yo veo la acción,altísima.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
josetines
#7166 por josetines el 18/07/2019
#7165 es que eso me parece a mí, he intentado bajarla, pero me trastea, y no sé cómo hacerlo.
Subir
fran prieto
#7167 por fran prieto el 18/07/2019
#7166
Quizás tengas que ajustar el alma.
Subir
1
Lespaulhc
#7168 por Lespaulhc el 19/07/2019
Pues yo tube una.hb sc custom y para nada era mala...la acción bajisima..
No se desafinaba...lo unico las pastillas
Que no tenian mucha pegada wilkinson
Pero era comoda y no pesaba mucho
Para mi la volveria a comprar.Saludos.
Subir
Sentinel
#7169 por Sentinel el 20/07/2019
Finalmente la SC-CUSTOM va de vuelta a Thomann. Me equivoqué en la valoración en casi todo, excepto que es una bonita guitarra.
La guitarra la miró un amigo mío y me dijo inmediatamente que el mástil estaba mal montado y que por eso la cejilla estaba más limada de un lado que del otro.
Mirando el puente 3 cuartos de lo mismo....para compensar estaba exageradamente mas levantado de un lado que del otro. Mi gozo en un pozo. No voy a especular con este tema porqué hay gente que está contenta con su guitarra hb, pero es una loteria comprarse un guitarra tan barata....te puede salir bien o muy muy mal. Lo unico bueno de comprar en esta tienda es que puedes devolver el producto, eso sí, tardaré en decidirme a comprar de nuevo otra hb. Como tenía el morro caliente y estaba bastante mosqueado he decidido pillarme una telecaster de FGN Fujigen hecha en Japón con doble Humbucker seymour duncan...Saludos y suerte a los futuros compradores de hb's
Subir
1
josetines
#7170 por josetines el 20/07/2019
#7164 he estado bajando la acción y no estoy seguro de que se pueda más,¿así está bien?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190720_181147489.jpg
Subir
sakuarius102
#7171 por sakuarius102 el 20/07/2019
#7170 Hombre mucho mejor que la primera foto. Si que ha bajado, antes estaba altísimo
Subir
1
pueblo
#7172 por pueblo el 21/07/2019
Por una foto no se puede decir si eñstá bien o mal. Parece mejor pero quien tiene que saberlo eres tú que es quién tiene la guitarra.
Subir
edwin
#7173 por edwin el 21/07/2019
#7170
No todas las guitarras se pueden bajar iguales.También depende del gusto y estilo de cada uno. Yo tengo por ejemplo un hagstrom ultra swede cual le he podido bajar mas las cuerdas que mi otra guitarra que es un Ibanez modelo S.
Subir
1
josetines
#7174 por josetines el 21/07/2019
#7173 en ésta imagino que como está ahora es lo máximo que se puede bajar (probablemente) personalmente me gusta así, de la otra manera se hacía complicado tocar en la zona aguda, y ahora es más cómodo, pero lo preguntaba, porque no estaba muy seguro de que estuviese bien, ya que los ajustes los he hecho buscando por Internet jeje
Subir
sakuarius102
#7175 por sakuarius102 el 22/07/2019
#7172 ¿por que no?. El compañero subio una foto inicial (en la que no habia duda que estaba la accion muy alta). Ademas pinua un objero como referencia. Y en la segunda foto (despues del ajust) se ve que esta la accion mas baja. ¿No crees que viendo ambas fotos ahora estan mas bajas las cuerdas?.
Subir
pueblo
#7176 por pueblo el 22/07/2019
Si! Claro que se ve que están mas bajas y es evidente , pero no se puede decir ni que estén bien ni mal.

Habrá a quien las prefiera bastante mas bajas y quién le parezca que tienen poca altura. Y ya ni hablar del sonido con las cuerdas muy pegadas a una con ellas mas levantadas donde la cuerda tiene más espacio para vibrar.

Ni tocamos igual ni nos gustan las cosas ajustadas igual, eso es así.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo