Comunidad Harley Benton

Sietesiete
#7285 por Sietesiete el 05/11/2019
#7283 Yo por lo que veo en los grupos de FB la azul y la roja se están vendiendo como churros. Ahora, conforme les llegan, selletas y afinadores, nuevos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Gomes
#7286 por Gomes el 05/11/2019
Pues eso! Por lo que veo las squiers en estos aspectos son mejores. Pero por ese precio no si puede pedir más.
A ver si me animo a pedir una! :D
Subir
Daniel
#7287 por Daniel el 09/11/2019
Hola compañeros! aunque se que seguro que si paso unas horas buscando en el hilo encontrare algo de información, como llevo un buen rato y no me aclaro mucho voy a ver si alguno me ayudais y dedico ese tiempo a tocar un poquito!!!!
El tema es que me quiero coger una strato, y estoy barajando la opción de la st62, estuve a punto de comprarla pero al final quedo en eso, ahora he vuelto a mirarla y veo que han variado, no se si solo en pastillas que antes eran wilkinson y ahora roswell, el tema si es si aun con las variaciones y el precio actual la seguis recomendando, y si hay una gran diferencia entre la normal y la DLX.
Deciros que tengo una TE70, esta si lleva puente y pastillas wilkinson, y estoy encantado con ella , la verdad que quedé totalmente sorprendido cuando la cogí, es muchisimo mas bonita que en las fotos y me quede flipado con sus acabados.
La verdad es que tenía en mente pillar la fender player, pero me tendría que esperar algo mas de tiempo, y soy un tio sin marquitis, no tengo ningún problema en tocar donde sea con lo que sea, ni en hacer mejoras en guitarras económicas que lo merezcan.
Saludos a todos!!!
Subir
Sietesiete
#7288 por Sietesiete el 09/11/2019
Sí las pastillas son todas roswell ahora; bueno hará más de un año ya, cuando cambiaron de fábricas. Ahora las hacen en Vietnam y creo que algún modelo en Indonesia

LAs roswell son coreanas

http://www.roswellpickups.com/

Las deluxe que dices por lo que veo la diferencia es más estética con el golpeador anodizado y el hardware dorado en las 62. El resto de specs parecen iguales, colores y diapasones
aparte. Las 70, llevan puente wilkinson como tu tele

Las que ya son de aliso son la tipo "hank marvin" y la" gilmour"

https://www.thomann.de/es/harley_benton_st_59hm_fiesta_red_tribute.htm

https://www.thomann.de/es/harley_benton_st_57dg_black_tribute.htm

Más allá de eso, es probar a ver si te convence la que te gusta
Subir
Lau19
#7289 por Lau19 el 10/11/2019
Las pastis roswell a mí no me gustan nada...
Subir
newarna
#7290 por newarna el 10/11/2019
#7287

Por si te sirve de algo, pillé hace poco la st57 y cojonuda. El mástil da gusto, el cuerpo ligero, suena a strato (aunque cambiaré las pastis) y no desafina.
Subir
Sietesiete
#7291 por Sietesiete el 10/11/2019
#7289 En mi caso una de cal y una de arena. Sólo he probado las de mi tele, las otras HB que he probado llevaban wilkinson

La del mastil me gusta, pero la del puente, no. Que suele ser al revés en las teles.

Muy fina, con todo el "icepick" del mundo, y no sé si por culpa de la aleación de los tornillos o de la chapa de debajo, a los 2 minutos de intentar ajustar la altura, se había comido la rosca. Se fue de vuelta a Alemania y me volvió a pasar lo mismo con el reemplazo. Pero ya pasé de volver a reclamar porque la guitarra me gustaba y el resto estaba razonablemente bien, como para volver a perder otro mes con la ida y la vuelta

Debió ser cosa del lote, porque no he leído que le haya pasado a más gente o es que simplemente las cambiaron del tirón. También debió ser de las últimas partidas de las fabricas chinas. A los dos o tres meses cambiaron. Las de ahora no sé si llevarán las mismas; los afinadores los cambiaron, así que es posible
Subir
sakuarius102
#7292 por sakuarius102 el 10/11/2019
Ya tengo la HB35 desde hace 3 dias. Subo unas fotos y luego desde el ordenador os detalló más, pero perfecta chicos. Me he quedado alucinado con esta guitarra...... 10/10
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191110_170219.jpg
IMG_20191110_170227.jpg
IMG_20191110_170234.jpg
IMG_20191110_170306.jpg
IMG_20191110_170306.jpg
IMG_20191110_170330.jpg
IMG_20191110_170404.jpg
Subir
4
Seofilo
#7293 por Seofilo el 10/11/2019
Pintaza. Verla da ganas de probarla. Me gusta tanto la sc550 que por el precio bien merece la pena.
Subir
Aizakku
#7294 por Aizakku el 10/11/2019
Me paso por aquí porque me uniré a la comunidad oficialmente dentro de un mes (navidades), tengo una epiphone les paul, pero llevo tiempo con ganas de un bajo para tocar otro estilo de canciones y desde otro punto de vista hacia ellas, para ''trastear'' un poco y salir de la guitarra de vez en cuando, y aquí tengo una pregunta para el que entienda de bajos (porque yo aún no mucho)
Estaba pensando en comprar el build kit, con mi idea base de tenerlo personalizado, por lo que leo, cumple perfectamente, y de hecho hay gente que hasta le tiene tanto cariño que lo usa ya en conciertos y todo, y eso, para introducirme al mundo del bajo por ese precio (88 euros), y vivir la experiencia de montarlo y personalizarlo, me llama muchísimo.
Ahora bien, hay el mismo bajo por el mismo precio, ya montado, pero mi debate moral está en el ''ya que me compro un bajo tan barato, por lo menos no lo compro hecho y lo personalizo yo''. En principio me había decantado 100% a comprar el kit desmontado hasta que me surgió otro dilema: cada día que pasa me está llamando mas el rollete bajo y tengo la gran existencia de si comprar un J Bass, o un P Bass, porque, a mi me gusta tocar pop punk y similares, y para eso veo que hay mas P Bass, y en principio es la idea, pero también me gustaría tocar otros estilos de canciones saliendo de ese género, y ahí esta lo que me hace tirar hacia el J Bass... PERO CLARO, veo que existe la opción de un P Bass híbrido como este: https://www.thomann.de/es/harley_benton_hot_rod_bass.htm por un poco mas de dinero, y no se si realmente me compensará, los colores no me gustan mucho la verdad, y por otro poco mas está este: https://www.thomann.de/es/harley_benton_pj_74ow_vintage.htm , pero gastándose ese dinero ya sería irse de comprarse un bajo ''por las risas'' o ''para probar'' a algo más, que también luego piensas en lo que me tendría que gastar en pintura e imprimación ya son como 20 euros, y suma, y luego dices, por otros 20 ya tengo el bajo ese ''hibrido'', pero sin ampli
También tengo que añadir que como vivo en un piso por ahora tiraré con el ampli de la guitarra sin forzarlo, sacándome de la idea de comprar un ampli para bajo, primero porque no tengo mucho sitio, y segundo por que sería ya invertir mas de lo que quiero en un bajo (por ahora)... y eso, una ayuda moral no viene mal!
Subir
Daniel
#7295 por Daniel el 10/11/2019
Muchas gracias por vuestra ayuda. Caerá una seguro, la 59 por ahora va en primer lugar, ya os contaré.
Gracias por vuestras opiniones, cuando la tenga ya pondré fotos y comento impresiones.
Saludos!
Subir
JC Denton
#7296 por JC Denton el 11/11/2019
#7294 qué chulo el de 158 macho, rollo vintage digo, yo soy más de sin golpeador y neck-through, estéticamente hablando ojo, pero bueno, en lo suyo ese da para aunque sea un amp HB y darle cera. Aunque yo de bajos ni papa, solo como hace la parienta cuando le mareo la cabeza con guitarras, esa es bonita y esa no.

Suerte con lo que decidas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo