Comunidad Harley Benton

elMilinEsse
#7261 por elMilinEsse el 16/10/2019
#7253 :lol: :lol: :lol:


:jajajaja:

¡¡¡Muy bueno...muy bueno, de verdad!!!
Subir
mister_ommadawn
#7262 por mister_ommadawn el 18/10/2019
Como diablos puede ser que haya una diferencia de centímetro y pico en el grosor de los cuerpos de dos dc custom
Una dc custom white (con made in china en la pala)
y una dc custom cherry (con made in vietnam en la pala)
Les he madado un correo...Si compré está guitarra era por lo delgadito que era el cuerpo, y he recibido una guitarra gorda de pelotas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
white.jpg
cherry.jpg
Subir
Lau19
#7263 por Lau19 el 19/10/2019
Buenas, recomendais cambiarle las pastillas a una hb XT-22?
Subir
creanec
#7264 por creanec el 19/10/2019
#7263 depende de los gustos de cada uno, para mi si, yo le ponía unas wilkinson o unas tonerider, para mi gusto las roswell que trae suenan muy planas sin definición, no me convencen, y eso que la guitarra es súper cómoda con lo que el cambio le vendría muy bien
Subir
1
_Jarno
#7265 por _Jarno el 19/10/2019
mister_ommadawn escribió:
Como diablos puede ser que haya una diferencia de centímetro y pico en el grosor de los cuerpos de dos dc custom
Una dc custom white (con made in china en la pala)
y una dc custom cherry (con made in vietnam en la pala)


Pues porque las guitarras de todas estas marcas blancas (HB, J&D, ...) son una lotería, donde, además, es muy fácil que te toque un mal instrumento.
Subir
Sietesiete
#7266 por Sietesiete el 19/10/2019
También es un modelo que se vende menos. SI te pasas por alguno de los grupos de FB, las que más salen son las tipo PRS, luego LP, teles y fusion en ese orden diría yo.

De modo que les puede quedar stock de las fábricas chinas antiguas.

Últimamente los nuevos colores de las te-20 han volado y las dc junior también
Subir
1
JMGC
#7267 por JMGC el 23/10/2019
Hola compañeros
Me uno a vuestra comunidad,nunca me había propuesto tener un Harley Benton pero por esas cosas de la vida me hacía falta una guitarra barata para casa tipo les Paul ,pues me pillado de segunda mano una SC Custom VB y mira que después de pasar algunos rato tocándola es una guitarra muy digna para ser una guitarra de 200 euros ,es de los modelos anteriores con pastillas Wilkinson ,cejuela de grafito ,afinadores grover , acción muy baja sin trasteos ,guitarra muy recomendable para quien quiera una guitarra de esta gama de precios ,la mía esta nueva no tiene ni un rasguño y para los 100 euros que pague por ella es un chollo ,bajo mi punto de vista lo único que cambiaría es la pastilla del puente que para mí es lo más flojo de la guitarra ,es muy cómodo de tocar con su mástil en forma de C moderno y entre los afinadores y la cejuela de grafito mantiene la afinación bastante dignamente.

Un saludo.
Subir
1
sakuarius102
#7268 por sakuarius102 el 24/10/2019
#7267 :ok:
Subir
newarna
#7269 por newarna el 25/10/2019
Saludos.... alguien tiene el HB 5 Mighty?? si no logro arreglar el bugera necesito uno de dormitorio a 1/4 con buen limpio para meter pedales....
Subir
Lau19
#7270 por Lau19 el 01/11/2019
Alaaaa ... Comparan la HB fusion con una ibanez Az...
Subir
2
sakuarius102
#7271 por sakuarius102 el 02/11/2019
Que tal gente.. .. Viene de camino una Harley Benton 35 Plus en Roja, y un violín eléctrico jajaja. No me he podido contener lo del violín, hace ya tiempo que se me habia metido en la cabezota.

Cuando llegue la guitarra y la pruebe os cuento.
Subir
sakuarius102
#7272 por sakuarius102 el 02/11/2019
#7270 Laura no se si conoces a Aitor Epas. Tiene canal de YouTube y ha Estado una semana en Thomann probando de todo.

Tiene un video de prueba a ciegas de una Shura vs HB Fusión. Échale un vistazo al video porque esta muy bien, si no lo encuentras dime y te paso el enlace. Ahora estoy fuera de casa con elmovil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo