Comunidad Harley Benton

Sara
#7381 por Sara el 17/12/2019
Vale😄 cuando me llegue os comento que tal pero vamos seguro que me encantara. Una pregunta a ver si me podeis ayudar sabeis de un amplificador que no sea muy malillo, que la distorsión este bien y que no pase de los 120€?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kz6
#7382 por kz6 el 17/12/2019
Cualquier micro cube suena de escándalo.
Para el precio no puedes pedir más, limpios, overdrives y distorsiónes decentes, eq's, efectos, entrada de línea y micro. Muy apañados y de segunda mano te los encuentras muy bien de precio.
Un saludo y suerte con esa HB, yo este verano me preparo para pedir una fusión II. La culpa...de Miky Vega y sus magníficas reviews.

KZ6.
Subir
Sara
#7383 por Sara el 17/12/2019
Muchas gracias esos los habia mirado y parecen bastante decentes también miré los orange crush 12 o el 20 pero creo que el micro cube es mejor asi que creo que me decantare por esos. Suerte con la fusión II yo vi un video sobre ella y es una maravilla.
Subir
kz6
#7384 por kz6 el 17/12/2019
Además, te lo llevas a cualquier lado, le metes pilas y a sonar bastante bien, en el parque, el campo, la piscina.....jajajjaj, donde quieras. Son 2 watts que arrean bien.
Si, con la fusión II estoy que no veo el momento, me da miedo por lo que hablan de la marca, que es una lotería, pero bueno, como te han dicho...que no mola, pues de vuelta.
Saludos.

KZ6.
Subir
anjomasi
#7385 por anjomasi el 17/12/2019
#7381
Buscate algun Boss Katana 50 o Yamaha THR5
Por ese precio seguro que encuentras algo
Subir
Macdire
#7386 por Macdire el 17/12/2019
Yo he recibido hace poco una sc 450 plus vintage, y había leído de todo en los foros, desde que acabados pésimos etc.. No he encontrado aún el primer defecto de fabricación en la mía, ni trastes mal, ni pintura desconchada, nada de nada, las guitarras el control de calidad lo pasan en Alemania, y eso algo aunque sea poco se notará,es que por el mismo precio te pillas una epiphone special, y lo siento, no hay color, la HB pero de lejisimos y probé la epiphone standard y no le va a la zaga, ya luego electrónica no entro.
Y para que no desafine ponerle las cuerdas bien y punto, que ya tiene que ser una de 50 euros pa que desafine una guitarra, hoy en día no son como las de hace 20 años las guitarras baratas.
Subir
Paco
#7387 por Paco el 18/12/2019
Por si a alguien le sirve, como dije hace un mes más o menos, me he comprado una harley benton sc custom active (siendo un ignorante en pastillas activas), como dije cuando probé por primera vez la guitarra, me pareció un sonido muy malo en limpio, demasiado saturado, parecía que tenía conectado un overdrive y con distorsión no se distinguía bien lo que tocaba, todo muy amontonado nada definido. La guitarra me impresionó lo bien que vino en acabados, trastes, afinadores (el puente no me gusta, la primera cuerda y la sexta tocan en el puente y en la selleta cuando sale del cordal) así que he considerado que merece la pena darle una oportunidad y le he puesto el set de EMG Zakk Wylde y tengo que decir que ha cambiado el sonido radicalme los sonidos limpios son limpios y con distorsión el sonido es potente y definido (no es ruido), espero ayude a alguien saludos.
Subir
karlmartini
#7388 por karlmartini el 18/12/2019
Buenas a todos, alguien ha probado la Harley Benton TE-70RW Deluxe Series, es que quiero pillarme algo así para estas navidades, por si alguien la ha catado y esas cosas.
Subir
kz6
#7389 por kz6 el 18/12/2019
https://youtu.be/wbjN5GcBo1k

Aquí reviews de la teleca.
Un saludo!

KZ6.
Subir
Sietesiete
#7390 por Sietesiete el 18/12/2019
#7389

Esa review tiene ya su tiempo. Ha habido cambio de fábricas de por medio. Lo único que llevará igual ya es el puente wilkinson
Subir
karlmartini
#7391 por karlmartini el 18/12/2019
#7389 Está la he visto, pero de estos guiris entusiastas de todo no me fio mucho.
#7390 Por eso precisamente preguntaba, igual criaron fama y se echaron a dormir. En breve recibiré la SC-450Plus LD Vintage Series, según la trasteé lo pondré por aquí.
Subir
Sietesiete
#7392 por Sietesiete el 18/12/2019
#7391 Mi te-52 es de las chinas, de las últimas partidas. De las teles, las que más salen, yo creo que es ésa y la 90 tipo cabronita. Luego los nuevos colores que sacaron hace poco de la te-20, también las han debido vender muy bien.

Por lo que se ve en los grupos de FB.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo