Comunidad Harley Benton

JDIOX
#7369 por JDIOX el 15/12/2019
#7367 Estas exactamente.
https://es.aliexpress.com/item/32995722279.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.3e78105eOBya7o&algo_pvid=bd82af2e-ea72-490d-afa0-9832a4845e86&algo_expid=bd82af2e-ea72-490d-afa0-9832a4845e86-52&btsid=5241a791-93a6-411b-8fd2-80c7fbd08d13&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_7,searchweb201603_53
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JDIOX
#7370 por JDIOX el 15/12/2019
#7368 La HB es mas bonita.
Subir
Sentinel
#7371 por Sentinel el 15/12/2019
#7368
Hola Sara,
Yo la marca Ashton no la conozco y por lo que he podido averiguar, las maderas no son de muy buena calidad. En principio la que te gusta tiene cuerpo de Tonewood que no se ni lo que es ni lo he oido nunca y luego dice en caracteristicas que el diapason es de Palosanto.......y no creo que lo sea porque hasta hace muy poco estaba prohibida la venta y comercializacion de esta madera, y no he visto a ninguna marca de gama baja/media utilizarla aun de nuevo.
Yo no he tenido una buena experiencia con Harley y devolvi la guitarra porque no venia bien rematada y acabada, aunque eso no quiere decir que vuelva a intentar probar de nuevo con la marca. Lo que si te puedo decir es que con Thomann tienes la garantia de la tienda de musica más grande del mundo y que si tienes cualquier problema la puedes devolver sin ningun tipo de problemas. Ahora entrando en el modelo de Thomann que has mirado:
La SC 450 la tiene un amigo mio y el esta contento con la guitarra, pero yo la he probado y para un principiante te diria que no es el mejor modelo Les Paul para empezar, porque el mastil es un poco grueso, pesa lo suyo y se nota que es de Caoba y ergonomicamente no es la mejor ya que no tiene rebajes para adaptarse al cuerpo y a las manos.
Por lo que vas a pagar por la Ashton, mirate el modelo superior de Harley Benton el SC CUSTOM, que es un modelo mucho mejor en todo, en componentes, en ergonomia y sobre todo para ser una Les Paul es bastante ligerita y más facil de tocar. En una semana la tienes en casa, eso si, suerte y a ver si te llega bien por que es una loteria.
Saludos
Subir
Sara
#7372 por Sara el 15/12/2019
Gracias por responder 😊
Eso es lo que temo que he leido que el envío es una lotería y me da desconfianza. La ashton la verdad que al probarla no sonaba mal ( hablo desde mi total desconocimiento) y no se me hacia para nada incomoda. La duda la tengo porque no hay nada respecto a esta marca en internet y de la harley si he podido leer mas opiniones la mayoría positivas. En tienda por la ashton me piden 190€ Gracias
Subir
Sentinel
#7373 por Sentinel el 15/12/2019
#7372
No, no te ponen ningun problema y no tienes que dar explicaciones de porque la devuelves. Eso si, hay un tiempo maximo para probarla y devolverla que creo que es de 14 dias.
Saludos
https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_custom_lemon_flame.htm
Subir
Sara
#7374 por Sara el 15/12/2019
#7373 Muchas gracias 😊
Subir
Seofilo
#7375 por Seofilo el 16/12/2019
En mi opinión no hay duda, escogería la HB. La Ashton no la he probado, pero simplemente cotejando las características de ambas en relación al precio la SC 450 plus gana por goleada. Eso sí, como apunta el compi Sentinel, está guitarra pesa bastante por lo que antes de comprarlo sopesa si este modelo es el que más se ajusta tus necesidades. Las LP son preciosas, pero no serias la primera persona en descubrir que rompen espaldas.

Salud
Subir
Sara
#7376 por Sara el 16/12/2019
Gracias 😊
Esa era otras de las razones por las que dudaba ya que al probar la ashton no se me hacia tan pesada aun asi como la utilizaria sentada la mayoría del tiempo para ir practicando no creo que me pueda llegar a molestar tanto la harley.
Saludos.
Subir
sakuarius102
#7377 por sakuarius102 el 16/12/2019
La Harley Benton sin lugar a dudas.

Si te gustan las pastillas dobles y la caoba, tienes la HB CSt24. Son la copia de las PRS, como si fueran una les Paul, pero modernizada, más liguera, más cómoda y versatil
Subir
dfx
#7378 por dfx el 17/12/2019
Gracias DIOX, y..., respecto a ti Sara, yo he comprado dos guitarras en Thomann, las dos B Stock, y pese a ello, me han llegado en perfectas condiciones, la última, hace un par de semanas, totalmente nueva, acabados perfectos, afinacion y acción más que buenos, y por poco dinero una guitarra muy digna, modificable en un futuro, si ves que te la acabas, pero, yo no haría ni eso, y como dice el compañero, ante cualquier duda posterior, la devuelves y te reenbolsan el dinero, en general, son muy serios y competentes!!!, yo lo único que miraría es qué modelo comprar, mirate las que más te gusten, y luego, en YouTube tienes pruebas de todas para ver y oír, 🍀 suerte con la compra!!!
Subir
Sara
#7379 por Sara el 17/12/2019
Al final me he pedido la harley 450 plus espero que llegue sin ningún problema. La verdad que llevo esperando mucho por esa guitarra y me hace bastante ilusión, no me haría ninguna gracia tener que devolverla jajaja
Muchas gracias a todos por los consejos 😊
Subir
Seofilo
#7380 por Seofilo el 17/12/2019
No tiene por qué llegarte en mal estado. Ya verás, coméntanos que te parece cuando la tengas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo