Comunidad Harley Benton

JDIOX
#7501 por JDIOX el 01/04/2020
#7500 Esa Squier tiene peor calidad que la Harley Benton.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran
#7502 por Fran el 01/04/2020
Ah, sí? Gracias! ¿Podrías comentarme por qué? Yo miro las características y son muy similares, y las Squier suelen tener un buen acabado...
Subir
JDIOX
#7503 por JDIOX el 01/04/2020
Las bullet son la gama mas baja de squier y la verdad he probado varias squier incluso de gamas mas superiores tengo varias HB y he probados unas cuantas y en calidad las superan.
Como te dije con algunas modificaciones para ponerla a tu gusto tienes una guitarra muy competente, incluso sin modificar.
Te dejo fotos de las mías en este mismo hilo tengo fotos de como modifique la tipo jaguar por si te interesa verlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
0.jpg
1.jpg
2.jpg
Subir
1
Fran
#7504 por Fran el 01/04/2020
Ok, pues me han convencido, tiraré por la HB. Muchas gracias!!
Subir
JDIOX
#7505 por JDIOX el 01/04/2020
#7504 Si no te convence siempre la puedes devolver. :cool:
Por cierto la del acabado cromado ese golpeador que trae es horrible!!
Subir
Fran
#7506 por Fran el 01/04/2020
¿El blanco, dices? Golpeador, clavijero y pastillas me dan igual, porque se los voy a sustituir... :-) Golpeador blanco envejecido y pastillas Fender Lace Sensor de una Strato Pro del 89, y clavijero de una telecaster USA...
Subir
JDIOX
#7507 por JDIOX el 01/04/2020
#7506 Pues la vas a tunear bien!! intenta hacerle apantallado 100% recomendado.
Quería decir dorado jajá no cromado!
Te va a quedar un guitarrón con esos cambios.
Subir
Fran
#7508 por Fran el 01/04/2020
Miraré lo del apantallado, pero lo bueno de las Lace Sensor es que no lo necesitan... Son unas pastillas buenas, versátiles y cero ruido, aunque para mi gusto son pelín frías para blues, por ejemplo.
Subir
edwin
sakuarius102
#7510 por sakuarius102 el 01/04/2020
#7506 Mira una HB vs Squier bullet. Si escuchas ambas con auriculares buenos o monitores de estudio,a hay diferencia en como suenan. Pero como tu le vas a poner unas Lance, eso te da igual.

https://www.youtube.com/watch?v=2fsDOn78dYQ


Si quieres te resumo:

HB mejor en afinadores (que a ti te da igual tambien), y el tremolo mas estable. Ojo, que casi todo el mundo que tiene la HB esta contentisimo, pero todos dicen que el mastil es gordote.

Yo tambien me compraría antes la HB que la Squier, y como te dice el compañero, la puedes probar en casa 20 días y si no te convence la devuelves. Eso si, no la hagas ninguna modificacion para enviarla tal y como te llego (caja, papeles, y demás incluido)
Subir
1
Fran
#7511 por Fran el 02/04/2020
Edwin: Gracias, me gusta, lo que no me encaja es el color. Verás, la Strato que tengo es negra, y preferiría variar comprando una HB ST blanca, Sunburst o madera natural (que creo que no hay).
Sakuarius: gracias, sí, creo que ya estoy decidido a la HB. A ver si pasa pronto el confinamiento y la pido, que mientras estemos así, prefiero no hacer pedidos online, la verdad.
Gracias a todos!
Subir
Po Pi Minh
#7512 por Po Pi Minh el 02/04/2020
Buenas a todos!

Al final me he decidido a comprar un harley benton sc custom vb y me ha dado un sabor agridulce: esteticamente es espectacular y es relativamente comoda de tocar, pero las pastillas dejan bastante que desear (o es que no he configurado bien todavia la zoom G3x); pero hay una cosa que me gusta ni un pelo, la cejuela (os dejo unas fotos), creeis que la cejuela hay que cambiarla?

Muchas gracias y tremenda comunidad que tiene harley benton!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpeg
2.jpeg
3.jpeg
4.jpeg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo