Comunidad Harley Benton

Fran
#7513 por Fran el 02/04/2020
Yo la veo defectuosa, llena de virutas y mal colocada. Yo la cambiaría, o cambiaría la guitarra directamente...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sietesiete
#7514 por Sietesiete el 02/04/2020
#7512 Mándales las fotos a ver qué te ofrecen si el resto de la guitarra te parece que está bien. A ver qué te ofrecen
Subir
anjomasi
#7515 por anjomasi el 02/04/2020
Mandale fotos, quizás te devuelvan algo de dinero. Y te pillas una de hueso o Graptech.
Por cierto, manda algunas fotillos para verla completa
Subir
Tokosh
#7516 por Tokosh el 02/04/2020
#7512 En las especificaciones de la guitarra se supone que la cejuela es Graphite IV. Según parece en tus fotos se ve que está un poco desplazada y mal asentada.Si los demás acabados de la guitarra están bien yo personalmente me la quedaría y no me la jugaría a cambiarla por otra que te puede llegar en peores condiciones.Seguramente no te costará mucho despegarla y colocarla en su sitio e incluso si hay que ajustarla, con un poco de lija tu mismo seguro que la dejas bien.Luego se pega con un poco de loctite en cada punta y listo.

También podrías mandar las fotos a Thomann para que te hagan un poco de descuento en la guitarra.

Saludos
Subir
Po Pi Minh
#7517 por Po Pi Minh el 02/04/2020
Muchas gracias a todos, voy a hablar con ellos porque tramité la devolución por telefono porque en estas fechas no sabia si era posible devolverla o no, y ahora no se si podré enviarles fotos.

Por cierto aqui va una foto más. Gracias de nuevo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
5.jpeg
Subir
Paco
#7518 por Paco el 03/04/2020
Hola buenas. La mía vino con la cejuela suelta sin pegar, pero vino bien hecha. La mía tambien es una sc custom.
Subir
gilmour_fan
#7519 por gilmour_fan el 03/04/2020
alguno de los que ha pedido recientemente algo en Thomann (desde que iniciamos el confinamiento) me puede decir cuánto están tardando en recibir el pedido en casa? He pillado una Harley Benton 450 SC plus, así que pronto espero poder formar parte de vuestra comunidad jeje
Subir
Po Pi Minh
#7520 por Po Pi Minh el 03/04/2020
Finalmente me ha escrito thomann y me han dicho que me devuelven 25, los cuales (si puedo arreglarmelas con la cejilla) me vendran genial para cambiarle de momento la pastilla del puento, que ya que estoy aqui pregunto:

toco estlios desde punk-rock a hard rock, me recomendais ponerle una tonerider baratucha o le pongo directamente un EMG?

saludos!
Subir
Gomes
#7521 por Gomes el 10/04/2020
La nueva Les Paul de HB! El color no me gusta y es muy cara.


Subir
Sietesiete
#7522 por Sietesiete el 10/04/2020
Hombre muy cara no es. Si te pones a mirar por piezas igual un mástil así y los grover ya te salen por esos 500 pavos

Otra cosa es que te parezca muy cara para que ponga HB en la pala o que te guste estéticamente. A mí también me parece un horror el color
Subir
Gomes
#7523 por Gomes el 10/04/2020
Chedu Sietesiete escribió:
Otra cosa es que te parezca muy cara para que ponga HB en la pala


Pues, si que puede ser eso. Por eso dinero al mejor me voy a otra marca. No sé :rolleyes:
Subir
ovalmart
#7524 por ovalmart el 10/04/2020
A mi parecer HB esta tirando muy para arriba...no me refiero que no lo valgan si no que aunque pongan oro luchar contra la "marquitis" es una cosa jodida y metiéndonos ya en 500 euros no pillas a un principiante o a alguien que compre por capricho de comprar por tener un determinado modelo.

Yo para gastar 500 euros puede que gaste un poco más y me pille una guitarra de primera línea de segunda mano.

Creo que es una zona complicada donde quieren entrar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo