Comunidad Harley Benton

fender
#7633 por fender el 28/04/2020
Si el conector donde va el jack es como ezte lo sacas con cuidado y aprieta con cuidado la patilla y volvera hacer contacto, no la aprietes mucho q sino luego no puedes sacar el jack. Pero tambien te digo si manipulas la guitarra, perderas la garantia
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KeeMarcello
#7634 por KeeMarcello el 28/04/2020
#7633 ahh pos menos mal que me has avisado que ya tenia los destornilladores del lidl preparados.entonces que me recomendáis hacer?llamo y les pido un cambio o cómo va eso?
Subir
fender
#7635 por fender el 28/04/2020
Le llamas o mandas un correo, te mandan un correo q tendras q imprimir y pegar en la caja e ira el mensajero a por ella, lo malo un mes te tiras sin guitarra.
Pero si no te ves muy suelto ojo, pero con cuidado puedes mirar lo del conector. Pero con cuidado
Subir
pachame70
#7636 por pachame70 el 28/04/2020
#7634 Cuidado, que si le has dejado el jack puesto, igual estas sin batería y no suena.
Subir
1
KeeMarcello
#7637 por KeeMarcello el 29/04/2020
#7636 ya he probado pila y cable antes de llevarme la desilusión,además lo raro es que sueñe en una posición sin meter el jack de todo y lo haga sin distorsión,eso es lo que me deja desconcertado
Subir
fender
#7638 por fender el 29/04/2020
Si tienes alguna guitarra mas no le des vueltas cambiala y sera mejor no sea problema del circuita y sera mas caro el collar q el perro.
Subir
1
pachame70
#7639 por pachame70 el 29/04/2020
#7637 Devuélvela, no te compliques...
Subir
1
Sentinel
#7640 por Sentinel el 29/04/2020
Llama a Thomann!!
Comentales el caso y lo más probable es que te den una solución sin perdida de garantia aunque le metas mano a la guitarra. Lo más ptobable es que te manden un conector nuevo sin cargo.
Si está bien no la devuelvas por esa pijotada.
Saludos y disfrutala.
Subir
2
sakuarius102
#7641 por sakuarius102 el 29/04/2020
Que putada tio, ya lo siento. Habla o escribeles, seguro que te comentan algo.

Ya se que es una tonteria, pero como empiecen a fallar cositas asi tontas en los modelos de 500€, la gente lo comentará en youtube y foros. Como no controlen estos pequeños temas, la gente se puede echar para atras a la hora de gastarse 500€ en una "guitarra sin marca", o "marca blanca".

Mira que me fastidiaría, por que soy gran defensor de la marca Harley Benton, y además por lo que dice el compañero el resto esta muy bien
Subir
1
JDIOX
#7642 por JDIOX el 29/04/2020
No vas a perder la garantía por abrir y comprobar.
Quita los cuatro tornillos que trae y miras casi seguro que es la tuerca floja, se ha girado el Jack y te hace contacto con algo, y lo de apretar la chapita como dice el compañero también es mano de santo.
Subir
1
Sergio
#7643 por Sergio el 30/04/2020
La verdad, yo siempre me planteo la compra de una HB, pero veo muchas historias de estas siempre y me acabo desanimando.
Subir
hijodekain
#7644 por hijodekain el 30/04/2020
Hombre yo he tenido guitarras más caras con problemas similares, Potes que rascan switch de cambio de pastillas que fallan y te habló de guitarras de casi mil pavos, de todas las que se venden yo creo que en general salen bastante bien y en estas gamas creo que le están poniendo bastante atención por que supone dar el salto y empezar a consolidarse como algo más serio que tener en cuenta. La que recibí yo los trastes estaban de putisima madre trabajados y los acabados al nivel de las guitarras del doble de precio que tengo. Un fallo en un Jack o una cejuela mala ni cuesta ni mucho dinero ni mucho esfuerzo cambiarlo. ademas tomes 30 días para probarla y si no de vuelta.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo