Comunidad Harley Benton

Seofilo
#7333 por Seofilo el 09/12/2019
Muy bonita. Seguro que suena genial
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paco
#7334 por Paco el 09/12/2019
Yo la tengo igual pero con pastillas activas, esta muy bien hecha, buenos acabados y no le encuentro defectos de fabricación, es muy cómoda y la acción de las cuerdas es muy baja y no trastea nada los trastes muy bien y por un precio muy bueno. Buena compra, que la disfrutes.
Subir
1
tuite
#7335 por tuite el 09/12/2019
Alguien me puede decir si tiene la "harley benton fusion-ii hsh", joder, he visto todas las de esta linea y me encantan , esta en concreto me parece espectacular, y por le precio que tiene parece que suena bastante bien, a ver si alguien del foro la tiene y me puede decir si esta tan bien como dicen, saludos!"

Subir
fran prieto
#7336 por fran prieto el 09/12/2019
#7335
Yo tengo la hsh fusion ii azul con mástil de arce tostado y con puente wilkinson.

Encantado con ella.La afinación perfecta.

Después de esa compré la hh fusion negra y una hb35 plus.En breve cogeré alguna más.
Subir
Seofilo
#7337 por Seofilo el 09/12/2019
Eso es vicio!!!!!
Subir
fran prieto
#7338 por fran prieto el 09/12/2019
#7337
Vicio es una suhr de 3000😂
Subir
Thiagus
#7339 por Thiagus el 10/12/2019
Os he estado leyendo en la sombra y ahora que vuelvo al hobbie después de años y sin ninguna guitarra, ya casi decidida una les Paul japonesa sobre los 1000-1200€, me estáis haciendo replantearme cogerme alguna de las HB en su lugar y ahorrarme 3/4 partes de mi presupuesto.

Qué haríais en mi situación? Tenéis la obligación moral de responder después de gasear a la gente así tan gratuitamente jajaja

No pero en serio, que hago? Hay que tener en cuenta que el que tuvo retuvo, pero voy a necesitar tiempo para recordar todo lo que sabía (que tampoco era mucho) y busco una guitarra lo más cómoda posible para ir haciendo manos de nuevo. Me gustan las acciones bajitas y las escalas cortas, que se toque como mantequilla
Subir
Sietesiete
#7340 por Sietesiete el 10/12/2019
#7339

Hola,

A mí me ocurrió algo parecido. Tuve una studio durante veintipico años. Por cosas, lo vas dejando y la acabé vendiendo porque no la tocaba apenas.

Y al poco me entró el gusanillo y acabé con una HB -una tele- y encantado. Con sus cosillas por supuesto, pero que también me ha hecho interesarme más por temas de ajuste, modificaciones y demás

Te lo cuento porque mi idea era no pillarme una LP. Habiendo tenido una tanto tiempo, y estar tan acostumbrado, es imposible no comparar y parece que vayas mentalizado a verle los fallos

No sé, así fue como me lo planteé. Lo bueno es que HB tiene mucho modelo para elegir. Hace no tantos años, las guitarras baratas eran sota, caballo, rey
Subir
Thiagus
#7341 por Thiagus el 10/12/2019
En principio mi idea es seguir con tipo Les Paul, es la guitarra que más me llama de primeras (o en su defecto, una tipo PRS con trémolo). La cosa es si gastar los 1000-1200 en la japonesa o volver con una baratilla de estas, pero soy muy sugestionable en el sentido de que me gusta que sea una guitarra que no dé problemas con las afinaciones, que pueda tener una acción muy baja y que no trastee, etc...y sé que una japo eso me lo va a dar (por lo que cuesta, más le vale), pero una de estas no lo se... Y sé que si no estoy cómodo la voy a acabar cogiendo manía, y no está la cosa para ir soltando billetes que uno rico, no es...
Subir
sakuarius102
#7342 por sakuarius102 el 10/12/2019
Yo para pillar una PRS me compraba seguro una HB cst24. La tengo en azul desde casi 2 años, las PRS gama SE las buen probado y no hay gran diferencia. Pero que quede claro, la PRS es mejor, ahora yo kon pagaba 800 o 100o euros por ella. Si pillas una de 2 mano y está en buen Estado es buena opción.

Con respecto a les Paul, depende de lo exigente que seas. Vibntage y Tokai tienen modelos en los 350 - 450 euros tienes están muy bien y suenen a Les paul
Subir
Sentinel
#7343 por Sentinel el 10/12/2019
#7341
Ajustarla, la vas a tener que ajustar, sobre todo la cejilla de las tipo LP y ponerle afinadores bloqueables, te lo digo con conocimiento de causa. Son guitarras que vas a tener que acabar tu o sino te va a costar un dinero llevarla a que te lo hagan, o sea que haz numeros. Yo puede que le vuelva a dar una nueva oportunidad a la marca, pero la primera vez fué bastante decepcionante y me acabe comprando una Japonesa FGN y la mar de contento por 650 euros. Mira si te compensa o acabaras modificandola como hace todo el mundo y añadiendo dinero a la compra. Saludos
Subir
sakuarius102
#7344 por sakuarius102 el 10/12/2019
Estoy escribiendo desde el móvil 😂😂 perdón por la escritura
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo