Dos dudas me surgen con vuestros comentarios. Primera. Dice el compañero Sandman que cree que la posición 4 de la player hss es con la pastilla del puente en split coil. ¿Es esto cierto?
Segunda. Dice Tom que la performer puede pasar la humbucker a simple. Pero leyendo la página de Fender dice que el push pull es para poner la pastilla del mastil con la del puente. ¿Lleva otro push pull? ¿Realmente puede pasarse la humbucker a simple?
Baneado
Build
This is the same as the recently-reviewed three single-coil model with the exception of the DoubleTap humbucker at the bridge. As a result, the function differs and the lowest tone control, when pulled up, engages a single-coil-split of that humbucker, voicing its screw coil. Like the standard Strat, tone 1 affects the neck and middle, and tone 2 the bridge, again using the Greasebucket circuit.
Baneado
Es como dice el compañero, pero solo aplicable en la versión SSS. Con esa configuración, el push-pull si que es verdad que conecta mástil con puente.
Lo que pasa es que está todo explicado como el culo e induce a confusión.
Lo que tiene la configuración HSS es un split coil más concretamente, push-pull pueden ser muchas cosas. Y si que convierte la humbucker en single.
Por otra parte, si, la web de Fender muestra algunas imprecisiones habitualmente.
Baneado
Si, yo me referia en todo momento a que esa descripción se aplica a la configuración SSS, veo que no me expresé bien, estoy espesito, disculpas.
Y el tema de la posición 4 (o 2) de la player hss, ¿alguien lo sabe?