Comunidad Electro Harmonix

Pablo
#313 por Pablo el 12/12/2017
Yo con que retengan la personalidad de los originales y suenen bien, me conformo (dos de los últimos muffs que he comprado, el Mooer Triangle y el Russian Green de EHX, suenan de maravilla).
En cuanto al precio de los originales, lo que me voy a reír cuando dejen de fabricar el NYC de los 2000 y se venda por 300 euros por su "carácter farragoso" :mrgreen:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pueblo
#314 por pueblo el 12/12/2017
Yo ahora como casi solo toco el bajo me llevo el bass big muff porque puedo mezclarlo con el sonido limpio en el modo dry.

El resto, tone wicker, ruso negro y verde están en sus cajas hibernando. A ver si para cuando no haya pensiones les puedo sacar partido :mrgreen:
Subir
2
pueblo
#315 por pueblo el 12/12/2017
Por cierto no se si te acuerdas un dod fx51 verde y de un 4 pistas tascam :hedicho: . Aún los conservo ;).

El metal zone ya pasó a mejor vida supongo no?

Saludetes!
Subir
1
Perrygoround
#316 por Perrygoround el 12/12/2017
#314 Pues los Russian son muy usados por Bajistas.
Subir
pueblo
#317 por pueblo el 12/12/2017
Lo se, también los use en otro grupo ( era otro rollo muy diferente) pero al menos ahora, toco con un guitarrista / vocalista y una caja de ritmos y sin amplis..y bajito en su salón y con un 5.1 jajjaja. No me merece la pena ahora. Si encontramos batería y si ensayamos con amplis pues seguro que lo iba a probar almenos.

Es curioso porque el usa un small Stone nano y hace poco me pille la versión normal de hace unos años y comparativamente me parece que suena bastante mas cutre el nano. Lo bueno es que me salió por algo menos que el que venden ahora.
Subir
2
Pablo
#318 por Pablo el 12/12/2017
#315 Qué guay! :) A mí me gustaría conservar alguna cosilla pero me he quedado con lo justito.
El Metal Zone por ahí andará, jeje ;)
Subir
1
Salvatore Blackstar
#319 por Salvatore Blackstar el 14/12/2017
¡Buenas! Tengo una duda existencial con un pedal que me tiene super gaseado, el Superego Plus. La duda es la siguiente: ¿Es posible utilizar el pedal solamente como pedal de efectos, además de como sintetizador? Es decir, ¿es posible utilizar solamente el chorus, el flanger o el delay, sin utilizar el congelado de notas, como si fuera un pedal modulador normal? Yo toco en directo y utilizo estos efectos a menudo, pero sin función de sintetizador. El congelado y demás me interesa para poder experimentar yo por mi cuenta, de modo que lo interesante para mí es que el pedal pudiera utilizarse de las dos formas por separado


Si alguien pudiera arrojarme luz sobre este asunto, se lo agradecería mucho :) ¡Saludos!
Subir
David Trigili
#320 por David Trigili el 14/12/2017
#319 Hola, si que se pueden usar los efectos por si solos, es uno de los modos.

LIVE EFFECTS (MOMENT+AUTO+LATCH)
In LIVE EFFECTS mode the dry signal is routed through the built-in effects of the Superego+ and the internal synth engine is disabled. You cannot freeze sound while in this mode. Use either the EFFECT or BYPASS footswitch to toggle an effect on or off in this mode. The effect signal is routed through the external effects loop after it goes through the Superego+ internal effects.
Subir
Salvatore Blackstar
#321 por Salvatore Blackstar el 15/12/2017
Genial, muchísimas gracias ;) ¡El gas con el cacharrito éste me sube por momentos!
Subir
marcoamm
#322 por marcoamm el 20/12/2017
Yo tengo un Big Muff y East River Drive! Adquirí un TS10 Classic (archiconocido, ronda por 1988) y en cuanto llegó me puse a comparar ambos overdrive, el TS10 gozaba de unos armónicos mucho más ricos y cálidos cuando le metías caña, pero cuando apuntabas con parámetros parecidos en ambos pedales a un volumen estable, el East River (75 euros) estaba peleando por un sitio en la pedalera, me sorprendió bastante así que un hurra por el East River, me parece un OD competente para la gama baja de la que hablamos. Un saludo!
Subir
1
Pablo
#323 por Pablo el 21/12/2017
Mi Op Amp Big Muff está en camino! :)
Subir
oihu
#324 por oihu el 24/12/2017
#323 Cuando te llegue cuéntanos qué tal va, que le tengo ganas.......
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo