Comunidad Electro Harmonix

pueblo
#289 por pueblo el 16/10/2017
Pues me interesa mucho tu opinión David! Espero que nos cuentes algo de lo que te parece.

Un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
V∆POR
#290 por V∆POR el 16/10/2017
Pensé que superego + no había salido aún, que envidia macho, que lo disfrutes.
A ver si renta el cambio al plus, solo he podido ver un video de momento y no me quiero lanzar ahora que le he pillado el rollo al superego.
Pero desde luego tiene una pinta estupenda y se me hace muy apetecible
De nuevo, que lo disfrutes
Subir
1
David Trigili
#291 por David Trigili el 16/10/2017
Gracias, iré contando mis impresiones según vaya descubriendo. En Txirula tenían prevista la recepción para la semana del 20 pero ahora mismo aparece "sin fecha de llegada" o algo así. Según me comentaron, estaban teniendo bastante demanda.

De momento me va a tocar tirar de manual para entenderlo bien porque me estoy haciendo un lío. En concreto en cuanto a la configuración del pedal de expresión, por lo pronto he conseguido controlar rate y depth pero no sólo uno de ellos por separado. También puede controlar la cantidad de efecto.
Los efectos parecen estar bien hechos pero es algo que todavía tengo que explorar bien, por el momento he conseguido cosas muy locas y mi idea es darle un uso más sutil (que será regulando el control depth)

Dos cosas que me han llamado la atención:
-El potenciómetro de "Decay" hay que ponerlo a tope si quieres acercarte al comportamiento del latch del SE. Tiene sentido, ya que como su nombre indica, controla el decaimiento/desvanecimiento del efecto.
-El de "Effect" parece que proporciona un volumen de efecto algo más bajo que el del SE, que para mi gusto era atronador. Esto puede que tenga que ver con el pote de "Threshold", tengo que averiguar si afecta al volumen total o sólo actúa como una puerta.

El botón de mode, aunque tenga 3 led, selecciona 5 modos. Tengo que ver en qué consisten los otros dos.
Lo que más me interesa que se mantenga es la relación de Layer y Gliss y parece se mantiene. Básicamente para mí es el truco del pedal.

Bueno, me estoy extendiendo. Cuando lo tenga más controlado volveré a hacer apuntes con pros y contras, para quién le pueda servir. Gracias por el interés :brindis:
Subir
David Trigili
#292 por David Trigili el 16/10/2017
Pues siguen presentando: Slammi Plus.



Se ve que hicieron un pedido gordo de chasis de ese tipo :jajajaja:
Subir
Micky Vega mod
#293 por Micky Vega el 16/10/2017
David Trigili escribió:
Se ve que hicieron un pedido gordo de chasis de ese tipo


Ya lo puedes decir ya. Bueno, al menos este lanzamiento es mas sustancial.
Subir
Perrygoround
#294 por Perrygoround el 17/10/2017
Básicamente es un pitchfork con formato directamente de pedal de expresión. Las opciones de pitch shifting son exactamente las mismas que las del pitch fork. Parece que han cogido los algoritmos de ese pedal y los han metido en otro formato. Con el pitchfork necesitabas conectarle el pedal de expresión si querías hacer barridos tipo whammy, y aquí ya va así en ese formato directamente.
A mí no me interesa porque tengo ya el PF y para el uso que yo le doy, que es más bien como octavador y principalmente usando la opción "momentary", me llega con el PF.
Subir
CREATIVE
#295 por CREATIVE el 04/11/2017
Os recomiendo a los que no hayáis probado que le echeis un ojo al canyon delay, me parece un pedalazo, yo lo pille para sustituir al ditto looper y ahora basicamente lo uso para eso y para delay y efectos de todo tipo es superversatil y hace bastantes mas cosas que delay, sirve como octavador, para distorsionar la señal, vibrato, chorus, stutter...



Subir
1
David Trigili
#296 por David Trigili el 04/11/2017
#295 Me han encantado los videos, sobre todo el del delay con shimmer :brindis:
Subir
CREATIVE
#297 por CREATIVE el 04/11/2017
#296 Muchas gracias :) , pero no es shimmer, ese seria otro preset, es octavador, es decir cada repeticion suena una octava mas alta. Se puede tambien hacer que cada repeticion suene una octava mas baja o ambas a la vez pero yo he dejado solo octavas hacia arriba porque el uso musical se me hace mas sencillo, con el tiempo y feedback al minimo es como un POG ademas.

Es lo que me mola de este pedal que tiene muchos sonidos escondidos, es lo que trato de enseñar por ejemplo al final del primer video con el modo "delay de cinta", el mix al 100% y el tiempo y feedback al minimo con lo que se consigue un sonido super LOFI
Subir
agiant
#298 por agiant el 12/11/2017
#283 el circuito del ruso reeditado actualmente ES el del civil war.
Subir
oihu
#299 por oihu el 12/11/2017
#298 Podían haberlo sacado igual de estética, que mola mil el civil war.
Pedalaco el reissue.....
Subir
Juan
#300 por Juan el 02/12/2017
Hola compañeros. Alguien sabe cuando se fabricaron la serie de pedales en formato grande? En especial el ehx the worm? Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
electro-harmonix-worm-21300.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo