Comunidad Electro Harmonix

Javier G.
#409 por Javier G. el 15/10/2019
#408 Lo acabo de ver, ya era hora, para mí es el más mítico junto al Ruso. Tiene buena pinta, me va a tocar rascarme el bolsillo este mes. :perdon:

https://youtu.be/Iv-94O_uE_Q
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
victron 2112
#410 por victron 2112 el 16/10/2019
Si la verdad es q en los vídeos suena muy bien..yo andaba cambiando el russian reussue por algún opamp reussue o tone wicker pero creo q me lo voy a quedar y a buscar el opamp y este cuando se pueda y ahunque sean construcción con componentes smd...suenan muy bien todos estos reussue además de las ventajas del tamaño y toma de red ..gran jugada de ehx sacando estos reussue ya que había tanta demanda de ellos y modelos de otras marcas haciendo eso mismo...saludos mufferos...
Subir
1
Xiu
#411 por Xiu el 17/10/2019
También han sacado recientemente el "MOD 11 modulator", un pedal que reúne 11 efectos de modulación (como no podía ser de otra manera con ese nombre). Sigue la estela del "Canyon delay" y el "Oceans 11 reverb". Cuesta 145€

Subir
1
V∆POR
#412 por V∆POR el 18/10/2019
Que Guapo está el modulador
Subir
Pablo Rodríguez Música
#413 por Pablo Rodríguez Música el 29/10/2019
Me entró un ataque de GAS tremendo con el Ram's Head pero parecía que iba a tardar en estar disponible. Así que me volví a comprar el Russian Reissue que ya había tenido y menudo cañón. :okis:
Subir
NiLace
#414 por NiLace el 29/10/2019
#413 Aaaaay el Big Muff
Subir
victron 2112
#415 por victron 2112 el 30/10/2019
Yo lo pillé también y la verdad es que mola pero demasiados graves como el antiguo..si a alguien le interesa lo tengo para cambio por un tone wicker o un opamp reussue. Por el tema del switch de tono más que nada. Modifique un usa y es tan guapa la mod esa de dejar fuera de la ecuación el tono q quiero sustituir el russian por uno de estos para la pedalera que sacó a pasear...más pequeña y ligera q la de estudio donde tengo el pi usa modificado. Saludos
Subir
1
victron 2112
#416 por victron 2112 el 04/11/2019
Necesito la opinión de quien haya llevado el ehx worm en concreto el moderno....llevo un MXR phase 90 y por espacio no llevo ya el tremolo..usaba un pulsar que molaba mucho..la pregunta es si el phaser y tremolo del worm..se pueden comparar en calidad al phase 90 o al Email Stone y el tremolo se puede comparar al pulsar..de paso ganaría el auto wha y vibrato ,saludos...
Subir
David Trigili
#417 por David Trigili el 04/11/2019
Para mi, ninguno de los efectos del Worm llegan a la calidad de los otros dos pedales que citas. El Worm XO fue uno de mis primeros pedales y pensaba que me lo habían vendido roto: no era así, es que sus efectos son muy sutiles y casi que dan un poco de textura.

Después tuve dos de los grandes y me pareció que sonaban algo mejor, o quizás es que mi oído se había desarrollado más. En cualquier caso pecaban de lo mismo, para mi gusto son bastante limitados en posibilidades. Suenan bien para darle movimiento y textura al tono, pero se quedan cortos si buscas efectos más agresivos. En cuanto a calidad de sonido pues...peculiar, tienen su rollo pero para mi se quedan algo por debajo de otras opciones.
Subir
-rich-
#418 por -rich- el 04/11/2019
Alguien que haya probado el Bass9 ??

Ando gaseado viendo posibilidades como solista.

Estoy entre éste y el Boss OC3.

Me hace dudar el tamaño (actualmente tengo un micropog y un Mel9 en la misma pedalera... Ya que el Boss es más estrecho.

Y bueno, consigo con casi 100 dlls menos el Boss.
Subir
victron 2112
#419 por victron 2112 el 05/11/2019
Gracias David, la verdad es que había escuchado críticas en esa línea y quería asegurarme .osea que para ti un worm no llega donde un phase 90 o small Stone y tampoco a un pulsar. Lastima por que como digo he sacado por espacio el tremolo y me he quedado solo con el phase 90 y los dos los uso mucho en limpios y midgain. En fin..me lo imaginaba...
Subir
David Trigili
#420 por David Trigili el 05/11/2019
No hay de que, un placer aportar.
Si buscas un pedal con phaser y trémolo seguro que encuentras opciones más completas y que probablemente ocupen menos espacio que el Worm.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo