Comunidad Electro Harmonix

a i t o r   i r c i o _
#397 por a i t o r i r c i o _ el 05/02/2019
Yo también creo puede ser lo que te comenta el compañero. A mi me ha pasado con el EHX Freeze. Si lo quieres usar alimentado desde una fuente con múltiples salidas, asegurate que la salida de 9v sea de 450mA al menos, porque con una salida que de 150-200mA no funcionan correctamente.
Subir
David Trigili
#398 por David Trigili el 05/02/2019
Los pedales digitales suelen ser muy especialitos con la alimentación.
Si las salidas no son aisladas es probable que den fallos.
Subir
GoatSaveTheQueen
#399 por GoatSaveTheQueen el 05/02/2019
#397 Estoy mirando y la Fame tiene un total de 1600 mA divididos entre todas las salidas (8 de 9v y 2 de 12v) de las cuales dos de ellas dan 250 mA (Donde tengo los EHX) y el resto dan 100 mA. Leyendo las instrucciones del Green Muff me dice que necesita un mínimo de 30mA para funcionar y el Oceans 11 un mínimo de 9v y 150mA ( Además que la fuente de alimentación que viene con el pedal da 200mA ¿por lo cual tendría que funcionar igual no?)

#398 El problema es que las salidas estan aisladas que es por lo que pillé esta fuente, por eso ando algo perdido ya que de esto tengo muy poca idea jajajaja
Subir
victron 2112
#400 por victron 2112 el 05/02/2019
Ya verás q mientras uses la fuente ehx no habrá problema con el océano y el muff si q sonará bien con la múltiple...creo yo..a mí el germanio four en una camioneta azul con ocho de 9v creo q todas de 100 según en q posición colocaba ciertos pedales hacia q el germanio sonará bien o mal..normalmente cuando ponía en primeras posiciones este y otros que usan pocos ma,s.,.esto de las fuentes y los ehx..es ..bueno tienen su intrinculis...como los Boss viejos q tienen lo suyo también..especialitos...si sumas q es digital q ta.bien tienen sus peculiaridades..yo no me la jugaría y pondría este océanos con su fuente y el muff en la múltiple..
Subir
victron 2112
#401 por victron 2112 el 05/02/2019
Perdón con el corrector...saludos.
Subir
GoatSaveTheQueen
#402 por GoatSaveTheQueen el 05/02/2019
#400 Vengo de hacer unas pocas pruebas y he conseguido que funcionasen ambos pero al Oceans solo le funcionaban 2 modos de reverb osea que no me sirve de mucho así jajajaja, creo que haré lo que me dices y me quito de líos, el Muff a la Fame y el Oceans a su fuente.


Muchas gracias por la ayuda a todos!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#403 por Superoverdrive5150 el 05/02/2019
#397 y #398

El fabricante declara para el EH Freeze un consumo continuo de 140mA. Pero no dice nada de los picos de arranque al activarlo o el umbral mínimo de voltaje de red que precisa. Dice que viene equipado con un adaptador de corriente de 9'6v que proporciona 200mA.

Así que hay que asegurarse de que al pedal le van a llegar siempre esos 9'6 v y al menos esos 200 mA en continua. Los ideal sería 300-400 mA. Eso reduce el ruido generado por la fuente al estar lejos de su màximo. Hay ciertas tolerancias sobre el voltaje. Por eso es conveniente ir sobredimensionado. En España se declara que la red entrega 230-240v. Pues nanay. He visto mediciones en 215v y por debajo.

Eso puede generar funcionamientos anómalos, la entrada en by-pass de pedal o la pérdida de señal si no es thru-bypass.
Subir
zafreth
#404 por zafreth el 04/03/2019
Acabo de comprar un wailer Wah, aún no lo pruebo pero quisiera saber qué opinión les merece?
Subir
zafreth
#405 por zafreth el 04/03/2019
Adicional tengo el crying tone, el cock fight plus y el talkin pedal
Subir
oihu
#406 por oihu el 26/03/2019
Hola, alguien ha pillado o toqueteado el Big Muff Sovtek Deluxe??... Para que ponga sus impresiones y termine de calentarme..... :latigo:
Subir
miketrucci
#407 por miketrucci el 24/06/2019
Llevo un tiempo jugando con el EHX canyon delay y la verdad es que tiene sonidos muy interesantes, hay que trastear un poco porque tiene un acceso a ajustes más profundos, pero siempre sale algo interesante. Eso sí, en el loop de efectos siempre, lo normal vamos... He grabado está Jam un poco country y con este ajuste le da un toque que creo que le va bien a ese estilo :guitarrista: . Saludos!!
Subir
1
oihu
#408 por oihu el 15/10/2019
Nuevo reissue del Big Muff. Toca el mítico Ram's head:

https://www.ehx.com/products/rams-head-big-muff-pi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo