Comunidad Electro Harmonix

-rich-
#277 por -rich- el 29/09/2017
Agrego a mi lista de EHXs un MEL9.

Apenas voy llegando a casa, y me he ido directo a hacer pruebas.


En sonido me gustaba más el B9, pero siento que le sacaré más provecho a éste... Haciendo colchones orquestales mientras toco progresiones de acordes.
Subir
victron 2112
#278 por victron 2112 el 29/09/2017
Hols companyeros,alguien nos puede dar sus primeras impresiones sobre el russian muff??? Ya esta en tiendas espanolas y la tentacion es enorme,se diferencia mucho del bass o el little???
Subir
oihu
#279 por oihu el 29/09/2017
#278 Hola, a ver, yo me lo pillé y tengo un Green Tall Front, un Black V7 y un Black V8..... y el pedal es cojonudo. Cada versión del russian es distinta, pero el green lo clava, la verdad.
Subir
David Trigili
#280 por David Trigili el 14/10/2017
Han presentado o van a presentar un pedal de volumen con selector de impedancia (25k o 250k), con del chasis de los de expresión, wailer o cockfight.

No es que sea muy reseñable pero por la costumbre de dejar constancia.

http://www.guitarworld.com/gear-news-effects/electro-harmonix-unveils-new-volume-pedal/31917
Subir
1
agiant
#281 por agiant el 15/10/2017
#279 estoy de acuerdo, el reissue suena de cojones.
Subir
agiant
#282 por agiant el 15/10/2017
Por cierto, en ehx están preparando otro reissue: el Big Muff op amp v4, con la colaboración de Billy Corgan ( :va_a_ser_que_no:) que lo inmortalizó en el disco Siamese Dream.
Subir
victron 2112
#283 por victron 2112 el 15/10/2017
Jo..r ,notición..como les de por reeditar los civil war etc..nos vamos a volver locos algunos .jajajajaj..para tenerlos tooodos. .igual q los overdrives..etc. Jajajaja
Subir
David Trigili
#284 por David Trigili el 15/10/2017
Si piensan reeditar desde luego con los Big Muff tienen para unos cuantos pedales.
Que ya podrían hacer todos en uno como el Muffuletta pero seguramente ya lo tendrán mejor estudiado (sacar varios pedales sueltos coleccionables).
Subir
NiLace
#285 por NiLace el 15/10/2017
#284
David Trigili escribió:
Si piensan reeditar desde luego con los Big Muff tienen para unos cuantos pedales.


Y tanto y espérate que no se pongan estupendos con mods especiales porque en las versiones antiguas de los Muff, llevan de todo los pobres dentro (pero porque lo montaban con lo que tenían a mano).

Soy muy, muy fan de los Muff, he tenido unas cuantas versiones, conservo varias y por donde sí he tirado es por montarme bastantes clones.
La verdad que el op-amp es el BMP que más he querido que me guste y de los que más me gusta tocar yo sólo, pero al que le tengo que poner un overdrive delante para una mezcla siempre para recuperar algo de medios, si no es bien jodido de oír. De hecho me gasté una pasta por la idea de: "Se usó en el Siamese Dream".

A ver si hay suerte y le hacen unos retoques para que el scoop no sea tan bestia y se van a hinchar a vender. Dice un compañero más arriba que lo están haciendo contando con Corgan. A Corgan le he leído alguna vez que grabaron con el Big Muff, pero lo descartaron para directo por el tema de lo fácil que es perderlo tocando con una banda así que a ver si hay suerte.
Subir
1
victron 2112
#286 por victron 2112 el 16/10/2017
A mi me gustaria comparar el ruso nuevo con el bass muff..q tambien esta basado en los rusos viejos...y otro q hay q tener en cuenta es el deluxe moderno q resuelve muy bien esos problems de medios ....
Subir
oihu
#287 por oihu el 16/10/2017
Yo la única pega que pongo al reissue es la caja...., podían editarlo en caja más parecida al original......, aunque pese una tonelada jajaja.
Subir
David Trigili
#288 por David Trigili el 16/10/2017
A mi también me gustan grandes :oops: , pero se ven unas pedaleras ultramasificadas por internet para las que esos tamaños (y menores) son una bendición.
O puede ser por poder llevar pedaleras más pequeñas y menos pesadas.

Me ha llegado un paquetito con el Superego+ y el Dual Expression. Buena pinta ambos, me dio pena deshacerme del SE normal porque le había cogido el truco así que espero mucho de este.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo