Comunidad Electro Harmonix

David Trigili
#253 por David Trigili el 09/08/2017
Van a sacar la versión Plus del Cock Fight: formato típico de pedal de wah.
Aún no hay demo.

https://www.ehx.com/products/cock-fight-plus

beb3360d20b53c2fdd2d7f4e34972-2243262.jpg
Subir
1
David Trigili
#254 por David Trigili el 14/08/2017
Hot tubes + Crayon

Subir
oihu
#255 por oihu el 16/08/2017
Parece que reeditan el Muff Green Sovtek en versión canija...... Pinta interesante...

https://www.ehx.com/products/green-russian-big-muff

Tengo ganas de ver el precio y hacerme con uno...
Subir
1
David Trigili
#256 por David Trigili el 16/08/2017
#255 Mola! yo con el Muffuletta voy servido pero si lo dejan a un precio razonable y suena como promete, me lo pillo igualmente por frikismo.
Subir
David Trigili
#257 por David Trigili el 17/08/2017
En guitarworld dicen lo siguiente:

The pedal is available now and carries a U.S. street price of $80.60.

Veremos por cuánto llegs aquí, el nano big muff normal está por unos 80 €.
Subir
oihu
#258 por oihu el 17/08/2017
Por esa pasta y a poco parecido que suene al tall front, van a vender greens como churros..... y más teniendo en cuenta, que los originales valen un huevo y la gente que recrea y se basa en ellos como el Russian Pickle, Wren and Cuff tall front,, ARC Effects y demás gente no son nada baratos....
Molaría que se harían unas recreaciones en ese formato del Civil War, Triangle, Ram´s y todos esos...
Subir
victron 2112
#259 por victron 2112 el 17/08/2017
Es gaseoso a mas no poder..solo la pinta ya venderá y creo yo q sonara muy cercano a su hermano mayor..supongo lo harán con smd,s pero no se puede tener todo..si no es smd y a ese precio van a vender mas q con el soul food...y demás superventas de ehx...Imaginaos q son componentes normales la de mods q se le podrían hacer..aunque seguro q tal cual va a sonar de pm..puro gasssss
Subir
David Trigili
#260 por David Trigili el 17/08/2017
Me queda la duda de cómo de parecido será al Bass Big Muff, que siempre se ha dicho que estaba basado en algún modelo ruso (que hubo varios). A ver si hacen una demo y explican algo.
Subir
victron 2112
#261 por victron 2112 el 17/08/2017
Sasto...
Subir
NiLace
#262 por NiLace el 18/08/2017
victron 2112 escribió:
supongo lo harán con smd,s


Poder puede ser, pero no creo, la verdad. Lo cierto es que el circuito del Big Muff no tiene muchísimos componentes. El Big Muff Pi Nano pinta así por dentro:

9bbb99f3a265e12ea5af06c2a66b9-2245399.jpg

Lo que pasa es EHX durante muchísimo tiempo ha tirado de cajas enormes (ojo que a mi me encantan, mi único problema con ellas es la cantidad de espacio que consumen en la pedalera).

La diferencia entre el NYC Reissue y el Tall Font son siete resistencias y ocho condensadores (así, a ojo) así que no creo yo que cambien el método de producción.
Subir
NiLace
#263 por NiLace el 18/08/2017
#262 Madre mía, soy imbécil perdido. En mi propia foto se ven las resistencias SMD.

Olvidad mi mensaje. Bien podía haberlo borrado pero quería dejar constancia de lo inconsistente que puede ser uno. Es una pena porque el circuito del Big Muff cabe en ésa caja sin ningún problema, pero bueno.

Toda la razón para el compañero, probablemente sean SMD's y probablemente sea complicado modificarlo.
También es verdad que puestos a agarrar el soldador cualquier versión del Big Muff se la hace uno en un ratejo muerto. Yo cuando encontré los componentes para el Dope Priest paré ahí mismo. Es como un Ram's Head con una vuelta de tuerca.

Coincido con el compañero que el circuito del Big Muff es perfecto para modificarlo.
Subir
victron 2112
#264 por victron 2112 el 18/08/2017
Nooo ya pasa q muchos no los abren ni saben q estos nano e incluso los de cajas grandes actuales llevan una mezcla de algunos componentes smd y otros convencionales..de los q he tenido al menos q yo sepa lo llevan..el big muff deluxe el mano el little el metal muff versión topbost también..el soul food el germanium four...microsynth, osea q es bastante habitual en los modelos de fabricación actual...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo