buenas tardes, alguien tiene un silencer? hace poco compré uno y tengo problemas al conectarlo al adaptador, no funciona correctamente, pero con la bateria si, el adaptador que tengo es de 9v, 300 mA, centro negativo. Con el mismo adaptador alimento dos pedales mas.
#232 Yo tengo uno, pero por lo que describes parece tener más que ver con la alimentación que con el pedal.
¿Si conectas sólo el Silencer también te da problemas? Si con la batería no te da problemas, como te digo, yo desconfiaría más de la fuente de alimentación.
¿Qué problemas te da?
Aquí una gaseada por esta marca.
Alguien me recomendó el Electro Harmonix MEL9, no recuerdo quien y me dijo que se lo pasaba pipa con él horas y horas. Me encantan sus posibilidades. Mirando las características veo que tiene varias opciones muy interesantes y le falta que ponga en alguna de las opciones Bass. Simular un bajo atrae mucho. Creo que hay otro pedal EH que lo hace pero no tiene las otras opciones del MEL9. En una review por ahí decía que en celo podía parecerse a un bajo lo suficiente. Yo querría comprar un pedal y no dos, claro. En resumen, llevo lío. Lo que parece es que desde luego el pedal que me interesa es Electro Harmonix y no sé mas. Si podéis decirme algo que me aclare podría tal vez decidir cual es el que mas se adapta a mis pretensiones.
Gracias por adelantado.
Para emular un bajo con una guitarra y un pedal, creo que un pedal octavador te puede hacer la función. EHX tiene varios octavadores diferentes como los de la familia POG (POG, Nano Pog, Micro POG) o el Pitch Fork, que además de diferentes octavas (tiene hasta 3, up y sub), también te permite hacer diferentes armonías con un montón de intervalos distintos, por arriba, por abajo o en modo dual con varias conbinaciones pre-definidas (una por posición).
No sé si es exactamente a lo que te referías.
Sí, el bajo está una octava por debajo. Siempre se pueden tener dos pedales... ¡o más! :P
Yo lo único que tengo con esta marca son buenas experiencias en este momento tengo un metal muff y sorprende. Una consulta, alguien probo el
Pedal Electro Harmonix Wailer Wah. estoy en duda si comprármelo