Comunidad Electro Harmonix

victron 2112
#229 por victron 2112 el 12/06/2017
Gracias David es que a veces efectos que están diseñados para abajo funcionan de p*** madre como todos sabemos para guitarra un ejemplo claro es el bass Big Muff pero es que hay otro que es el modelo debajo del soul food que es interesantísimo porque tiene un control de mezcla para añadirle señal limpia ese también quiero probarlo con guitarras
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rafa
#230 por Rafa el 22/06/2017
Hola, a primera vista me he enamorado del pedal de Delay canyon Electro Harmonix: porque buscaba un delay potente y por su shimmer.

Para aquellos que lo tengan:
- va bien como reverb???
- Es potente el shimmer que incorpora como para usarlo como pedal de shimmer???
- el loop cuantas voces puede grabar??

Saludos y gracias.
YA DE PASO APROVECHO PARA COMENTAR QUE SI ALGUIEN QUE LO TENGA QUIERE VENDERLO SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO
;)
Subir
David Trigili
#231 por David Trigili el 27/06/2017
Que buena pinta, claro que Bill Ruppert siempre suena bien.

Subir
Sebastian
#232 por Sebastian el 30/06/2017
buenas tardes, alguien tiene un silencer? hace poco compré uno y tengo problemas al conectarlo al adaptador, no funciona correctamente, pero con la bateria si, el adaptador que tengo es de 9v, 300 mA, centro negativo. Con el mismo adaptador alimento dos pedales mas.
Subir
NiLace
#233 por NiLace el 30/06/2017
#232 Yo tengo uno, pero por lo que describes parece tener más que ver con la alimentación que con el pedal.

¿Si conectas sólo el Silencer también te da problemas? Si con la batería no te da problemas, como te digo, yo desconfiaría más de la fuente de alimentación.

¿Qué problemas te da?
Subir
Sebastian
#234 por Sebastian el 01/07/2017
NiLace escribió:
¿Qué problemas te da?
conectandolo solo al adaptador, no funciona correctamente, deja pasar todo o corta por completo la señal.
Subir
Nela 634964
#235 por Nela 634964 el 04/07/2017
Aquí una gaseada por esta marca.
Alguien me recomendó el Electro Harmonix MEL9, no recuerdo quien y me dijo que se lo pasaba pipa con él horas y horas. Me encantan sus posibilidades. Mirando las características veo que tiene varias opciones muy interesantes y le falta que ponga en alguna de las opciones Bass. Simular un bajo atrae mucho. Creo que hay otro pedal EH que lo hace pero no tiene las otras opciones del MEL9. En una review por ahí decía que en celo podía parecerse a un bajo lo suficiente. Yo querría comprar un pedal y no dos, claro. En resumen, llevo lío. Lo que parece es que desde luego el pedal que me interesa es Electro Harmonix y no sé mas. Si podéis decirme algo que me aclare podría tal vez decidir cual es el que mas se adapta a mis pretensiones.
Gracias por adelantado.
Subir
Perrygoround
#236 por Perrygoround el 04/07/2017
Para emular un bajo con una guitarra y un pedal, creo que un pedal octavador te puede hacer la función. EHX tiene varios octavadores diferentes como los de la familia POG (POG, Nano Pog, Micro POG) o el Pitch Fork, que además de diferentes octavas (tiene hasta 3, up y sub), también te permite hacer diferentes armonías con un montón de intervalos distintos, por arriba, por abajo o en modo dual con varias conbinaciones pre-definidas (una por posición).
No sé si es exactamente a lo que te referías.
Subir
Nela 634964
#237 por Nela 634964 el 04/07/2017
Sí, me refería a eso. Muy avariciosa, quería eso incorporado al MEL9 para tenerlo todo ;) Muy pilla yo ;)
Hhhhhmmmmm, mi pedalerita tendrá octavador... El bajo va 1 octava por debajo, verdad? Encontraré la forma de tener todo.
Subir
Perrygoround
#238 por Perrygoround el 04/07/2017
Sí, el bajo está una octava por debajo. Siempre se pueden tener dos pedales... ¡o más! :P
Subir
David Trigili
#239 por David Trigili el 11/07/2017
Hoy nos traen un pedal de expresión.



Ehx escribió:
USA STREET PRICE $ 49.30


Yo preferiría uno más pequeño, como el de DOD, pero por ese precio deme 20.
Subir
juan
#240 por juan el 18/07/2017
Yo lo único que tengo con esta marca son buenas experiencias en este momento tengo un metal muff y sorprende. Una consulta, alguien probo el
Pedal Electro Harmonix Wailer Wah. estoy en duda si comprármelo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo