Comunidad Electro Harmonix

nessdist
#205 por nessdist el 02/05/2017
Por cierto, confirmo que el Crayon, es muy, muy parecido al BB Preamp de Xotic. A bajo volumen suena casi identico. Cuando lo subes, da algo mas de medios que el Xotic. Suena muy claro y no emborrona la distorsion. La gran diferencia, es que el BB es bastante menos ruidoso que el EHX
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170502_150641.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
David Trigili
#206 por David Trigili el 24/05/2017
Nuevo pedal para bajo: prea-amp con ecualizador, compresor, puerta de ruido...



#205 Interesante! no tengo necesidad ni intención de otro OD pero ya me ha picado la curiosidad...
Subir
1
-rich-
#207 por -rich- el 24/05/2017
#206 :sorprendido:


Ésto es malo para mi bolsillo!!!

Que dirá la patrona cuando llegue con un pedal nuevo?? :L:
Subir
victron 2112
#208 por victron 2112 el 24/05/2017
Que guapo..y como sonara eso con guitarras??? Siempre me han molado los potes de blend para mezclar senyal seca y drives...y este tiene muy buena pinta...
Subir
V∆POR
#209 por V∆POR el 25/05/2017
Me uno a este hilo,me gustan los pedales de electro harmonix
ahora mismo utilizo
holy stain,memory boy,ehx 22500 looper,big muff y un random tone generator para marcianear de vez en cuando
con todos ellos encantado.
entre mis compis de grupo hay otro par de ellos,un bass muff de esos soviet y un memory toy

para mi ,los mas gaseantes ahora mismo. super ego y delay canyon
Subir
Mariano
#210 por Mariano el 25/05/2017
Yo tengo el big muff lo comoré usado y le cambiaron la ficha pars adaptarla a un 9v la verdad q no le encuentro un punto. Entre el agudo y grave.. y cuando dejo de tocar hace mucho ruido.. pero tiene esa potencia y sustain qvme gusta... O sea me gusta y no me gusta.. pero para los solos te convertis en un gran mentiroso x q no toco muy bien pero con este pedal sacas solos al estilo slash... Estoy pensando en q tenga algun problema o x ser un pedal de mucha ganancia tal vez necesite un pedal reductor de ruidos... La contra cars es el nano double muff. Me parece una porquería tal vez para udarlo tipo over tranqui de cruncheo luego me parece horroroso... entre over y distor tengo el big muff. nando double muff. Bd2 de boss y tengo un joyo ac tone.. el q mas me agrada es el ac tone... X eso les digo soy horrendo tocando
Subir
qretz
#211 por qretz el 01/06/2017
Yo solo soy un aficionado, pues soy teclista, pero tengo algunos juguetes:

EHX Big Muff
EHX Octave Multiplexer
EHX Memory Boy
EHX Stereo Pulsar
EHX Worm
EHX Stereo Polyphase
EHX Stereo Electric Mistress
EHX Big Muff with Tone-Wicker
EHX Enigma Q-Balls
EHX Turnip Greens
EHX Big Muff Deluxe
EHX Ring Thing
EHX OD Germanium
EHX The Clone Theory
EHX Cathedral Stereo Reverb
EHX Hum Debugger
EHX Metal Muff with Top Boost
EHX #1 Echo
EHX Super Pulsar Stereo Tap Tremolo

Yaaaa ... es de psiquiatra.
Saludos.
Subir
2
Carlos_No
#212 por Carlos_No el 01/06/2017
Buenas a todos...pues mi experiencia con ehx ha sido big muff pi usa, tremolo pulsar y stereo mistress. El big ya no lo tengo pero me encantó y los otros dos me dan pata hacer marcianadas muy curiosas junto con phase que tengo por ahí. Se que aquí no va a acabar la cosa y os lanzo una pregunta. Mis amplis no tienen loop ( fender bj y voXa c4c12) y estaba valorando pillar un pedal de loop para los pedales de ehx que como ya digo caerá una reverberación dentro de poco. Merece la pena, viene bien para mantener el tono o da igual? Mi cadena de efectos es relativamente amplía y no todos son true bypass. Un saludo. ..gracias y rock and roll! !!!
Subir
Perrygoround
#213 por Perrygoround el 02/06/2017
#211 Menos mal que eres aficcionado, si llegas a ser profesional no te da el foro para acabar la lista :mrgreen:
Subir
qretz
#214 por qretz el 02/06/2017
#213 Ya te digo que sé que es de psiquiatra ... vicio caro.
:bebemucho:
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#215 por Superoverdrive5150 el 02/06/2017
Aquí el propietario de un EH Memori Toy.

Uso delays suaves el 100% del tiempo sobre los 400ms con una o dos repeticiones màximo y el level bajo. Sólo quiero que abra y esponje un poco el sonido. También para slapback con temas contry, rockabilly o rock and roll de los 50's

En formato pedal compacto el habitual es un Boss. Y me gusta el Flash Back de TC Electronic. Pero el EH cumple bien para el precio que tiene
Subir
David Trigili
#216 por David Trigili el 02/06/2017
No me había dado nunca por ponerlos juntos pero venga, ahí van los míos:

22500 Looper
2880 Multri track
Bass Microsynth
C9
Cathedral
Deluxe Electric Mistress - Caja gorda
Deluxe memory boy
Deluxe Memory man - Caja gorda
English Muff'n
Mel9
Microsynthesizer - Caja gorda
Pitch Fork
Polychorus - Caja gorda
Q-Tron Pus - Caja gorda
Soul food
Superego
Super pulsar
Wiggler

Alguno sale a la venta de vez en cuando y luego me arrepiento, seguro que la lista disminuye entre los que tienen funciones parecidas y los que menos uso
También han pasado por mis manos:

Bass Bigg Muff PI
Big Muff PI
Big Muff Pi (Ruso)
2x Deluxe Memory man - Caja gorda
2x Holy Grail - Caja gorda
2x Stereo Memory Man Hazarai
2x Microsynth XO
Neo Mistress
Pitch Fork (vendido y re-comprado)
Random Tone Generator
Small Clone - Caja gorda
2x Small Stone - Caja gorda
3x Small Stone (Ruso)
Soul Preacher
2x The worm - Caja gorda
The worm XO

Pura enfermedad :se_siente:
En mi defensa sólo puedo decir que el único que me gustaría tener ahora es el Caliber 22, que parece que ya no se fabrica.
Alguien lo ha tenido? Me gustaría montarme un ampli super portable entre el English Muffn (pre-amp) y el Caliber.

Por cierto, el English Muffn: muy infravalorado. Como distorsión un poco meh pero como pre-amp (conectándolo al return del loop del ampli) es la leche en cuanto aprendes que los agudos hay que dejarlos entre las 6:00 y las 9:00.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo