Comunidad Electro Harmonix

V∆POR
#217 por V∆POR el 06/06/2017
#211 #216
joder que envidia dais,menudo arsenal,horas de disfrute desde luego..
#216
veo que tienes un 22500,no conozco muchos usuarios,puedes compartir como lo usas?
yo ahora lo suelo utilizar en paralelo,como dos loopers y sin cuantizar tampoco utilizo, el autorec o como se llame,pulso y grabo.
no utilizo las baterias asi que los he sustituido por sonidos propios,que disparo desde el switch derecho,asi tengo una pista audio y dos canales de looper.
en mi grupo soy el unico guitarra y me ayuda a llenar un monton de espacio,la verdad es que ahora es indispensable para mi.de hecho no descarto ampliarlo con un footcontroller.

tambien comentar que estoy mirando un delay digital para marcianear agustito y como por aqui hay mucho sabio,quizas me podais ayudar.

me gusta el hazarai,sobre todo patcheando el estereo,pero por el precio que rondan de 2º me puedo tirar a un canyon nuevo.
alguna experiencia con memory man hazarai o con canyon delay?
como veis el hazarai contra el nuevo canyon?
basicamente quiero un delay digital con modulaciones y efectos locos para experimentar con sonidos "ambient"(por decir algo),ya tengo varios delays para mis otras movidas..

saluditos y gracias
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
David Trigili
#218 por David Trigili el 06/06/2017
#217 Pues no he tenido mucho tiempo de aprender sus funciones a fondo pero lo uso también sin cuantizar y en paralelo, lo he usado para improvisar en casa y de momento no me ha requerido otra configuración porque no lo he usado en contexto banda.
Me ha gustado la idea de usar los sonidos propios, yo tampoco soy muy amigo de sacar sonidos de batería por el ampli. Debería tener una salida dedicada para ello o al menos facilitar esa opción.

A mi del Hazarai lo que más me gustaba era el multi-tap, al principio era un modo que no entendía mucho pero después se pueden hacer cosas muy guays que curiosamente con el Timefactor no he logrado. El reverse que incluye también está bonito y del looper me gustaba poner manipular el tempo-afinación y el sentido de la reproducción, para marcianadas.
Eso si, el Canyon aunque no lo he probado tiene más variedad de delays y más locos.

Sobre los precios...han subido un montón. Hace dos años o así compré y vendí los dos Hazarai que he tenido por entre 115 y 130 € con envío y nuevos estarían a 170 o por ahí (no estoy seguro). Ahora es difícil verlos por menos de 140-150.


David Hinojo Trigili escribió:
Q-Tron Pus - Caja gorda


Plus :meparto:
Subir
V∆POR
#219 por V∆POR el 06/06/2017
#218 muchas gracias compañero me es de ayuda tu opinion.

la cosa es que llevo encaprichado del canyon desde que salio,pero hace poco probe un memory man hazarai con el truco de patchear el stereo y es un autentico flipe, las atmosferas que sacamos en un ratillo y que profundidad en las modulaciones,es otro pedal distinto,no se si el canyon podra sonar tan denso..y hay viene la duda y por eso lo de preguntar
como tengo mas delays para otros usos,lo que me interesa de este, es usarlo para sacar atmosferas densas con largas decaidas y algun delay sencillo.
iria combinado con un supernatural ambient reverb de hardwire y un memory boy ..
crees entonces que el canyon puede dar un rendimiento similar o suerior en ese aspecto?(drones colchones atmosferas)
de ser asi,no me lo pienso,es mas pequeño y puedo pillarlo nuevo..
gracias de nuevo y si algun dia tienes dudas con el 22500 y puedo ayudarte,estare encantado tio
Subir
jaimelazaro1
#220 por jaimelazaro1 el 06/06/2017
Aqui dejo una buena comparacion entre el el Hazarai y el Canyon.

Subir
V∆POR
#221 por V∆POR el 06/06/2017
#220
gracias por el aporte
de momento estoy mirando los pfs y parece que el canyon en prestaciones es superior,habra que ver en sonido
seria un buen momento para que ehx bajase un poco el precio del memory hazarai,no son tan distintos y nuevo le saca mas de 100 pavos de diferencia
Subir
David Trigili
#222 por David Trigili el 07/06/2017
Sin haberlo probado, puede que el Canyon puede dar más juego para lo que buscas por algunos modos raros que incluye, aunque no tiene para hacer el truquillo estéreo.
Al final es ver videos y ver qué puede hacer y si te gusta más que el Hazarai.
Subir
V∆POR
#223 por V∆POR el 11/06/2017
Al final ni uno ni otro,como el uso basicamente era el frikear un poco,me he estirado y me he ido al supeego.
un poco mas pasta pero he acertado de pleno,atmosferas densas y largas decaidas,me viene de perlas..
lo he pillado en Madrid en tienda fisica al mismo precio de Alemania,he ido llamando a tiendas y en la tercera o cuarta llamada lo encontre.
cuando le tenga mas dominado compartire por aqui mis seteos y experiencias..
gracias por la ayuda compis un saludo
Subir
David Trigili
#224 por David Trigili el 11/06/2017
Es verdad, para ambient y lo que buscabas ese puede ser tu pedal y con el loop de efectos que lleva lo puedes combinar con delays, reverb, modulaciones...
Subir
David Trigili
#225 por David Trigili el 12/06/2017
Un compresor nuevo :no_lo_se:

Subir
victron 2112
#226 por victron 2112 el 12/06/2017
Pues suena bastante bien yo estoy cubierto de compresores pero este es una bastante majo el que me vuelto a pillar por fin es el micro SIM el modelo nuevo tuber antiguo y quería comentaros que las diferencias son mínimas está bastante bien soluciona el tema de la fuente alimentación de 24 que llevaba el antiguo soluciona también el true bypass que el antiguo chupaba tono que era una pasada soluciona también de paso el tamaño que es una caja modelo de quiso y en todo sea el puedo deciros que el sonido varía poquísimo hace tiempo que vendí el mío pero lo recuerdo perfectamente y con este puedes conseguir prácticamente lo mismo son mínimas las diferencias un saludo un abrazo
Subir
victron 2112
#227 por victron 2112 el 12/06/2017
Los errores tengo la pantalla del teléfono rota y escribo con el micrófono a veces escribe lo que quiere quería decir Electro-Harmonix micro synthétiseur y de paso preguntaros si alguno ha tenido el modelo de bajos y lo utilizado con guitarras para saber cómo suena respecto a su compañero de guitarra
Subir
David Trigili
#228 por David Trigili el 12/06/2017
#227 Yo estuve comparándolos pero muy por encima y con prisas así que mi opinión no es demasiado fiable.
No encontré tampoco grandes diferencias, más allá de las mínimas que pueda haber entre un MS de caja grande y uno de los modernos.

Según dicen, el de bajo enfatiza un poco menos las frecuencias agudas pero ya digo, no me fijé demasiado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo