Comunidad Electro Harmonix

-rich-
#181 por -rich- el 20/08/2016
#179
Puedes sacarle la perilla del pote de volumen. Así disminuyes riesgos de estarla moviendo.


PD:

Y en todo caso, te caería muy bien el Joyo HuskyDrive (de la serie Ironman). Sonido OCD por todos lados, pequeñin, y con tapa que protege los potes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David Trigili
#182 por David Trigili el 20/08/2016
#179 Échale un vistazo a esta publicación: https://www.guitarristas.info/foros/posicion-velcro-marcado-presets-pedales/275424#post2099737
Yo le puse fieltro a un pote de una distor y me fue muy bien, ahora cuesta bastante más moverlo. Con el SF no me fue tan bien, supongo que es cosa de añadir otra capa de fieltro o hacer otras pruebas.

También creo recordar que sacaron unos botones que se podían bloquear para evitar esto que comentas pero seguramente la broma te salga casi más cara que el pedal...
Subir
David Trigili
#183 por David Trigili el 09/09/2016
Ayer presentaron un Small Clone para bajo. Dicen que es igual que el de guitarra pero con un par de cosicas orientadas al uso con el bajo (no me ha quedado demasiado claro el qué). En teoría es para proporcionar más definición.
http://www.ehx.com/blog/introducing-the-bass-clone-bass-chorus#When:15:01:07Z

Subir
Mr. Lucas
#184 por Mr. Lucas el 09/09/2016
#183

Muy guapo. Me gustó ese típico sonido analógico del small clone.

Es el primero que sacan para bajo, no?
Subir
David Trigili
#185 por David Trigili el 09/09/2016
#184 El primer Small Clone para bajo te refieres? pues no me suena que hayan hecho antes...ahora parece que están sacando versiones para bajo de sus pedales: soul food, soul preacher...no recuerdo si había más (aparte del bass big muff, que ese ya tiene tiempo)
Subir
Perrygoround
#186 por Perrygoround el 09/09/2016
Según leí ayer a un empleado de Electro Harmonics en el foro de basstalk, el pote de "bass" afecta solamente a la señal original (dry), sin el efecto, mientras que el control del treble actúa de forma opuesta, sobre la señal que recibe el efecto (wet). De esta forma buscan evitar la pérdida de graves al usar el pedal. Y que el control de X-rate también tiene importancia sobre esto, pero ya no recuerdo exactamente cómo dijo que actúa esta mini-toggle.
Subir
David Trigili
#187 por David Trigili el 14/09/2016
"Nuevo" pedal de wah. Por lo visto es el Crying Tone en una carcasa tradicional y con un sistema tradicional de polea.
Poca novedad, parece que el invento de los pedales basculantes no les salió muy bien. Cada vez que presentan un pedal espero que tenga algún extra especial de marcianadas o de utilidades pero este no va a ser el caso.
Eso si, dicen que pesa muy poco y que será muy asequible (habrá que ver la calidad de materiales)
http://www.ehx.com/products/wailer-wah

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
David Trigili
#188 por David Trigili el 08/02/2017
Hacía tiempo que no escribía en el hilo. Aparte del Blurst, acaban de presentar el Canyon delay & looper, algo así como un Flashback pero con otro tipo de modos más inusuales (como el multi-tap, octave, shimmer, sample/hold). Pinta interesante.


http://www.ehx.com/blog/introducing-the-canyon-delay-looper
Subir
2
xgg
#189 por xgg el 09/02/2017
De las versiones que hay del holy grail ¿cuál es la más recomendable?
Subir
David Trigili
#190 por David Trigili el 10/02/2017
Holy grail: spring, hall, flerb. 1 control compartido para mezcla y decay.
Holy grail plus: spring, hall, room. 1 control de mezcla + 1 control de decay.
Holy grail neo: spring, hall, plate. 1 control compartido para mezcla y decay.
Holy grail max: spring, hall, plate y reverse. 1 control de mezcla + 1 control de decay.
Y luego está el Cathedral: 2 tipos de spring, hall, room, plate, reverse, flerb y eco. Control de mezcla, decay, tono, pre-delay, feedback del pre-delay, presets, tap tempo y modo infinite.

Cuál es más recomendable? depende de lo completo que lo busques y el tipo de reverb que quieras, no se si habrá alguno mejor que otro.

Mi experiencia es haber tenido 2 holy grail de caja grande (los ya clásicos): el primero tenía su punto pero me resultaba poco usable al tener sólo un control compartido. Si ponía el pote muy abajo no se notaba el efecto y si lo subía demasiado bajaba el volumen y se perdía en la mezcla.
El segundo sonaba genial pero aún así lo vendí porque con el Cathedral ya tenía prácticamente el mismo reverb y mucho más configurable.
Subir
3
xgg
#191 por xgg el 10/02/2017
#190
Enorme.
Gracias.
¿Son todos true bypass? Porque he leído algunas reseñas que dicen que no lo son.
Subir
David Trigili
#192 por David Trigili el 10/02/2017
El normal y el plus si, el Cathedral no, el max parece que no y el neo no lo pone en la web.
Cuando en la web no pone que sea true-bypass significa que no lo es, si lo es ya se encargan de remarcarlo
http://www.ehx.com/products/holy-grail
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo