Comunidad Electro Harmonix

David Trigili
#109 por David Trigili el 27/10/2015
Ese lo vi en su día pero no terminé de entenderlo, es una especie de secuenciador, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mr. Lucas
#110 por Mr. Lucas el 27/10/2015
#109 Sip, pero no crea sonido por si solo. Lo trabaja todo por impulsos de aparatos externos tipo cajas de ritmos o secuenciadores sonoros.
Subir
viejonovato
#111 por viejonovato el 27/10/2015
Quien sabe si también guitarras, cómo el Boss Slicer?
Subir
Simio Cósmico
#112 por Simio Cósmico el 27/10/2015
Compré de nuevo el PitchFork por que hay plan de armar un proyecto Batería+Guitarra y pienso usar el pedal para "jugar" al Bajo en algunas secciones... De paso lo quise usar con mi actual banda como antes, de octavador~organo... Pero coño, no me gusta el sonido T_T

Quizá lo más rescatable es el Detune hacia abajo, un buen chorus si lo dejas no muy alto en la mezcla. Pero los demás intervalos suenan endiabladamente digitales, en el mal sentido de la palabra.

Alguien con el Pitchfork que pueda aportar experiencias con él? Añado, lo tuve hace tiempo y lo metía en solos con 1 ó 2 octavas en modo dual para simular sonido de órgano (me dio la calentura el B9/C9, pero no me quise gastar tanto), pero lo cambié por el EQD Organizer.
Subir
David Trigili
#113 por David Trigili el 27/10/2015
#112 Creo que me ha pasado lo mismo que a ti. Al principio flipé bastante con la cantidad de opciones y me pareció un buen pedal pero con el tiempo tiene algo que hace que no me guste tanto y apenas lo use. No sabría decir el qué, quizás es lo que dices, sonido digital y como metálico.
Subir
David Trigili
#114 por David Trigili el 03/11/2015
#103



Yo quiero demo del Crash pad ya!
Subir
Mr. Lucas
#115 por Mr. Lucas el 03/11/2015
#114 Tiene buena pinta el pedalillo. Me gustaría probarlo, de precio aún no han puesto nada no?

Por cierto siempre me han gustado las intro de los videos de EHX :palmas:
Subir
David Trigili
#116 por David Trigili el 03/11/2015
#115 La única información que he encontrado dice que tendrá un precio recomendado de $148.90.
Subir
David Trigili
#117 por David Trigili el 03/11/2015
#116 me desdigo, en otro sitio dicen que

guitarrista.com escribió:
EHX ha anunciado que tendrá un precio de lista aproximado de 112 dólares (100 €)


Lo cual me parece mucho más razonable.
Subir
Simio Cósmico
#118 por Simio Cósmico el 03/11/2015
#113 Sabes ayer metí el PitchFork en mi pedalboard para el ensayo y empieza a gustarme otra vez, cuidando un volumen bajo, pude usar el Detune (chorus), 1 Ocatava arriba y en modo dual y colorea el sonido bien sabroso. Usé la siguiente cadena:

Gtr -> Wah Ibanez -> Rat -> PitchFork -> Organizer -> Tremolo -> Delay -> Amplificador

Incluso me atreví a activar el Organizer con la distorsión octavada por el pitchfork, y es un sonido inmenso... Atascado más bien xD
Subir
Norinradd
#119 por Norinradd el 04/11/2015
El memory boy está genial un montón de posibilidadesEl big muff pi también lo he disfrutado mucho. He probado el big muff clásico y eso es otra historia... Me gustaría probar el clásico memory man.
Gran compañía de efectos sin duda
Un saludo compañeros
Subir
malditogatito
#120 por malditogatito el 17/11/2015
Hola,

Sabéis cual sería el mejor sitio para colocar el B9 (o el C9, da igual) dentro de una cadena de efectos?

Lo he estado usando al principio, después del wha, pero era por si alguno habíais probado en otra posición. (wha-b9-tremolo-vibrato-fuzz)


Slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo