Comunidad Electro Harmonix

Norinradd
#121 por Norinradd el 17/11/2015
Siempre fuera del loop del ampli y después de las distor. En función de que ampli uses le puede venir bien un comp delante.
En realidad no hay bien o mal, a mi las modulaciones me gustan más delante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
malditogatito
#122 por malditogatito el 17/11/2015
El ampli es un Kustom Defender, sin loop de fx.

Pensé que el sonido de órgano iría más limpio al principio de la cadena, para luego modularlo, ecualizarlo o lo que sea...,pero voy a probar a meterlo detrás del fuzz. a ver que pasa.

Ya os contaré.

Slds
Subir
Simio Cósmico
#123 por Simio Cósmico el 17/11/2015
#122 Yo uso el EQD Organizer y el EHX Pitchfork. El detalle con estos cacharros es que ocupan recibir una señal lo más limpia posible para poder analizarla y procesarla con la menor cantidad de "glitches" y "lag", así que se podría decir que hay que ponerlos primero en la cadena; sin embargo esto va a depender que qué otros efectos uses JUNTO con ellos.

En mi caso, siempre los usaría después de la distorsión por que el sonido de órgano, que son algo así como 3 "voces" diferentes, al pasar por la distorsión se haría un verdadero cochinero; y como además me gusta el Wah antes de la distorsión pues ya puse dos efectos antes del Organizer/PitchFork/CB9. Siguiendo la misma línea, el delay siempre lo tendré después del CB9 (y de casi todo).
Subir
David Trigili
#124 por David Trigili el 17/11/2015
Yo también lo pondría detrás de las distorsiones si tienes pensado usar los dos pedales a la vez.

Un overdrive más, el Crayon.

Subir
David Trigili
#125 por David Trigili el 24/11/2015
A falta de demo oficial, esto es lo que hay del crash pad.

Subir
David Trigili
#126 por David Trigili el 26/11/2015
Se vienen 2 nuevos pedales según el instagram de la marca. Aún no se sabe qué pueden ser pero hay foto para especular (al menos con uno de ellos). A mi esos gráficos me recuerdan al Holy grail pero versiones de ese pedal ya hay muchas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto.PNG
Subir
Miguel.RR
#127 por Miguel.RR el 28/11/2015
Y que os parece el Silencer de la marca? Alguno lo ha probado o lo tiene? Ya que posiblemente caiga en estas navidades :palmas2: :guitarrista:
Subir
afro.funk
#128 por afro.funk el 28/11/2015
El de más abajo tiene toda la pinta de ser un looper que estará entre el 360 y 22500, hace poco rebajaron el 360 al menos en USA.
Subir
victron 2112
#129 por victron 2112 el 30/11/2015
Hola amigos ..llevó tiempo leyéndolos y por fin me decido a escribir algo acerca de esta marca...el primer pedal que tuve fue ya tarde después de años tocando..fue un microsynth y me enamoró..estuvo en mi pedalera desde el 2009 hasta el 2014 ,tuve q vender por apretón económico...luego entraron big muff oi usa..brutal ,me enamoró también..pero con el tiempo la pedslers creció y como a muchos por tamaño me lo saque y entró un tone wicker. Muy bueno también..después tuve elnpulsar..bueno no estaba mal pero tenía ese plop al encender la primera vez..y me lo quite..luego salió el wicker por un germsnium muff q es el q llevó ahora..pero suena distinto..al pi usa así q compre otra vez el grande. También he comprado y contentisimo con el un soul food. Desbancó a varios drives buenos por su tono tan...orgánico ..usado a mitad de gain vol y tono..hace sonar todo mejor. .jejeje y casa muy bien con fuzzes..muffes rats etc...hasta aquí los q he tenido..quizás me deje alguno..pero probado bastantes de amigos...ahora viene la pregunta...hecho de menos el microsinth y se q caerá alguno en el sef mano...se me han escapado varios. El antiguo modelo grande tenía algún inconveniente...tamaño..fuente de 24 sólo para el..con sus inconvenientes..y algo de tone sucking. Tiene el modelo actual ese problema..funciona a 24 o se puede usar con fuente múltiple. El tamaño es menor por lo q en principio me gustaría probarlo..pero parece ser q estos modelos actuales como muchos están hechos en china y no se si sonara igual..o peor. O la diferencia no es tan apreciable para desecharlo..agradecería ayuda y consejos para decidirme por uno de los antiguos o el modelo actual...saludos a todos ..enormes estos EH...
Subir
David Trigili
#130 por David Trigili el 01/12/2015
#129 el nuevo es true bypass y va alimentado a 9V pero no he podido compararlo con el modelo grande, que por lo visto dicen que suena mejor que el actual.

#127 es un pedal bastante reciente, a ver si alguien que lo tenga se pasa por el hilo y nos cuenta.
Subir
ryukenken
#131 por ryukenken el 01/12/2015
¿De qué van esos pedales de overdrive? ¿Qué diferencia tienen con la tirada anterior (Soul Food, East River, Glove, Tube)?
Subir
victron 2112
#132 por victron 2112 el 01/12/2015
gracias,eso tenia oído de los nuevos ,que no suenan tan bien aunque suenan...y esta el tema de la alimentación q es un punto a favor,haber si hay alguien que haya catado los dos....saludos y gracias por contestar....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo