Comunidad Electro Harmonix

victron 2112
#421 por victron 2112 el 05/11/2019
Estaba hechandole un ojo al mooer mod con once modos pero no sé no sé ..incluso un trelicopter y un phase pero tampoco me decido por estos mooer,..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Berti
#422 por Berti el 14/12/2019
Un video de un par de big muff's:

Subir
victron 2112
#423 por victron 2112 el 15/12/2019
en mi honesta opinión, todos estos reussue de última hornada suenan muy parecidos con pequeñas diferencias en la eq, en la que por ejemplo el russian llega a algo más de graves o el triangle a algo más de agudos pero son muy parecidos y esas diferencias casi q se pueden conseguir con el pote de tono o una eq ,de los modernos anteriores a estos destacaría el Deluxe por la funciones extras o el wicker así como el bass q me gusta incluso más que el reussue russian de ahora por las funciones extras del switch...de los antiguos no puedo opinar por no haber probado más que un russian y poco..resumiendo..cualquiera de estos reussue suenan de muerte a Muff y las diferencias son pequeñas y conseguibles a base de eq...saludos. ..
Subir
victron 2112
#424 por victron 2112 el 15/12/2019
El que me gustaría catar es el opamp actual y poder comparar el grano de la distorsión y ver cuan diferente es de los modelos a transistores ..el switch de tone off es una función que me encanta y qué uso en un usa modificado...tal vez este si de algún color extra q merezca el tener dos.
Subir
victron 2112
#425 por victron 2112 el 15/12/2019
Ahhhh, al final callo un pulsar de nuevo y contento con el. No uso más q un modo muy clásico y sutil pero al menos es de los tremolos q he probado el q menos chupa volumen..así q esta vez no lo suelto..imagino que llendo a cosa de boutique la cosa cambiará a mejor pero es un efecto en el que para lo que lo uso..tremolo clásico y suave...me basta con uno de esta liga de precios...yehhh
Subir
Berti
#426 por Berti el 15/12/2019
victron 2112 escribió:
todos estos reussue de última hornada suenan muy parecidos con pequeñas diferencias en la eq

A priori viendo ese video, también opino lo mismo, aunque la calidad de grabación no es muy buena, es la misma para ambos muffs.

Estoy comiéndome la cabeza con la búsqueda de un delay versátil y completo. Me tienta mucho el Grand Canyon. Como lo veis? Alguna sugerencia al respecto? Creo que tiro mas a digitales, pero escucho opiniones desde la sabiduría...
Subir
karal
#427 por karal el 17/12/2019
#424 El op amp, esta de lujo, tiene un sonido brutal, suena como los verdaderos dioses del fuzz. Nunca he tenido el placer de probar el modelo original, pero en comparación de otros muff de ehx que he probado, antes de esta serie reissued, y si me ha dado una muy grata sorpresa. Estoy super contento de haberlo adquirido casi a ciegas, pues lo compré en cuanto lo soltaron a venta de promoción inicial, estoy tan satisfecho que he puesto a la venta los demás fuzzes que tenía, todos de la ehx... En mi opinión es una apuesta segura, y si los demás relanzamientos suenan tan bien como el op amp, cada uno con sus propias características, no dudaría en comprar algun otro de este serie...
Subir
David Trigili
#428 por David Trigili el 02/10/2020
Van a sacar su bit crusher

Subir
1
mance
#429 por mance el 16/06/2021
Hola gente qué tal!

Me uno a la comunidad EHX con un Deluxe Big muff recién sacado del horno... Llevo unas tres horas jugando con él y a pesar de que llevo la cabeza rapada, noto como me despeina cuando le arreo... Menudo bichejo!
El control "Attack" es la os**a!

Quería compartir con vosotros que, personalmente, la sección de "Mids" me encanta. No solo porque se pueda controlar con un pedal de expresión obteniendo un wahwah la mar de interesante, si no porque también se puede optar por accionar estos Mids para hacer los solos, ya que le aporta ese extra de ganancia que va muy bien para los fraseos rápidos.

Os enseño la configuración para digamos, utilizarlo como un Booster...

Un saludo amigos! Encantado!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210616_015027~2.jpg
Subir
1
NiLace
#430 por NiLace el 16/06/2021
No sólo es un pedalazo, es que es bonito el jodío.

Enhorabuena por la adquisición.
Subir
mance
#431 por mance el 16/06/2021
#430
Subir
mance
#432 por mance el 16/06/2021
La foto de bienvenida
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210615_223245~3.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo