Comunidad Electro Harmonix

drlogo
#445 por drlogo el 02/12/2021
Nuevo Nano Q-Tron, que buena pinta.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
David Trigili
#446 por David Trigili el 02/12/2021
Qué bonico, este igual cae si el precio es contenido.
Subir
drlogo
#447 por drlogo el 03/12/2021
#446 Pues en la web lo tienen anunciado a 106,40$ ósea que saldrá en torno a los 100€ seguramente... muy gaseoso!

Siempre quise tener uno, pero el Q-Tron plus es demasiado grande (y caro) y el micro Q-Tron no suena igual de bien (me gusta más el Mooer Envelope que tengo). En la demo el nano hay que decir que suena de lujo, sobre todo con distorsión, ni chillón ni opaco, y el control de volumen todo acierto.

http://www.ehx.com/products/nano-q-tron/
Subir
oihu
#448 por oihu el 16/08/2022
Bueno, pues tenemos nuevo Big muff, esta vez signature, de un gran usuario y coleccionista de estos chismes.....
J. Mascis

Subir
4
jjpgracia
#449 por jjpgracia el 02/12/2022
drlogo escribió:
Nuevo Nano Q-Tron, que buena pinta.


Lo he adquirido no hace mucho y he visto una serie de ventajas:
-Es un autowahwah facil de usar y llamalo un wah-wah para "vagos".
Según como toques, te sonará de una forma u otra.

-Lo he probado con mi Strato y Telecaster, y siendo el mismo pedal, debes equalizarlos de manera diferente.

-El inconveniente que veo que parece que anula la pastilla de agudos. Además, si le pones las frecuencias "agudas", puede ser muy "chillón".
Subir
oihu
#450 por oihu el 10/05/2023
Nuevo pedalillo, su versión del HM-2 de Boss:

Subir
1
ryukenken
#451 por ryukenken el 16/10/2023
¿Alguien con el Superego+? Estoy muy contento con él, pero no sé qué opinión os merece los efectos que trae. Os digo los que hay:

1. Detune
2. Eco (delay transparente)
3. Delay (analógico)
4. Flanger
5. Phaser
6. Mod (Una parte de chorus y otra de vibrato)
7. Rotary
8. Tremolo suave
9. Tremolo cuadrado
10. Pitch/armonizador
11. Filter

Los he probado bastante, alguno es un poco confuso como el Mod porque tiene doble funcionalidad. En mi opinión, creo que suenan bastante bien. Para ser efectos de modulación, te salvan. Pero tengo dudas con, sobre todo, con el Flanger. Se supone que es tipo Electric Mistress, pero no me acaba de convencer. Tampoco lo he comparado con otros cara a cara, ni tampoco he tenido el Electric Mistress.

El Filter tampoco acabo de entender qué hace. Veo que genera un tono/pitch que lo puedes ir afinando o petando los oídos.

Por ejemplo, con el Detune y el Mod, puedo vender tranquilamente un Small Clone de la misma casa. Pero creo que tendrá que entrar un Flanger si quiero disponer los típicos efectos de modulación.

Gracias por vuestro tiempo.
Subir
oihu
#452 por oihu el 23/01/2024
Dorada, limitada y agotadisima reedición del Big Muff:


https://www.ehx.com/doubleanniversarybigmuffpi/
Subir
1
Alfredo
#453 por Alfredo el 23/01/2024
555 unidades vendidas en un pis pas. EHX se lo sabe hacer muy bien
Subir
-rich-
#454 por -rich- el 27/01/2024
Pues me conseguí un EHXtortion.

Suena muy bien. Un grano algo seco, pero que es muy cercano a lo que he escuchado de amplis a tubos.
Una muy buena dinámica en su respuesta del gain con la púa.


Tiene su booster que le da su empujón en gain y volumen... Mejor de volumen, porque el gain al subirlo, tiende a emborronar.


Perfecto para acercarte a sonidos 60s y 70s sin quedarte sordo en el proceso.


La estructura de ganancia, con 2 pasos, Low y Hi, y con graves altos y graves contenidos, me hace sospechar en que sea una modificación ecualizable y más versátil del Fulltone OCD (amo al OCD).
Me falta combinarlo con otros pedales de gain.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo