Comunidad Electro Harmonix

-rich-
#433 por -rich- el 16/06/2021
#432
El problema con ésta marca es...
Que produce adicción.

Tiene tantas opciones, que es difícil no gasearte por otro... y por otro... y por otro.

Ya ni recuerdo cuál fue mi primer EHX... Pero todos los que cayeron, siguen conmigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mance
#434 por mance el 16/06/2021
#433 Me declaro adicto... El Deluxe me a llegado hoy, y ya sufro la abstinencia por el Oceans 12, el Qtron, el Small clone...
Subir
Lolo Del Rey
#435 por Lolo Del Rey el 16/06/2021
Buenos días.
Acabo de llegar a este hilo y me parece simplemente maravilloso.
También me declaro ultra fan de dicha marca.
Actualmente mi pedalera cuenta con...
- Cathedral: Me parece una tremenda reverb. Sus posibilidades son infinitas y el control tap / infinito hacen de este pedal una de las joyas de la corona.
- Memory Boy: Suelo llevar dos delay. Este, creo que me venia "defectuoso" de fabrica, pero aun así, me genera unos sonidos y unas historias chulísimas. Un básico, vamos.
- Big Muff Pi: Un fuzz de los que al tocar se te aclara la garganta. Necesario.
- Bad Stone: Un Phase / Shift de los chulos, chulos.
- Micro Pog: El último en llegar. Es un flipe de pedal. Sencillo en su manejo pero brutal en su resultado.

Por todo lo dicho...Larga vida a EHX
Subir
2
oihu
#436 por oihu el 16/06/2021
Yo tambien he tenido y tengo una buena tacada de EHX y de Sovtek, son un buen pique....
Subir
oihu
#437 por oihu el 12/10/2021
Buenas, pues atacan nuevamente con otro en versión nano....
El memory man:

http://www.ehx.com/products/nano-deluxe-memory-man/
Subir
Javier G.
#438 por Javier G. el 12/10/2021
#437 Tiene buena pinta, a ver que precio le ponen
Subir
David Trigili
#439 por David Trigili el 12/10/2021
Qué cabrones, ya me han dado en el gusto...
203 $ según la web de la marcha, a ver cuando llegue a Europa en cuanto se queda. Si no se les va mucho la olla se viene para casa.

Parece que hace “poco” sacaron un chorus con el mismo formato que también tenía buena pinta, ando totalmente desconectado.



A 102 € por cierto...
Subir
David Trigili
#440 por David Trigili el 15/10/2021
Pues ya tiene ficha de producto en algunas tiendas: 209 € y disponibilidad 12-15 semanas.

Solo 6 € más barato que la versión XO pero sin salida dry y tampoco veo selector de chorus/vibrato. No se, el pequeño está bonito pero pensándolo bien, parece un poco limitado.

Alguien ha probado el TT550? Porque ese si tiene la cantidad de cosas que acostumbran a tener los pedales de la marca.
Subir
inigo
#441 por inigo el 15/10/2021
Aquí otro freak de EHX. Pensaba que yo era el único enfermo que tenía tropecientos pedales de la marca, pero ya veo que somos varios.

Mi colección es esta:
- Screaming Bird: El primer pedal que tuve. Un booster de agudos normal y corriente.
- Little Big Muff Pi: Un clásico en una caja más pequeña.
- Octavix: Me costó pillarle el punto, pero cuando lo hice, estuve usándolo una larga temporada. Hay que usar los controles de la guitarra para sacarle el máximo partido.
- Deluxe Memory Boy: Delay analógico (control digital), con modulación, loop, tap tempo y trabaja a 9V en vez de 24V como el DMM, qué más se puede pedir?
- Superego+: Una locura de pedal. Posibilidades sonoras infinitas. Si bien la sección de efectos no es de primerísima calidad, para un bolo está bien.
- Oceans 11: Pequeño y muy versátil. Dudaba entre este y el Hall of Fame de TC y no me arrepiento para nada de la elección.
- Green Russian Big Muff Pi: Tiene más graves que el little big muff.
- Pitchfork+: La mayor parte del tiempo lo utilizo a modo de POG o como Whammy para mis momentos Tom Morello. Combinándolo con el Superego se sacan sonidos dignos de una peli de ciencia ficción.
- Single Expression Pedal: De plástico, pero bastante resistente. Cumple su función.

-rich- escribió:
El problema con ésta marca es...
Que produce adicción.

Y encima te ponen a Bill Ruppert para las demos. Así no hay quien ahorre!!!

David Trigili escribió:
No se, el pequeño está bonito pero pensándolo bien, parece un poco limitado.

Comparado con los grandes si, pero yo creo que lo han sacado para competir con el carbon copy. A mí me parece que para ser un delay analógico en un tamaño tan reducido está muy bien, aunque creo que si podrían haber añadido la salida dry que dices. Sin ir más lejos, el oceans 11 tiene un tercer jack para conectar un switch externo.
Subir
David Trigili
#442 por David Trigili el 28/10/2021
Armonizador

Subir
1
valorblanco
#443 por valorblanco el 12/11/2021
Estoy interesado en el Canyon Delay & Looper el pequeño, ya que quiero un delay y un REVERB, alguien con el ? Y si encima tiene. Looper pue genial y lo veo bien de precio,
Subir
valorblanco
#444 por valorblanco el 12/11/2021
Al final me pillado el electro harmonix tattoo por 90 euros no me podido resistir, me hacía falta un chorus y un delay, el memory toy, el Neón clone y el metal muff que como no tenía ningún pedal metal, me viene de lujo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
606C5A66-AE4B-43F2-9EC6-836E37289171.jpeg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo