Comunidad BOSS Katana

disperso
por hace 3 semanas
Hola, lo que no entiendo es como puede el móvil localizar al ampli por GPS. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Blackstar ht5r + pantalla (cambios)
    280 €
    Ver
  • Bajo eléctrico Mayones Jabba 4 blanco
    1.400 €
    Ver
  • Amplificador Epiphone Valve Junior / Envío Incluido
    240 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
EBR
por hace 3 semanas
#3457   Localiza su transmisor/receptor de bluetooth. Por eso, bluetooth y GPS deben estar encendidos en ambos dispositivos. 
disperso
por hace 3 semanas
No tiene sentido. Los amplis no llevan gps. Y en el caso de que lo llevasen, un receptor de gps no comunica con otro receptor de gps.
EBR
por hace 3 semanas
#3459   Los amplificadores llevan lo que les pongan dentro. Lo que localiza el amplificador es el bluetooth, el GPS debe estar encendido; todos los amplificadores de bolsillo se conectan de la misma forma. Es como cuando te roban el móvil y lo localizas con el GPS encendido, además del GPS, van escaneando redes de conexión WiFi y bluetooth para localizarlo.
¿Motivo? Conéctalo y toca.
Cada vez que compro algo, leo el manual primero. En los manuales de estos aparatos, te dicen que debes activar el GPS del móvil. Incluso, te lo indica la app del amplificador en la pantalla del móvil cuando intenta conectarse.

Resumo: 
1. Activa el GPS y el bluetooth del móvil.
2. Abre la app de Boss en el móvil. 
3. Enciende el amplificador y sigue las instrucciones que aparezcan en la pantalla del móvil, que dirán que actives el GPS y el bluetooth, si se te olvidó.
4. Empareja el amplificador con el móvil por bluetooth.
5. Pulsa el botón de conexión en el amplificador y ya está. 

Existe un editor gratuito de escritorio para PC de código abierto para Katana Go. Si lo instalas, conéctate por USB porque por bluetooth da problemas. 
disperso
por hace 3 semanas
No hay razón para que se necesite activar el gps del móvil para que se empareje por Bluetooth. Si la app del teléfono te obliga a activar el gps para conectar por Bluetooth con un ampli o con lo que sea, la sencilla razón es que quieren saber dónde estás. 
EBR
por hace 3 semanas
#3461   Lee el manual y sigue las instrucciones. Feliz cumpleaños.
disperso
por hace 3 semanas
Mátame camión 
diesiocho
por hace 2 semanas
Buenos días. Como dije hace poco, acabo de adquirir un Katana 100 (primera edición) y me he leído mucho del hilo (voy por la página 72, jejeje). No entiendo muchas cosas. Por ejemplo, desde el tone studio, cómo tenemos tantas opciones de efectos, filtros, modulaciones, etc si al final "solo" podemos poner un máximo de 3. Tampoco sé cómo guardar en el ordenador SOLO uno de los canales que ya tengo ajustado, en lugar del total los 8 bancos... No encuentro un tutorial en español que explique a fondo todas las opciones.
También me gustaría probar el Katana FxFloorBoard Editor, pero no encuentro más que un enlace desde la página oficial que en lugar de descargarme un ejecutable instalador, me baja un archivo Readme.
¿Alguno de vosotros puede pasarme el programa para pc en la versión para mi Katana 100?
Saludos y gracias.
3 respuestas directas
ambulante7
por hace 2 semanas
#3421 A mí al principio también me costó lo suyo sacarle un sonido sucio y crujiente. Sin haberme metido en temas de ecualización, y teniendo en cuenta que toco con una Squier con P90, para los temas más grungeros terminé tirando del ampli Clean con la modificación y Distortion al 80% (foto). En mi caso, tiro para arriba agudos y medios para que corte mejor la mezcla, pq la guitarra ya suena bastante grave y me gusta más tocar rítmicas con la pastilla del mástil.

Y para solos o riffs bien sucios, también tiro del limpio y meto la emulación del big muff, modulaciones y delay aparte.

Sin tener yo mucha idea, tirando del limpio y luego de las distorsiones es como más jugo le he sacado al Katana para intentar emular el crujido sucio de válvula.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Captura2.JPG
1 respuesta directa
EBR
por hace 2 semanas
#3464    Lo ponen complicado para los que no están acostumbrados a trabajar con ese sitio.

Este es el enlace correcto para descargar el instalador para los Katana Mk I, abrirá otra página y aparecerá en tu pantalla la confirmación de descarga:
https://sourceforge.net/projects/fxfloorboard/files/KatanaFxFloorBoard/Katana%20FxFloorBoard%20for%20MK1%20Desktop/Katana_Mk1_FxFloorBoard_FW4_windows_installer.exe/download

Recuerda inspeccionar con tu antivirus, antes de instalarlo, todo lo que bajes de internet o te pase alguien.
antber
por hace 2 semanas
Yo tengo este:
https://drive.google.com/file/d/1MbZDMg2RhOql3NfHhfD44b2jMxLhGuNN/view?usp=sharing

Buenas, a todos los que quieren ir un paso mas allá , especialmente, con los MKI, pueden usar el programa Katana FxFloorBoard.
Este software hace lo que no te permite el Boss Tone studio.
Te permite acceder a los ajustes no disponibles desde el panel frontal. FxFloorBoard también proporciona acceso a funciones adicionales "ocultas" que no están disponibles desde el editor Boss "oficial".
Las características adicionales incluyen 21 pre amplificadores adicionales ("sneaky") y 5 parámetros de pre amplificadores personalizados, efectos adicionales ocultos en MOD, FX y Delay 1 & 2, y unidades Custom Booster.

Este software editor también permite el uso de más bloques de efectos, donde el Katana permite una opción de "Booster o MOD", "Delay 1 o FX", y "Delay 2 o Reverb". Ahora usas todo esto a la vez, cambiándolos de forma independiente.

La cadena de señal normalmente tiene una selección limitada de disposición, pero con FxFloorBoard, los efectos en la cadena de señal se pueden colocar en cualquier orden preferido.
Aunque el control físico sigue teniendo sus limitaciones, puedes dejar activos mas efectos, y seguir controlando los que el ampli te permite.
Por ejemplo, Tone studio no te permite activar un booster y compresor a la vez, Aqui puedes dejar uno activo siempre y activar/desactivar el otro, usando hasta los seis efectos a la vez.
Los preset se pueden grabar al Katana, presionando directamente sobre el canal del ampli activo. Tambien interactua con Boss Tone Studio.
Lo he probado con el firmware 3 y un MKI 212 y funciona bien.
Un saludo.
diesiocho
por hace 2 semanas
Muchas gracias,  EBR (Boom boom, boomer) y antber por vuestra amabilidad y rápida respuesta. A ver si esta tarde tengo tiempo de trastear y logro instalarlo.
Saludos a todos, compañeros.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo