#3445 Gracias por la info.
La verdad es que el THR también suena de maravilla.
Los foros estos no hacen más que hinchar la bombona de GAS, jeje.
Si no fuera porque buscaba algo más fiel para grabar y tocar con (muy) alta ganancia seguiría con el Katana Head MkII. De lo mejor que he tenido en los últimos años. Y aún a veces los hecho de menos.
De Yamaha siempre me ha tirado el grande TRH100. Como lo vea tirado de precio un día de estos.... 😛
Sí... lo sé
De hecho tengo dos jajaja
Una pregunta para los que tengan el Artist: ¿Alguien ha probado a utilizarlo para amplificar el Tonex o algún multiefectos tipo Helix, Axe-fx, Headrush, etc?
¿Qué os ha sonado mejor el Katana o el multiefectos/emulador?
Hola a todos. Estoy desesperado. Me he comprado el Katana Go para Reyes y no consigo enlazarlo vía Bluetooth. Hago todo el procedimiento del manual y de los vídeos de YouTube: enciendo el bluetooth en el móvil (iphone14), me aseguro que no hay ningún dispositivo conectado, enciendo el katana go, le doy una vez al botón bluetooth y pone connecting (otras veces empieza a pensar dando vueltas a un recuadro), abro la app, le doy a scan y nada.
Creo que he probado aparte de la manera que he comentado como todas las posibilidades y no hay manera de conectarlo. La versión que tengo es la última según la página oficial de boss (la 1.04). ¿Alguien que me pueda echar una mano? Muchas gracias
Buenas. Pillo sitio aquí.
#3451 Yo lo conecto a Android, pero supongo que el iPhone seguirá el mismo procedimiento.
Comprueba en el móvil que, además del bluetooth, has activado la localización GPS. No te toman datos personales, todos estos amplificadores de bolsillo requieren que la tengas activada para que el móvil localice primero el aparato por GPS y permita al receptor/transmisor BT comunicarse con él.
Perdona mi ignorancia, ¿Cómo localiza al aparato por GPS? Se me está calentando la cabeza.
#3455 Tranquilo, estamos para ayudar.
Para activar el GPS (Servicios de Localización) en tu iPhone, ve a
Ajustes > Privacidad y seguridad > Localización y activa el interruptor superior.
También puedes activarlo por aplicaciones, en el caso de que no quieras activarlo para todas.
No tengo iPhone, lo he buscado en Google.