Comunidad BOSS Katana

Seofilo
por el 04/11/2025
#3444 yo también tengo el Yamaha thr10 y lo uso como interfaz de preferencia para grabar. Como tiene una latencia nula es una maravilla. Envio la señal desde el send del katana al the en canal flat y de ahí al pc. Después le pongo la ir que más me convenza y a chutar. Me he prometido mil veces dejar de comprar juguetes, pero no hay manera. 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
javimarti
por el 04/11/2025
#3445 Gracias por la info.
La verdad es que el THR también suena de maravilla.
Los foros estos no hacen más que hinchar la bombona de GAS, jeje.
Subir
1
Casuso
por el 04/11/2025
Si no fuera porque buscaba algo más fiel para grabar y tocar con (muy) alta ganancia seguiría con el Katana Head MkII. De lo mejor que he tenido en los últimos años. Y aún a veces los hecho de menos.

De Yamaha siempre me ha tirado el grande TRH100. Como lo vea tirado de precio un día de estos.... 😛
Subir
ratele
por el 04/11/2025
Sí... lo sé
De hecho tengo dos jajaja
Subir
1
EBR
por el 05/11/2025
SonicX escribió:
quería saber si es posible conectarlo a un movil o a un ordenador para hacer que suene por ahí en lugar de los auriculares

Como indican en el sitio web oficial de Boss, puedes recibir audio desde una fuente Bluetooth externa, como un móvil, pero no puedes enviarlo.
La solución sería conectar el Katana:GO, desde su salida para auriculares (como cualquier cualquier amplificador de bolsillo tipo Katana: Go, Spark Go, Nux, etc.), a la entrada analógica de cualquier amplificador externo. Si el móvil (seguro que no) o el ordenador no dispone de entrada de audio en minijack de 3,5 mm, deberás emplear una interfaz; pero, ojo, porque esos minialtavoces de ordenador distorsionarán al no estar preparados para ese tipo de señal sin procesar.

Creo que te resultará más sencillo conectarlo por cable a un altavoz externo amplificado para que te quede como un Spark GO.
Subir
javimarti
por hace 1 semana
Una pregunta para los que tengan el Artist: ¿Alguien ha probado a utilizarlo para amplificar el Tonex o algún multiefectos tipo Helix, Axe-fx, Headrush, etc?
¿Qué os ha sonado mejor el Katana o el multiefectos/emulador?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo