Comunidad BOSS Katana

knogha
#3157 por knogha el 06/09/2023
#3156 Muchas gracias por la respuesta. Pues la guitarra es una Maybach, no creo que tenga que ver con la guitarra, con otros equipos no me lo hacia la verdad, aunque también puede ser que se haya jodido algo del pote. Yo juego mucho con el volumen para limpiar y demás y aquí no puedo tanto como me gustaría....seguiré investigando a ver.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Cabronito
#3158 por Cabronito el 11/09/2023
Hola , perdonad por si repito la pregunta pero con 2 niñas no me da tiempo a leer todos los comentarios ,

Es muy difícil hacer que el katana 50 mk2 se escuche a la vez por la salida a mesa y por el altavoz AL MISMO TIEMPO ?
Subir
Casuso
#3159 por Casuso el 12/09/2023
Me temo que no. Al insertar los auriculares, se silencia el altavoz.

Mi consejo es utilizar un ordenador: conectar por USB y escuchar a través de los auriculares del ordenador utilizando un emulador de altavoz. Puede parecer engorroso, pero luego es conectar, cargar el software y listo.
Subir
Rockdrigo
#3160 por Rockdrigo el 12/09/2023
#3158
Yo se lo deje a un amigo para un bolo y nada, por línea pero el altavoz no sonaba. Debe ser que se anula. Molaría porque tienes ahí una referencia (con matices) del sonido
Subir
Casuso
#3161 por Casuso el 12/09/2023
Claro, es un puntazo, lástima que (supongo que por abaratar costes) el 50/50 MkII no lo tengan y todos los modelos superiores (incluido el 50MkII EX) sí.
Subir
Cabronito
#3162 por Cabronito el 12/09/2023
he encontrado este mod ,

que puenteando 2 conectores ya funcionarían a la vez , espero que le sirva a alguien ¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=io0akGEQxjk
Subir
6
Rockdrigo
#3163 por Rockdrigo el 12/09/2023
#3162

Para mi no que soy un negado de la electrónica jejejeje
Buen aporte compi
Subir
1
Sariosrod
#3164 por Sariosrod el 03/10/2023
Hola !!

Para aquellos que no les aparezca al conectar el USB el boss katana para actualizar...Aqui les dejo un video

https://www.youtube.com/watch?v=gN5QDccGDGg

Teneis que ponerlo en modo actualización para que pille el ordenador el amplificador
Subir
kiwiguitar
#3165 por kiwiguitar el 08/11/2023
Buenas a todos, tengo el katana 100mkii con ga-fc, y pedal de expresión aparte, conocéis alguna forma de asignar la activación del SOLO a uno de los botones de la ga-fc? Con el botón de Efectos activado para poder apagar/encender cada efecto, me refiero sin tener que dejar pulsado un segundo el preset seleccionado cuando no estamos en modo Efectos individuales. Espero haberme explicado 😏. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Subir
motorcicleman
#3166 por motorcicleman el 12/11/2023
Buenas

Tengo un Katana 100 mkII y una Hotone ampero one.
¿Alguno de vosotros tiene el mismo equipo que yo?
Si es asi; ¿como conectas la Ampero al Katana para sacarle el máximo partido?
De antemano, muchas gracias
Subir
Raul3r
#3167 por Raul3r el 13/11/2023
#3166 Yo no tengo una ampero, pero mirando sus conexiones, creo que la mejor manera es que la conectes por el loop de efectos sin mas, y si vas a usar emulaores de amplis o cabinas el mes neutro es el canal Acustic del Katana.
Subir
2
motorcicleman
#3168 por motorcicleman el 13/11/2023
Muchas gracias ya te cuento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo