Comunidad BOSS Katana

Wurli
#3145 por Wurli el 14/07/2023
Sandman escribió:
No, el Katana ya es a grandes rasgos una pedalera multiefectos decente. La diferencia en sonido que estás buscando es un ampli valvular.


y que ampli valvular que pese poco recomiendas para llevar de base con pedales de calidad? saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sandman
#3146 por Sandman el 14/07/2023
Pues valvular, que pese poco y sea confiable y potente...

Mínimo el Origin 20C. Yo llevo el 50C y estoy contento con su sonido, es un buen traga pedales. Pero hay mucho más. Yo soy muy Marshallero, pero hay otro tipo de sonidos que pueden gustarte en Fender, Orange, Blackstar...
Subir
Casuso
#3147 por Casuso el 14/07/2023
Coincido con Sandman en que el 20C es lo que menos pesa y es fiable. Pero valvular + pesar poco es incompatible, y si buscas sonar alto ni te digo.

Si quieres que pese poco y sonar bien con pedales, Quilter Aviator. No es valvular, pero no lo echarás de menos.
Subir
Wurli
#3148 por Wurli el 14/07/2023
#3146 blackstar tengo uno averiado, cero fiabilidad, que tal los koch studio? aunque en verdad no necesito mas de un canal.
Subir
Wurli
#3149 por Wurli el 14/07/2023
Casuso escribió:
Quilter Aviator. No es valvular, pero no lo echarás de menos.
no los conocia, gracias
Subir
Francis W.
#3150 por Francis W. el 14/07/2023
#3132 Gracias!
Subir
Casuso
#3151 por Casuso el 15/07/2023
#3148 Hay algo de info en el foro,. Son amplificadores de pocos controles, normalmente la EQ es compartida entre los canales. He tocado el Twintone, y el Powertone I, impresionantes. El Studiotone es muy apreciado por ser pequeño y de gran calidad. El Jupiter es híbrido y muy ligero, además de costar la mitad de lo que suelen costar estos equipos.
Subir
ratele
#3152 por ratele el 16/07/2023
En el Tone Studio hay varios efectos que tienen una opción que se llama Solo level. ¿cómo funciona eso?
Subir
antber
#3153 por antber el 16/07/2023
Subir
1
ratele
#3154 por ratele el 16/07/2023
Gracias!
Subir
knogha
#3155 por knogha el 05/09/2023
Buenas a todos, os quería hacer una consulta respecto a la utilización de la perilla de volumen de la guitarra con el katana 100. Hablo de una situación de directo, o sea con volumen.
Lo que pasa es que no tengo mucho rango de movimiento con el volumen, no es progresivo, pasa de 0 y en el 1 ya hay mucho volumen. He mirado tema de puertas de ruido y demás...Os pasa a alguno?

Muchas gracias
Subir
tiopep
#3156 por tiopep el 06/09/2023
Comprueba el tipo de potenciómetro si el logarítmico o lineal, puede que se haya jodido también si antes no lo hacía. Si llevas un treble bleed puede haberse soltado.

Tengo el katana head 100 y funciona a su manera. También tengo una me90 boss y funciona de otra. Cada equipo responde diferente. Con el katana usaba el sangrado y con la me90 no. Es bastante personal.

Si es muy brusco quizás sea lineal y necesites uno de audio o logarítmico. O puede que sea malísimo. Ah! y a mayor tamaño mejor control de giro, lo digo por si te toca cambiarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo