Comunidad BOSS Katana

Raul3r
por el 18/06/2023
Efectivamente, el ampli es el mismo. Depende de la pantalla, asi como si al combo en si le cambias el altavoz, tambien variara.
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Apodo
por el 19/06/2023
#3120 tiene una pantalla Marshall que no está usando. Tal como explica en el vídeo es una simulación a partir de su Torpedo Captor.
Lau19
por el 20/06/2023
#3122 pues los videos q vi de los combos la distorsion suena a cacharro, si la distorsion katana es asi, habra q comprar uno...
Rockdrigo
por el 09/07/2023
Gente, una consulta :
Le voy a dejar el ampli a un amigo para un bolo y la idea era sacarlo por línea, en principio.
Si Se saca por ahí, entiendo que no se escucha el ampli y el se Escucha por el retorno, no?
Se configura en Live, rec o blend? Alguna consideración a tener?
Saludos y gracias
1 respuesta directa
Casuso
por el 09/07/2023
No sé qué versión tienes. Pero si lo conectas a phones/rec out efectivamente se desconecta el altavoz. Deberías de conectarlo a line out . Sobre la configuración, prueba con el sonido de tu compañero a ver cuál te gusta más jeje
ratele
por el 10/07/2023

En mis penúltimo bolo me enchufaron el ampli por Line Out. Ni idea que configuración iba 😅, y se oía tanto por el ampli como por los monitores.
Rockdrigo
por el 10/07/2023
Gracias por la información gente!
Tomo nota de todo!,
antber
por el 12/07/2023
Offtopic: Por si le ocurre a alguien mas. Mi experiencia con esta empresa Rusa.
ver este post de un AMT f1 y las pruebas en katana 212.
https://www.guitarristas.info/foros/amt-electronics-garantia/335922#post2902668
ratele
por el 13/07/2023
Tengo un dilema
Estoy juntando dinero
Y no sé si cambiar mi Katana100 con su GA-FC por algo de más calidad, o si cambiar mi Squier Classic Vibe por algo de más calidad.
Presupuesto será de unos 1.200€
Consejos?
2 respuestas directas
Francis W.
por el 13/07/2023
Hola, acabo de hacerme con un 100 mkii, quiero conectarle un previo pero no encuentro información de si la entrada power in es balanceada o no (imagino que no), si alguien pudiera aclararme se lo agradecería!
Casuso
por el 13/07/2023
Francis W. escribió:
si la entrada power in es balanceada o no (imagino que no)
Apuesto que es no balanceada. Para las conexiones que no son lo normal (6.3mm y dos contactos) viene especificado lo que son: TRS, estéreo, etc. Y si fuera balanceada sería TRS y por seguro lo pondría
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo