Comunidad BOSS Katana

Raul3r
#3085 por Raul3r el 06/04/2023
#3084
Yo uso uno stereo stereo, y me va de lujo
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Coco
#3086 por Coco el 24/04/2023
#3083 Si, esos son amplificadores como los 5 que trae de serie en la perilla de AMP TYPE. Estos presets están porque desde BTS no puedes seleccionar esos amplificadores, de hecho si mueves la perilla de AMP ya no puedes recuperar el sneaky amp que tenias, tienes que cargarlo de nuevo.
En la app de android Katana Librarian si puedes elegirlos y en la aplicación de PC Katana FXFLOORBOARD también puedes elegirlos.
En BTS te aparecen siempre con el nombre Clean, Crunch, Lead.... pero no el amplificador sneaky seleccionado.
Subir
1
Casuso
#3087 por Casuso el 24/04/2023
#3085 estuve por llevarme el Head como "altavoz portátil" a una casa rural. Sorprende para bien con el altavoz interno, pero sin pantalla no es lo mismo xD
Subir
Sagres
#3088 por Sagres el 27/04/2023
Hola colegas. Tengo el Boss katana 50 mkII y tengo el m-vave chocolate como footwitch ( 30€) y en el movil (redmi note 8 ) el katana librarian junto con el cubesuite para que funcione la pedalera. me va perfecto. pero si pongo un cable otg con carga (sería lo ideal) se quita la acción con el ampli y solo me carga. Mi pregunta es: tenéis algún cable otg con carga que funcione con esta configuración? he probado varios y no funcionan conjuntamente. Gracias a todos.
https://paolo-ondevilla.com/boss-katana-50-mkii-and-m-vave-chocolate-4-footswitch-midi-pedal/
Subir
Enric
#3089 por Enric el 03/05/2023
Hola, he visto un video en youtube donde explican como colocar unas tomas de send y return al MKII 50. Alguien de por aquí lo ha hecho.?
Subir
Raul3r
#3090 por Raul3r el 03/05/2023
#3089
Estas seguro? No veo muy claro meter un loop de efectos a un ampli que no va preparado para ello.
Y si es posible lo debe hacer alguien que controle mucho en electronica... Yo caseramente no lo veo.
Es mi opinion vamos
Subir
disperso
#3091 por disperso el 03/05/2023
#3089
¿puedes poner el enlace?
Subir
Enric
#3092 por Enric el 03/05/2023
https://youtu.be/SlbfLOTOK3M

En los comentarios hay un enlace a la pagina donde habla de pros y contras.

Aqui: https://www.vguitarforums.com/smf/index.php?topic=31025.0
Subir
mkcast
#3093 por mkcast el 04/05/2023
Según parece cortan la señal después del "aux in" y antes del master y allí meten el puente, quizá cuando el ampli tiene el loop integrado hay un par de previos de followers de ganancia 1 pero poco más de eso, no parece una modificación difícil y las placas del grupo Roland normalmente son accesibles a modificaciones. No he mirado la PCB (además tengo el Katana 100) pero parece que es cosa de rascar una pista, partirla y soldar en 3 puntos.
Subir
lutop
#3094 por lutop el 04/05/2023
#3093

Parece una modificacion factible, pero que requiere de cierta pericia. Hay que modificar la PCB cortando una pista, y soldar. Ademas de fabricar una PCB externa con buffers de entrada y salida y un atenuador de 12 dB. El tio no ha colgado los detalles, asi que tendras que diseñar tu mismo la parte de los buffers y atenuador.
Subir
Sagres
lutop
#3096 por lutop el 11/05/2023
Interesante, aunque necesitas el telefono y el Librarian instalado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo