Comunidad BOSS Katana

ppblues
#3073 por ppblues el 27/03/2023
Siempre es mejor Burra grande, ande o no ande.
Subir
Casuso
#3074 por Casuso el 28/03/2023
El de 50 exclusivamente lo recomendaría para alguien que tenga, o un presupuesto muy muy ajustado, o que sea "persona de un solo canal".
La diferencia en potencia con el 100 no es grande, en posibilidades es enorme.
Subir
fecero
#3075 por fecero el 28/03/2023
#3074

Y con el 212?
Subir
Casuso
#3076 por Casuso el 28/03/2023
Las características de entradas, salidas, sonidos y potencia son exactamente las mismas. Como cualquier amplificador combo que tenga otra opción 2x12 gemela. lo que ganas es en amplitud y un sonido de más cuerpo, a costa de más tamaño, peso y precio, claro

Puede ser determinante si tocas a muchísimo volumen y eres un enamorado de los graves, si en el local de ensayo/escenario te cuesta encontrar un punto donde te oigas bien... ¡O totalmente superfluo si te basta con el 1x12!.

Si antiguamente has tocado con 1x12" y estás contento quédate ahí y ahorras para el GA-FC
Subir
2
ratele
#3077 por ratele el 28/03/2023
Si te sirve, yo con el Katana100, aunque me sobra volumen (jamás lo he puesto a tope) SIEMPRE toco con él con los 100W. No lo pongo nunca en 50W. Suena bastante mejor, especialmente los graves. Por lo menos eso me parece a mi.
Subir
1
Ozze
#3078 por Ozze el 28/03/2023
#3077 Yo, en contexto de ensayo y directo, hago lo mismo. De hecho, como he llegado a un punto en el que lo uso como ampli monocanal como plataforma en limpio para pedales, como mejor me suena es a 100W, Master al máximo y controlo el volumen con Gain y Volume. Me suena increíble, con un headroom de la hostia.
Subir
Jose
#3079 por Jose el 29/03/2023
#3075
Yo en ensayos y en vivo no he conseguido poner a 100watt nunca el Katana.
50Watt y master a las 10.
He microfoneado mi BluesCube Hot que da 30 watts RMS, y creo que a 30 ni hubiera necesitado micro.
Subir
1
Jose
#3080 por Jose el 29/03/2023
#3078
Yo después de muchas vueltas he llegado a la misma conclusión.
Dos canales uno limpio puro y otro en punto de break. Luego otro limpio con modulaciones diferentes
Los grados de overdrive con pedales (he descubierto la serie R de Joyo y me traen loco), con un DD3 al final por si acaso y un booster para solos (si usas la función Solo necesitas otro pedal).
El GA-FC, para efectos, delay y modulaciones.
Subir
Enneciesse
#3081 por Enneciesse el 29/03/2023
#3074

En mi caso el K50 es para casa y me va de lujo.

Pero mi duda era si sería suficiente para un pequeño bolo, aunque por lo que estoy leyendo parece que va muy muy justo.

Gracias por las respuestas
Subir
ratele
#3082 por ratele el 30/03/2023
Hombre, depende de cómo de pequeño sea el bolo y de a qué caña toque el resto de la banda.
Subir
ratele
#3083 por ratele el 01/04/2023
Me ha dado por mirar lo de los Sneaky Amps en el BTS.
Me salen estos 15.

BR-JC-120
NATURAL CLEAN
BR NATURAL CLEAN
CLEAN TWIN
BR CLEAN TWIN
BR TWEED
COMBO CRUNCH
BR COMBO CRUNCH
STACK CRUNCH
PRO CRUNCH
BR PRO CRUNCH
DELUXE CRUNCH
VO DRIVE
VO LEAD
MATCH DRIVE

Dudas:
- ¿Esto son como 15 tipos más de modo de ampli? Es decir, además de acoustic, clean, crunch, lead y brown
- Los que figuran como crunch, drive o lead tampoco es que suenen muy sucios ni noto mucha diferencia entre ellos. ¿Qué es lo que les hace diferentes entre ellos?
Archivos adjuntos ( para descargar)
bts.jpg
Subir
Mafi
#3084 por Mafi el 06/04/2023
Buenas, una pregunta.
Para conectar el movil al K50 para reproducir musica supongo que es por el minijack pero tiene ser mono-mono, mono-stereo o vale cualquier stereo-stereo?.
En la tienda solo encuentro mono-mono y stereo-stereo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo