Raul3r escribió:
Actualmente creo que mejor un buen ampli y pedalera, que luego tambien quedara obsoleta? Quiza pero es mas facil de vender de segunda mano si quieres una nueva que un ampli de modelado desfasado.
Eso desde luego, el mercado de segunda mano está lleno de equipos digitales "desfasados", algunos siendo herramientas formidables, a precios ridículos. Los sistemas tradicionales no se devalúan tanto, quizás por lo poco que evolucionan con el tiempo. Es competencia.
Sobre lo de que abandonen las actualizaciones, creo que es inevitable, pasa con todos los equipos electrónicos, quitando contadas excepciones.
Como consumidor me siento satisfecho si la vida útil es óptima y si han corregido errores o mejorado características. He tenido equipos que desde su lanzamiento han mejorado el producto (hacía 4 cosas cuando lo compré y 2 años después hacía 10, aún cuando habían sacado nuevos modelos, gracias a la actualización de firmware); y otros equipos que siempre deslucieron en algo y lo corrigieron con el nuevo, dando la espalda al comprador del anterior.
Con estos amplificadores ni bien ni mal, creo que el Boss Tone Studio tiene
mucho margen de mejora, por ejemplo, y sé que nunca lo veré cambiar; y por otro lado algunas cosas como la simulación de altavoz y un puñado de efectos más son bienvenidas, y no tendrían porqué haberlas sacado. O como hacen otros, venderte la actualización a precio de oro.