Comunidad BOSS Katana

lutop
#2917 por lutop el 10/11/2022
Rockdrigo escribió:
Si se conecta un conector usb con Bluetooth al ampli

A que te refieres con un conector usb con bluetooth? Si te refieres al tipico tipo pendrive que conectas al PC para tener blutooth, la respuesta es NO. No te sirve.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rockdrigo
#2918 por Rockdrigo el 10/11/2022
#2917

Si, eso mismo. Vaya..
En tiempos de wireless, no hubiera estado mal como función del ampli.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20221110_113428.jpg
Subir
lutop
#2919 por lutop el 10/11/2022
La unica manera que conozco es comprando un AIRSTEP KAT edition. Te permite conectar al telefono con la app del Katana AIR
Subir
Rockdrigo
#2920 por Rockdrigo el 10/11/2022
#2919

Se me sale de presupuesto 😁
Subir
Coco
#2921 por Coco el 10/11/2022
Yo he convertido un teclado de PC en pedalera, como si tuvieses un teclado numérico para los pies. He conectado el movil al Katana con un hub usb para poder conectar tambien el usb del teclado inalambrico. Con el Katana Librarian, incluso en la versión gratis, te deja configurar los accesos directos. Asi consigo tener 4 parches + Panel + Activar los efectos y cambiarlos de color (rojo amarillo o verde).

Eso si, si en un momento necesito cambiar algun parámetro tengo que acercarme al ampli o al movil.

Pongo fotos, aunque es un poco cutre, es un "prototipo", pero funciona bien. Seguramente le cambie los botones por unos mas decentes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpeg
2.jpeg
3.jpeg
Subir
9
Coco
#2922 por Coco el 10/11/2022
#2920 entonces toca comprar cable USB largo :-)
Subir
Henry Amat
#2923 por Henry Amat el 10/11/2022
#2921 ¡Qué bueno! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Subir
Coco
#2924 por Coco el 10/11/2022
#2923 Si, lo fabriqué para hacer algo parecido con un Fender Mustang I con la aplicación Mustang Plug en Linux. Pero en el Katana lo aprovecho mucho mejor gracias al Librarian que permite muchos más accesos directos.

Con un teclado normal tambien puedes hacerlo aunque lo hagas con la mano, ya sea teclado numérico o normal. Con un teclado normal tienes acceso a todas las funciones del Librarian, que serían 27 teclas.

En el video muestro antes de hacer la modificación teclado -> pedalera



y antes de tunearlo con chorradas :-)

Subir
3
Raul3r
#2925 por Raul3r el 11/11/2022
#2924
Hola, estoy dandole vueltas... Como conectas esto? Entiendo que del katana al hub y este al teclado y mobil no?
Subir
1
Coco
#2926 por Coco el 11/11/2022
#2925 En la foto falta conectar al hub el cable usb que vq al Katana
Subir
Alex
#2927 por Alex el 19/11/2022
Buenas.

Perdonad si esto ya se ha hablado, no consigo encontrar nada.

Estoy hasta las narices del mac joder, siempre que voy a cambiar cosas empieza a joder con que necesita más y más cosas,

Hace un tiempo empezó a salirme un mensaje de que iba a dejar de funcionar el boss studio. Pensé que saldría una actualización o algo.

Ha llegado el momento de cambiar la configuración del ampli, un boss katana 100 y por supuesto, la misma asquerosidad de siempre, mil vueltas para conectarlo, actualizaciones de toda clase.

Pero esta vez… nada, no encuentro nada nuevo ni info.

Se puede conectar el puto boss katana 100 al puto Mac??

La versión es macOS Monterey 12.6

Es por saberlo,,, por si me tengo que buscar un pc con Windows o que.

Que asco joer.

Gracias y perdón si esto ya está contestado, he estado mucho rato buceando y no he visto nada, casi todo lo que se habla es del modelo nuevo MkII o algo así.

Gracias de antemano,
Subir
antber
#2928 por antber el 19/11/2022
No tengo Mac, pero en Windows necesita además de los drivers, tener instalado Adobe Air.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo