Comunidad BOSS Katana

jerepose
#2749 por jerepose el 09/06/2022
#2746 no lo sabía... Pensé que era gratuita..
#2748 por Amazon se consiguen o son muy especiales??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MOROKEY
#2750 por MOROKEY el 09/06/2022
Ok,gracias
Subir
Raul3r
#2751 por Raul3r el 10/06/2022
Por amazon lo consigues, alli compre el mio, un pack de 3, no recuerdo el precio pero es economico.
Subir
Raul3r
#2752 por Raul3r el 10/06/2022
La app es de pago para usar todas sus funciones, la version gratuita es limitada.
Creo que su precio no llega a 10€
Subir
tiopep
#2753 por tiopep el 10/06/2022
Yo la tengo compañeros pagué unos 8€ y el cable a a parte. La utilice un par de veces porque los valores no son los mismos es decir si por ejemplo utilizo un canal clean con valor de gain 57 en la app es otro creo que de un valor mas alto. Y nunca supe como guardar los presets le daba a guardar pero no me los guardaba seguian los anteriores, no entiendo muy bien porque. Una pena, aunque seguro que yo haría algo mal. Saludos
Subir
Zahid García Jiménez
#2754 por Zahid García Jiménez el 10/06/2022
Hola gente.

Tengo el boss katana 100 212, el normal, no el mkll, y quería saber si algún footswitch como el FS-5L o el FS-7 serviría como interruptor Off/On para activar y desactivar el Wah del pedal de expresión y si sí ¿cómo se configuraría?
Subir
lutop
#2755 por lutop el 13/06/2022
#2754

Pues creo que no. Los footswitches normales solo sirven para cambiar de canal. Podrias tener un canal con wah y otro si y cambiar entre ellos.
Subir
kamuuz
#2756 por kamuuz el 18/06/2022
Hablando del librarian katana, esta entre unos 8 a 10 dolares, pues si me preguntas que si vale la pena la aplicación, totalmente, con un buen cable otg mas un cable de impresora o usb A/B conectas el movil al ampli, a mi me resulta util debido a que tengo el 50 mk2, y utilizo bastante el footSwitch virtual xD.
Subir
Jose
#2757 por Jose el 20/06/2022
#1 Hola a todos, me confieso novato total, compré un katana 50 mkII y encuentro varios problemas que no veo cómo resolver. Podéis ayudarme?
1. No sé cómo conectar, si se puede o no, un pedal de expresión y un swich para cambio de programa, ambos a la vez evidentemente.
2. Se puede conectar la app para Android del controlador, hablando del katana 50 mkII.
E. La pedalera que ofrecen para el mkii 100 no sirve para el mkii 50 pues este carece de entrada. Hay algún otro pedal que sirva de swich y permita integrar pedales de expresión.?
Eternamente agradecido por vuestra ayuda.
Subir
antber
#2758 por antber el 20/06/2022
https://www.youtube.com/watch?v=5l9vDpYSIuM
ES LO MEJOR QUE VAS A ENCONTRAR

Tienes una entrada para pedal de expresión/conmutador en la parte de atrás
https://www.youtube.com/watch?v=H1kl-Jl_NLw

Lo mas completo es la combinación de Airstep y pedal de expresión
Un saludo
Subir
Pablo Perez
#2759 por Pablo Perez el 20/06/2022
#2757 tengo un mosky dual switch que uso en el mk2 50 lo encuentras en amazon y va al foot control
Subir
lutop
#2760 por lutop el 21/06/2022
Jose escribió:

1. No sé cómo conectar, si se puede o no, un pedal de expresión y un swich para cambio de programa, ambos a la vez evidentemente.

el Katana 50 solo admite o un switch de cambio de canal, o un pedal de expresion, pero no los dos a la vez. Para conseguir los dos a la vez tienes que utilizar midi, lo que pasa es que como no tiene conector MIDI, tiene que ser MIDI por usb, lo cual complica la cosa.
Jose escribió:

2. Se puede conectar la app para Android del controlador, hablando del katana 50 mkII.

Si, con un cable OTG para tu telefono.
Alguien escribió:

E. La pedalera que ofrecen para el mkii 100 no sirve para el mkii 50 pues este carece de entrada. Hay algún otro pedal que sirva de swich y permita integrar pedales de expresión.?

Tal y como te han indicado mas arriba, el Airstep Kat edition es la unica opcion que hay ahora mismo. O bien alguna solucion basada en MIDI-bluetooth con algun dongle usb conectado al Katana.
Yo me construi un controlador MIDI USB utilizando un Arduino, pero no es tarea para no iniciados....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo