Comunidad BOSS Katana

Miguelgt
#1825 por Miguelgt el 05/06/2020
Hola me presento soy Miguel adquiri hace poco un Katana Boss 50 MKII, Todo muy bien con el amplificador hasta que anoche quise descargar el Boss Tone.

Lei un manual y videos de youtube donde luego de presionar el CH1 y Panel entraba en modo "USB", ingrese los driver pero me di cuenta que eran los driver del "MKI" no Driver del "MKII" por su puesto este error hizo que el amplificador deje de funcionar. intente poner los driver del MKII en el disco de 5mb pero no me da resutlados.

me fije mucho que cuando las personas colocal el archivo dentro del disco katana ponen "Click Derecho" y luego "ejecutar" pero mi computador no me da la opcion "Ejecutar".

Intente poner el modo de reinicio con el boton panel + encendido pero tampoco funciona.

no se como solucionarlo. ojala alguno pueda ayudarme gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
torresborja
#1826 por torresborja el 05/06/2020
#1825 esto creo que es para actualizarlo. Míralo bien, pero creo que tendrás que poner el firmware del ampli para que te funcione de nuevo, no los drivers, no tiene nada que ver
Subir
Raul3r
#1827 por Raul3r el 05/06/2020
En efecto, congundes drivers del pc con actualizacion firmware.
Yo actualizaria el firmware, lee atentamente las instrucciones de la pagina y descarga los archivos tal como indican.
Subir
Miguelgt
#1828 por Miguelgt el 05/06/2020
#1826 eso es lo que he intentado siempre, pero no me deja "ejecutarlos" ... tu te refieres a abrir el disco de 5mb del disco ?

#1827 osea ahora no puedo usar el amplificador de ninguna forma tengo que ejecutar el Fimware ?
Subir
Miguelgt
#1829 por Miguelgt el 06/06/2020
Hice todo lo de actualizar el Firmware. La versión que primero instale fue la del MK1 (q me envió el dueño del parlante) pero luego me fije que mi parlante es el MK2 y instale el firmware pero cuando hago todo el proceso y presionó panel las luces de booster/mod delay/fx reverd parpadean en rojo no en verde
Subir
Jose
#1830 por Jose el 07/06/2020
Bueno, comparto más de mi experiencia en la búsqueda del tono. Llevo meses intentando conseguir un sonido con un puntito de "grid", un poco por debajo del breakup famoso, pero que sea definido para acordes abiertos, por ejemplo. El canal limpio con el Blues Driver al 20% de gain quedaba bastante conseguido, y con el pedal virtual quitabas las frecuencias chilonas.
Estuve probando también en canal Crunch con el gain entre el 15-20 % o incluso menos. Pero buscaba algo más definido, que se notaran las notas limpias y un poco de rotura suave al final.
Probé con pedales externos, y finalmente lo encontré usando el canal limpio con un pedal Boss OD-1X con el gain a las 9 y la EQ plana. Cojonudo. Con el plus, de que usándolo sobre el limpio con BD daba una distor suave, y sobre un canal distorsionado (uso el Cruch con gain al 60%, o el limpio con el warm OD al 70%) funciona genial.
Ahora solo tengo 4 pedales en mi pedalera: el afinador, el Boss OD-1X, un Boss Chorus CH2 de los 80 (es la ostia) y un Ana de mooer por los canales en los que no puedo usar el delay del ampli, o por si quiero sumar dos delays.
Subir
tiopep
#1831 por tiopep el 09/06/2020
Por fin! una cosa menos, aunque ya se había hablado en una entrevista a Juca Nery. Ya solo falta que se diga algo de las actualizaciones que vendrán para el Mkll:

Subir
KROPOT
#1832 por KROPOT el 12/06/2020
Hola amigos, nuevo por el foro. A ver si me podéis echar una manilla. Estoy intentando grabar por USB mi KATANA 100 MKII. He visto varios vídeos en los que en el DAW configuran el Katana como entrada de audio y la tarjeta de sonido como salida, tengo una Focusrite 2i2. Utilizo Studio One Presonus pero no me salen las dos opciones para configurar la entrada y salida como aparece en los vídeos, solo me sale un "Dispositivo de audio", adjunto foto, solo me deja poner el Focusrite o el Katana pero no uno en entrada y otro en salida que sería lo correcto. ¿Alguien sabe como se hace?. Muchas gracias. Salud!!
Subir
lutop
#1833 por lutop el 12/06/2020
#1832

Prueba con ASIO4All. Te combina todos los interfaces en uno (virtual) que puedes seleccionar en tu DAW
Subir
lutop
#1834 por lutop el 12/06/2020
#1832

Mirate este video

Subir
Casuso
#1835 por Casuso el 16/06/2020
#1831 Interesante comparación. Cabría esperar que el máster a tope tuviera un poco más de distorsión armónica y algo de brillo, pero suena (casi) idéntico. Eso es que la etapa es bastante lineal.
Subir
Jose
#1836 por Jose el 18/06/2020
Bueno, si no lo digo, reviento. El Wampler Dual Fusion en el canal limpio del Katana es la reostia!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo